epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las 5 mejores peleas de Dragon Ball



Dragon Ball fácilmente puede ser una de las series más cautivantes y famosas del animé. Originalmente, antes de estar en la pantalla chica, fue un manga –publicado originalmente en 1984– ilustrado y escrito por Akira Toriyama. Tan grande fue su acogida, que solo dos años después, en 1986, Toei Animation realizó su adaptación a la televisión.


5 Gogeta vs. Omega Shenron



Para nadie es un misterio que Dragon Ball GT, en líneas generales, no fue una buena serie. Las siglas GT siginifcan ‘gran tour’, ya que unos tres cuartos de sus capítulos estuvieron relacionados con los viajes que Pan, Trunks y Goku hicieron por el Universo. Hacia el final, realmente, la cosa se pone seria. Las esferas del dragón, que anteriormente fueron el mejor aliado y eje central de Dragon Ball y Dragon Ball Z, son ahora las <<enemigas>>.

Omega Shenron es el <<Dragón de una estrella>>, quien nace de la energía negativa por el deseo de revivir a todas las personas asesinadas por Freezer y sus soldados. Omega es la forma maléfica más poderosa de todo el universo, quien es capaz de dominar con facilidad a Goku en su cuarta transformación del Super Saiyajin. Este combate es especialmente atractivo porque es el combate final de todo Dragon Ball, enfrentando a las dos fuerzas más poderosas del universo: Gogeta (fusión de Vegeta y Goku, cada uno en la cuarta transformación del Super Saiyajin) contra Omega Shenron.


4. Gotenks vs. Super Boo



Resulta muy gracioso ver cómo Piccoro y los demás montan todo un teatro para prometerle a Super Boo una pelea con un guerrero muy poderoso (Gotenks, la fusión entre los pequeños Goten y Trunks). Ya los que había enfrentado, pero no le dieron la talla al monstruo rosado y esto lo decepcionó mucho.

Gotenks es un tonto, pero es divertido. Su arrogancia y petulancia son su talón de Aquiles, pero son esas características las que lo hacen un personaje que cautiva. Hay un momento en que la única esperanza de la Tierra es Gotenks, pero ante su negligencia y fanfarronería para acabar definitivamente con Super Boo, las cosas se ponen peor de lo que ya estaban.


3. Goku vs. Piccoro Daimaku



Nunca olvidaré el Mafuba, <<la técnica para sellar al demonio>> que ideó Mutaito, en la que se creaba un remolino para absorber al enemigo y encerrarlo en un termo electrónico. Pero su precio era la muerte, pues había que dar la vida para sellarlo.

300 años antes de los eventos de Dragon Ball, Mutaito encerró a Piccoro Daimaku con el Mafuba. Luego de que <<el rey de las tinieblas>> escapara de su cautiverio de tres siglos, el turno de detenerlo es ahora del pequeño Goku, pues la amenaza del demonio verde cae sobre la Tierra de nuevo y promete acabar con el niño en solo cinco segundos.


2. Goku vs. Vegeta



Sin lugar a dudas, este de los combates más sufridos, pero especialmente el más reñido de toda la historia de Dragon Ball. Goku llegaba de entrenarse con el Kaio del Norte en el otro mundo, quien le enseñó un par de ases para tener bajo la manga: el Kaio Ken y la Genkidama.

Por su parte, Vegeta llegaba a la Tierra a finalizar la tarea que empezó Raditz. El príncipe de los Saiyajin era un guerrero poderoso y altamente orgulloso, dada su sangre real. El poder de pelea de ambos saiyajines es casi el mismo. Por eso es que su lucha es tan interesante. Ambos guerreros dan absolutamente todo de sí, quedando ambos moribundos de las heridas que deja la pelea.

Una lucha en al que al final, el héroe terminaría siendo el inútil y gracioso Yajirobe, el samurai regordete que le corta la cola a Vegeta cuando está convertido en un simio gigante.


1. Goku vs. Freezer



El enemigo por excelencia de todo Dragon Ball es Freezer. Tanto así que lo han reencauchado en varias oportunidades. La saga de Freezer es muy interesante porque fue él el culpable de la casi total aniquilación de la raza de los Saiyajin, cuando destruyó el Planeta Vegeta. La razón fundamental por la que Freezer destruyó el planeta es porque tenía miedo de que la leyenda del <<Super Saiyajin>> se cumpliera, y para evitarse mayores inconvenientes, optó por la fácil.


5 comentarios - Las 5 mejores peleas de Dragon Ball

MichellalbertoRa +2
uf la mejor por mucho Goku vs Freezer
Ningunoespecial +2
Sobrevaloradisima, Goku jugo con freezer todo el tiempo
DavidReigboix +1
Es cierto que el combate entre Son Goku y Freezer en el planeta Namek es uno de los más espectaculares. Sobretodo la última parte, a partir que Goku se convierte en superguerrero y poco después Freezer desesperado por verse superado intenta destruir el planta Namek. Es espectacular el combate entre los dos mientras el planeta Namek se desintegra hasta explotar.
Ningunoespecial
Malisimo Top
tomando en cuenta que en la mayoria siempre hubo un claro vencedor antes deque terminaran de pelear
Una pelea tiene que tener suspenso hasta el final
por eso mismose critica tanto la nueva saga de DBZ y sus peliculas, no hay ese suspenso que se solia ver antes .

Yo lo pondria asi sin contar peliculas

5)Goku vs tenshin han(2do torneo)
4)Goku vs picoro(3er torneo)
3)Goku y vegeta vs kid buu
2)Goku, krillin y gohan vs vegeta(1er encuentro)
1)Gohan y los guerreros Z vs cell
CafraDo
Igual, Gohan jugó con Cell todo el tiempo. (Todo el tiempo según vos es desde que hace una transformacion mas poderosa...)
Ningunoespecial
@CafraDo asi es, lo interesante fue cuando cell volvio y todos lo daban por perdido
DavidReigboix
Creo que el mejor combate de los que hay en esta lista es el de Goku y Vegeta contra el Buu original. Aunque el final del combate entre Son Gohan y Celula tiene algunos de los momentos más impresionantes, impactantes y espectaculares de toda la serie.
MathuDamian
La de Gotenks vs. Buu fue una completa mierda, tremendamente infantil.
5. Goku - Tao Pai Pai
4. Goku, Vegeta y demás - Kid Boo
3. Goku - Piccoro Daimakú
2. Goku - Freezer
1. Gohan - Cell (épica).
DavidReigboix
El combate de Gotenks vs. Buu era más cómico que los demás, por las características de los dos personajes. Algo más irreverente y poco trascendente. Aunque el combate de Goku y Vegeta contra Buu original también tiene sus momentos cómicos, por las características satíricas y burlescas de Buu.
DavidReigboix +1
Lista sin contar con las películas que tienen muy buenos combates, incluso algunos mejores que en la serie. Todos con finales épicos!!

1) Goku, Vegeta y demás - Kid Boo
2. Goku - Freezer
3) Gohan - Cell
4) Goku, Krilin, Yagirobai y Son Gohan contra Vegeta.
jesusawelsome +4
pikoro vs androide 17 :>
changomanmtl
Sin lugar a dudas, muy infravalorada, pero es muuuy buena pelea.
zorororonoa10
Es tremenda pelea esa, se re planto Piccolo.
nahumleroy +3
la mejor pelea fue la de Gokú contra Vegueta..........creo que fue la pelea más realista, ambos empezaron con un gran poder de pelea y se fueron debilitando conforme evolucionaba la batalla (como en la vida real).........en el resto de las batallas el bueno sacó poderes de la nada y derrotaba al enemigo justo después de estar a punto de morir.