epespad

Se Lanza Mundialmente EL STORY BOOK de DB

Se Lanza Mundialmente EL STORY BOOK de DB

Se trata del Story Book por los 30 años. En esta producción estarán recopilados todos los sucesos más importantes de la franquicia en los últimos 30 años. El libro contendrá 248 páginas y desde el sitio de su editora Shueisha confirman que saldrá a la venta el próximo 21 de enero, es decir en pocos días. Se puede comprar por Amazon y tiene un costo de 30 euros.

Dragon Ball

El contenido del libro será el siguiente:

El guion del último capítulo de Dragon Ball.

Una extensa entrevista a Akira Toriyama sobre los últimos 30 años.

Un resumen de los últimos 30 años de animación, juegos, tarjetas, objetos de la franquicia etc.

Un nuevo compendio de imágenes con información en general.

La tapa del libro será roja y el dibujo será el que les presentamos en la galería de imágenes. Es decir Goku en el último capítulo del manga oficial cuando parte con Uub a entrenar. Por lo que dice el contenido brindado por Shueisha el compendio contendrá el guion del último capítulo de Dragon Ball, con lo cual podríamos tener la explicación de cómo ligarán a Dragon Ball Super con el último capítulo de Dragon Ball Z donde Goku se fue a entrenar con Uub.

Quizá en la entrevista Akira Toriyama nos pueda dar algunas pautas sobre este tema. Por otro lado quizás se pueda encontrar en el mismo libro una línea de tiempo con los años y los sucesos de los últimos acontecimientos, es decir, muerte de Buu, llegada de Bills a la Tierra, nacimiento de Pan, Llegada de Golden Freezer a la Tierra, torneo de Champa. Cabe destacar que existen varios debates en torno a esto último y todavía no se hace a ciencia cierta en que años ocurrieron todos esos acontecimientos. ¿Podrá este nuevo libro explicar que pasara con el contenido de GT? Es decir, ¿Podrá ser dejado de lado a modo de spin-off o será reescrito? Mientras esperamos al 21 de enero para tener algunas de estas respuestas.

dragon ball gt

dragon ball z

0 comentarios - Se Lanza Mundialmente EL STORY BOOK de DB