epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Digimon Adventure Tri se estreno en Crunchyroll



Crunchyroll añade el anime "Digimon Adventure tri" a su temporada de anime

Desde Crunchyroll nos alegra poder anunciar la llegada de una de las series más queridas por los fans a la temporada de anime con la llegada de Digimon Adventure tri.

La serie estará disponible el día 20 de noviembre a las 7:00, hora del Pacífico, con los cuatro primeros episodios para usuarios premium. Los siguientes episodios se añadirán en una fecha por confirmar, comenzando por invierno de 2016.

Han pasado seis años desde la aventura en la que Taichi y el resto de niños Digidestinados visitaron el Mundo Digital. Y han pasado casi tres años desde la batalla entre el grupo de Hikari y BelialVamdemon. La vida discurría pacíficamente, y en algún punto, las puertas al Mundo Digital se cerraron. Ni tan siquiera los niños Digidestinados sabían la causa de ello, y el tiempo fue pasando.

Un día, un Kuwagamon aparece repentinamente en Odaiba destrozándolo todo y dejando el pueblo en ruinas. Taichi consigue verlo y lo persigue para intentar detenerlo. Pero no hay nada que pueda hacer contra un Kuwagamon. "Es inútil... Yo solo no puedo hacer esto...".

Cuando el Kuwagamon ruge y ataca a Taichi, s Digivice comienza a emitir un brillo... "¡Taichi! ¡Cuánto creciste!".

Con la nostalgia que esa voz le produce, la historia comienza a avanzar de nuevo.

Una vez más... la aventura evoluciona.

Digimon Adventure tri estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en: Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Latinoamérica

4 comentarios - Digimon Adventure Tri se estreno en Crunchyroll

eddbudi
ya se pueden ver gratis por algun lado?
tucan696 +1
En animeflv y jkanime estan los caps
airbuffet
Puyasubs para los que lo quieren ver en HD/Full HD
-TroyMcclure
@airbuffet también se pueden descargar full hd desde ahí?
airbuffet +1
@-TroyMcclure Si, lo tienen tanto en HD como en Full HD
Hardy97112
disculpen y para los usuarios normales estarán disponibles todos los capitulos después de un cierto tiempo, o solo el primer capitulo