Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Quien Es Alexander Anderson?

-Anderson es un sacerdote guerrero que trabaja para la Organización Iscariote.

Como Es Su Apariencia?

-En términos de características faciales, en el Anime Alexander Anderson tiene cabello rubio y corto, ojos verdes, mandíbula cuadrada y pesada, y una constante barba corta, en el anime también tenía colmillos tan largos como los de un vampiro. Posee una cicatriz en su mejilla izquierda. Usa lentes redondos, una sotana grande, pantalones caqui, zapatos negros, camisa blanca, guantes blancos, y una cruz de oro en el cuello. En el reverso de sus guantes hay inscripciones entre las cruces de los mismos:

-En el derecho, "Jesucristo está en el Cielo" ("Jesus Christ is in Heaven")
-En el izquierdo, "Habla con los Muertos" ("Speak with Dead")

Que Personalidad Tiene?

-Anderson es a simple vista un cura calmado y sosegado, trabaja en un orfanato y actúa muy cariñosamente hacia los niños bajo su cuidado. Durante las batallas, sin embargo, se revela su lado más oscuro.

Anderson tiene una obsesión por lo que parece ser su "cruzada", y cita compulsivamente pasajes de la Biblia mientras habla. Está extremadamente determinado a cumplir esta meta, generalmente por cualquier medio necesario.

Cuales Son Sus Creencias?

-Anderson es católico y, aparentemente, fundametalista. Sus palabras y su constante citación de la Biblia indican una clara y fanática obediencia hacia "la palabra de Dios", otro indicatorio de sus creencias fundamentalistas (aunque debe decirse que una de las maneras de liquidar un vampiro es recitando escrituras, según el manga).

Habilidades De Anderson:

-Combate: Anderson usa bayonetas benditas.

-Súper fuerza: Anderson posee fuerza y velocidad extraordinarias, muy por encima del promedio humano.

-Consagración: Anderson es capaz de usar sus bayonetas para fijar páginas de escritura a las paredes de un edificio.

-Regeneración: Anderson es un "regenerador", lo que significa que es capaz de restaurar partes corporales que se hayan perdido y de auto curarse.

-El Clavo: En el manga, Anderson recibe el "Clavo de Helena" de la división de recuperación de reliquias de Iscariote.