epespad

Anime Romance y Comedia

Aqui les traigo algunas recomendaciones personales de series dentro de estos dos géneros.
No están ordenados por ningún tipo de preferencia, es totalmente aleatorio.

Ore Monogatari

Anime Romance y Comedia

“Takeo Gouda es un chico gigante con un gran corazón, pero por desgracia, eso espanta a las chicas, que siempre se van a por su mejor amigo, el guapo Sunakawa. Acostumbrado a ser un segundón con las mujeres, Takeo acepta ya su destino resignado. Un día, salva a una chica llamada Rinko Yamato de un abusador en el tren, y de repente su vida amorosa dará un giro de 180 grados. Cuando vuelve a encontrarse con Yamato, Takeo no tarda en descubrir que se está enamorando de ella, pero con el guapo de su amigo Sunakawa cerca, ¿Tendrá Takeo alguna oportunidad de conseguir el amor de Yamato?”

ToraDora

comedia

Ryuuji Takasu es una persona que vive acomplejada por su aspecto, más concretamente, por su mirada. Lo único que quiere es poder relacionarse con el resto de compañeros, pero tiene una mirada siniestra y por culpa de ello, todo el mundo lo trata como si fuera un delincuente (cuando la realidad es bien distinta). Su vida da un giro de 180º cuando conoce a Aisaka Taiga (conocida como la “mini tigre”), una chica de su misma clase con aspecto adorable, pero con un carácter indomable.

Tamako Market

Aunque recomendaría mas bien la película de esta serie "Tamako Love Story", pero no descarto que la serie sea buena también.

anime


Tamako es una preparatoriana que vive en el distrito comercial Usagiyama colaborando en el negocio familiar “Tama-ya” el cual es una tienda de mochis. Sin embargo, un dia, se encuentra un ave tropical que puede hablar y viene de un lugar muy lejano. Respondiendo al nombre de Dera, esta ave –que es bastante detestable- se quedara a vivir un tiempo con Tamako y su familia mientras recuerda el propósito de su viaje.

Chuunibyou demo koi ga shitai

romance

Yuuta Togashies un chico que solía sufrir del síndrome “chuunibyou”, una especie de fase de transición en los adolescentes que hacen que crean tener poderes y sentirse especiales. Harto de ser el marginado por culpa de sus tonterías, decide aprovechar que acaba la secundaria para dejar todo eso atrás y empezar el instituto bien lejos de su casa, para no conocer a nadie y empezar desde cero como un estudiante normal.
Allí se encontrará con Rikka Takanashi, que todavía tiene el síndrome, y esta se le pegará como una lapa.


Kimi ni todoke

comedias romanticas

Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

Lovely complex

shojo

Risa Koizumi y Atsuchi Ootani son la pareja más famosa del instituto, pero ni mucho menos por ser una pareja de amor. Su diferencia de altura y sus discusiones constantes unidas a su peculiar sincronización a la hora de hablar han hecho que sean conocidos como la All Hanshin Kyojin, la famosa pareja de humoristas japoneses de la televisión caracterizados por ser uno alto y el otro bajo, ya que fueron así apodados por su profesor desde el primer día de instituto.

REC

Anime Romance y Comedia

Matsumaru Fumihiko un publicista no muy exitoso al que Tanaka (la chica de contabilidad de su empresa), deja plantado el día de su cita. Cuando está a punto de tirar sus tickets para una película de Audrey Hepburn aparece Onda Aka, una seiyuu inexperta y fanática de Audrey Hepburn, que le propone ir a ver la película juntos. (es una serie bastante versátil, los capítulos son muy cortos, no duran más de un par de minutos).

Kaichou wa maid-sama

comedia

Misaki Ayuzawa es una de las pocas mujeres que tiene la preparatoria masculina Seika que hizo una reciente conversión en colegio mixto. Debido a esto, Miyuzaka se convierte en la presidenta del consejo para darle seguridad y confianza a sus amigas. Sin embargo, después de ser elegida se gana mala fama entre los chicos debido a su rudeza y fiereza al tratar con ellos y mediar con los derechos de las chicas. Esto no hará honor a la verdad, ya que nuestra protagonista, debido a la pobreza de su familia, trabaja secretamente y a media jornada en un Maid Caffe. El destino querrá que el chico más popular del colegio, Usui Takumi, la descubra y se interese por ella y por su bonito uniforme, lo que desencadenará situaciones cómicas e interesantes.

Kamisama hajimashita

anime

Después de ser abandonada por su padre debido a sus deudas y ser echada de su apartamento, Momozono Nanami encuentra a Mikage, un extraño sujeto, a quien salva de unos perros. Él, en agradecimiento, le obsequia un hogar que ella acepta por no tener adonde ir. No obstante, una vez allí descubre que el lugar es en realidad un templo abandonado que alberga a un poderoso youkai-zorro llamado Tomoe y ella ha sido elegida por Mikage para ser la nueva “Diosa” de la tierra. Aunque al principio, tanto Tomoe como Nanami, están de acuerdo en que no tiene ni lo mínimo necesario para el cargo, Nanami decide quedarse e intentarlo al convertirse en el familiar de Tomoe.

Peach girl

romance

Momo es una chica de piel morena que formaba parte del equipo de natación, pero su tono de piel hace que los chicos la tomen por una chica fácil. Ella está enamorada de Touji, un estudiante ejemplar, un joven serio al que también le gusta Momo pero que no se atreve a confesárselo pero se lo demuestra defendiendola de los demás chicos de la escuela. Sin embargo, entra en escena también Okayasu, el estudiante más popular y que persigue a Momo porque ésta le salvó la vida en el pasado. Como si no fuera poco, Sae, la que se supone es la mejor amiga de Momo, hace todo lo posible por interponerse en su felicidad...

Kurage Hime

comedias romanticas

Tsukimi es una chica de 18 años, fanática de las medusas desde la infancia. Vive en Amamizukan, una residencia donde convive con otras mujeres tan ‘otakus’ como ella. Todo cambia un día, cuando una chica ‘a la moda’ le ayuda a salvar a una medusa…

Gekkan shoujo Nozaki-kun

shojo

Comienza cuando Sakura Chiyo, una estudiante de secundaria, le confiesa sus sentimientos a Nozaki Umetaro, un compañero de su instituto. Debido a un malentendido, Nozaki piensa que Sakura es solamente una fan de su trabajo como autor de mangas shoujos. Debido a cosas del destino Sakura acaba como su asistente haciendo que su "relación" con Nozaki valla evolucionando mientras conoce a mucha gente muy peculiar, asistentes de Nozaki.

Ouran host club

Anime Romance y Comedia


Haruhi es una estudiante de clase baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca. Un día, tropieza con el Ouran Host Club y trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y la tratan como a un hombre. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad.

Fruits basket

comedia

Honda Tohru es una estudiante que después de la muerte de su madre decide vivir sola en una tienda de campaña en el bosque, propiedad de la familia Soma. Una noche es encontrada por Yuki Soma, el "príncipe" de su escuela, este y su primo Shigure le pide que viva con ellos. Dentro de la casa conoce a Kyo, otro integrante de la familia Soma y la terrible maldición que pesa sobre ellos que consiste que al ser abrazados por el sexo opuesto se transforman en animales del zodiaco chino (a excepción de Kyo que es el gato).

Ookami shoujo to kuro ouji

anime

La historia gira alrededor de Erika Shinohara, una vanidosa joven de 16 años de edad, quien presume acerca de sus hazañas románticas frente a sus “amigas”, pero que en realidad no tiene ninguna experiencia. Ella afirma que el chico guapo de una foto es su novio, pero resulta que ese chico es un compañero de clase llamado Kyouya Sata. En consecuencia no tiene más remedio que convertirlo en su novio falso. Des afortunadamente, Sata puede parecer una persona dulce, pero en realidad es un sádico de corazón oscuro. Sata se aprovecha de la debilidad del Erika y la trata como a su perro.

Ao haru ride

romance

Yoshioka Futaba tiene algunas razones por las que quiere “reiniciar” su imagen de vida como un nuevo estudiante de secundaria. Por ser linda fue condenada al ostracismo en la secundaria y, debido a un malentendido, no pudo concretar sus sentimientos a un chico el que siempre le ha gustado, Tanaka-kun. Ahora en la escuela secundaria, ella está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no vayan a estar celosas de ella. Mientras vivía su vida de esta manera con satisfacción, se encuentra con Tanaka-kun de nuevo, pero que ahora se conoce con el nombre de Mabuchi Kou

Tonari no Kaibutsu-kun

comedias romanticas

Shizuku Mizutani es una chica seria, fría y preocupada por sus estudios y que no presta atención al amor. Sin embargo un día le tocará ser la enviada a darle los apuntes a Haru(problemático e inocente), el chico que se sienta a su lado, pero que no asiste a clases debido a una pelea el primer día de estas. Será entonces cuando Yoshida y Haru se conozcan y desarrollen amistad que ¿podrá llegar a a algo más?

Kore wa zombie desu ka?

shojo

Nos remontamos a la época actual, donde un joven llamado Ayumu Aikawa, es víctima de un asesinato, pero más allá de eso, no muere. Esto tiene una breve explicación, ya que en ese mismo momento se encuentra con una Necromancer, la cual decide dejarlo vivir, convirtiéndolo en un Zombie.


No se olviden de decir que les pareció y dejar sus propias recomendaciones. Por desgracia muchos no entraron porque los considere muy ligados a uno de ambos géneros, gracias por pasarte por el post!

8 comentarios - Anime Romance y Comedia

mArCe7o
Me guardo algunos..
soluku +3
Te falto "itazura na kiss" y yo podria Clannad por capricho pero Tiene mas drama, pero tiene buena comedia
azunyandesu
No lo he visto, pero gracias! espero poder seguir la serie pronto.
BroklynProulxx +2
puro shoujo nada de josei que es mas maduro
azunyandesu
En ese caso Nana y Paradise Kiss de Ai Yazawa, no he visto muchos en ese género, y los que vi no los calificaría como comedia.
IrvingBar -5
Nada como el amor m{as puro (lease yaoi)

Anime Romance y Comedia

comedia

anime
maximo_125 +5
romance
shidosam +1
comedias romanticas
esta serie me re gusto pero nunca una segunda temp... ponjas del orto
franciscojoserod
toradora es un espectaculo REC una cagada
shojo
Garena2609
Que carajo REC? me vi el primer cap y ya tiran.
FXGA
están peleando por el prota del anime?
franciscojoserod
@FXGA no por el amigo