epelpad

Top 10 animes de Recuentos de la Vida del 2015





Si te interesa saberlo, el género de “Recuentos de la Vida” es el mejor género anime después del Yuri. ¿Por qué? La historia se trata sobre la vida de los personajes en vez de que los personajes interactúen con una historia central. Ves a los personajes en su vida diaria , interactuando con otros personajes, enfrentando tiempos duros, forman relaciones, terminan relaciones, etc. El género de Recuentos de la Vida no es sólo de Comedia, es más flexible y se extiende a través de géneros como Drama y Romance.

El 2015 fue un buen año para los animes de Recuentos de la Vida, un año lleno de series que te hicieron reír a carcajadas o llorar como un niño. En este top 10, vamos a decirte cuáles animes de Recuentos de la Vida que mezclan Drama, Comedia y Romance. ¡No esperemos más! Comencemos con la lista ¡Los 10 mejores animes de Recuentos de la Vida del 2015!





  • Episodios: 12
  • Emitido: abril 2015 a junio 2015

Hello!! Kiniro Mosaic sigue la vida cotidiana de Oomiya Shinobu y su amiga mitad japonesa mitad inglesa, Alice Cartelet y su grupo de amigos divertidos y coloridos. Y ... eso es más o menos la sinopsis de la segunda temporada.

Shinobu se alojó con una familia en Gran Bretaña cuando era más joven y desarrolló un fetiche por las rubias y una obsesión por cualquier cosa occidental a pesar de su dificultad para aprender Inglés. Un día Shinobu recibe una carta de Alice Cartelet, una amiga muy cercana con quien se alojó en el extranjero. La carta dice: "¡Shinobu! ¡Voy a ir a Japón! " Hello!! Kiniro Mosaic está en la misma línea que Yuru Yuri y Gochuumon Usagi Desu ka? Sólo un grupo de chicas y su vida diaria.

Ver estas vidas es muy divertido y es cómodo verlo si sólo quieres sentarte y relajarte sin esforzarte por entender la trama. Hay algunos momentos Yuri porque la tímida Komichi Aya está enamorada de la masculina Inokuma Youko. En mi opinión el inglés malo de Alice y la energía que emite Kujou Karen es la caracteristica que define la serie. Es un poco raro que un personaje que se crió en Gran Bretaña como Alice tenga un inglés terrible pero para darle unos puntitos extra a la Seiyuu, mejoró su inglés en la segunda temporada.







  • Episodios: 12
  • Emitido: julio 2015 a septiembre 2015

Ichijou Hotaru, es una estudiante de quinto grado de escuela primaria, acaba de mudarse con sus padres a una zona del país un tanto rural. La situación se torna interesante cuando esta se da cuenta que en su escuela sólo asisten 5 alumnos, la librería más cercana se encuentra a 20 de minutos en bicicleta, las revistas llegan los miércoles en lugar de los lunes como debería ser, y la tienda de alquiler de vídeos está a 10 estaciones de distancia.

La historia se desarrolla en el pueblo rural de Asahigaoka, donde muchas de las comodidades de las grandes ciudades están a varios kilómetros de distancia y la escuela local consta de sólo cinco estudiantes, cada uno de los cuales provienen de diferentes grados de la escuela primaria y secundaria. Hotaru Ichijo, una estudiante de quinto grado de primaria, oriunda de Tokio, es trasferida a la Escuela Asahigaoka Branch y debe adaptarse a la vida de campo junto a sus nuevos amigos.







  • Episodios: 12
  • Emitido: julio 2015 a septiembre 2015

Los Sakuradas son tu típica familia de once personas que vive en los suburbios. Sin embargo, el jefe de la familia es el rey y cada uno de los miembros de la familia poseen poderes sobrenaturales. Para que sus hijos puedan tener una vida normal y asistan a una escuela regular, el rey, Sakurada Souichirou, instaló miles de cámaras por toda la ciudad por seguridad.

La trama principal es realmente un complot, el rey va a pasar la corona a uno de sus hijos y, para ganarla, sus hijos tendrán que trabajar duro y ganarse los corazones de las personas. Hay un poco de rivalidad entre hermanos pero la serie no lo empuja hacia el drama o grandes conflictos.

Cada episodio se enfoca en uno o dos de los nueve hermanos, por lo que cada personaje tiene un montón de tiempo en pantalla y de desarrollo. Yo, al instante me enamoré de Akane y su timidez hacia las cámaras, y también encontré que Shu es un tipo genial después de ver su episodio - que es sin duda es uno de los episodios más lindos.







  • Episodios: 13
  • Emitido: julio 2015 a septiembre 2015

Kohashi Wakaba es una chica elegante criada en una familia muy adinerada. Ella tiene una fascinación por la moda subcultural de Japón llamada "gyaru". La historia se trata de Wakaba adaptándose a la forma de vida plebeya. Los episodios de Wakaba*Girl son muy cortos y duran alrededor de 8 minutos. Cada episodio es de la vida de Wakaba y sus tres amigas Mashima Nao, Tokita Moeko y Kurokawa Mao realizando diversas actividades como conversaciones entre chicas, salir a comer helados, etc.

Los visuales y el diseño de personajes son muy adorables, llenos de colores vibrantes y canciones pegajosas. No hay mucho que buscarle a Wakaba*Girl gracias a su corta duración. Este es un anime que puedes ver de relleno mientras esperas otras series.







  • Episodios: 13
  • Emitido: julio 2015 a septiembre 2015

Ichinose Futaba es una novata que está forjando su camino para volverse una de las actrices de voz profesionales Seiyuu en la industria del anime. Su carrera como Seiyuu comienza después de una audición para un anime que será emitido próximamente. Se hizo amiga de otros Seiyuu como Moesaki Ichigo y Kohana Rin. Sore ga Seiyuu! cuenta la historia de tres jóvenes que comienzan su camino para convertirse en profesionales.

Este anime no captura necesariamente la vida real de un Seiyuu japonés pero si te revela algunos detalles de esta industria y su ambiente de trabajo. El anime te enseña cosas básicas de cómo se graba la voz, quiénes son las personas involucradas y de paso te enseña varias jergas que ellos utilizan. Este anime es interesante porque los actores de voz realmente son los personajes del anime. En cuanto a los personajes, Futaba, Ichigo, y Rin son seiyuus de diferentes empresas que terminaron trabajando juntos debido a su química natural.







  • Episodios: 13
  • Emitido: abril 2015 a julio 2015

¿Qué puedo decir sobre Hibike! Euphonium? Está hecho por Kyoto Animation, el estudio responsable por animes buenos como Kanon, Clannad, K-ON !, Hyouka, Chuunibyou demo de Koi ga Shitai!, y Suzumiya Haruhi no Yuutsu. Hibike! Euphonium no es la excepción ... tiene animación de calidad y una historia definida. La historia trata sobre lidiar con el pasado, la amistad, encontrar el amor, alcanzar tus sueños, y del amor por la música. En mi opinión Hibike es una mejor versión de K-ON! y realmente se enfoca en la música.

En la secundaria, Oumae Kumiko juró no volver al mundo de la música pero en la prepa terminó siendo rodeada de gente interesada en la banda de música de la escuela, y allí se encuentra con Ousaka Reina, una amiga de la secundaria. Para colmo, el club de música es un desorden gracias a algo que pasó en el pasado. Con su nuevo asesor Noboru Taki, ellos se han propuesto participar en un concurso nacional, pero con una banda que todavía está atorada en el pasado, no será muy fácil.







  • Episodios: 12
  • Emitido: enero 2015 a marzo 2015

El camino más fácil al corazón de un hombre es a través de su estómago, pero en el caso de Koufuku Graffiti la manera de ganar la amistad es a través de su estómago. El anime cuenta la historia de Machiko Ryou, una chica de secundaria que vive sola. Ella tiene un don para cocinar y hace amigos a través de su comida. Este anime realmente te abrirá el apetito. Mirar la comida de este anime es muy provocativo, claro, no le dicen “Food porn” sin razón.







  • Episodios: 13
  • Emitido: julio 2015 a septiembre 2015

Takanashi Souta tiene una extraña obsesión por las cosas pequeñas y adorables como peluches o niños pequeños. Un día Souta tropieza con Taneshima Popura, una chica de su escuela que tiene una estatura infantil. De casualidad ella andaba buscando un nuevo empleado para el restaurante en donde trabaja y únicamente porque Popura le parece adorable, él accepta. El anime es acerca de su vida laboral junto a los personajes del restaurante Wagnaria aunque no se limita al ambiente laboral.

Para ver este anime vas a tener que ver también las previas temporadas porque estas profundizan la historia de cada personaje, sino estarás perdido en esta tercera temporada. ¡Es bueno ver un anime de Recuentos de la Vida que no se trate de un ambiente escolar!.







  • Episodios: 12
  • Emitido: octubre 2015 a diciembre 2015

Yuru Yuri es acerca de la vida cotidiana de Akaza Akari y sus amigas Toshinou Kyouko, Funami Yui, y Yoshikawa Chinatsu. El grupo de amigas forman el club Amusement Club- un club con actividades que consisten básicamente de holgazanear y hacer actividades divertidas al azar.

Después de que el anime cambio de estudios, Yuru Yuri T3 tiene colores más apagados y el ritmo ya no es agitado, así que si has visto las 2 primeras temporadas, te distraerá un poco el cambio, sin embargo, el anime sigue siendo cómico y divertido. No es necesario ver las temporadas anteriores ya que son más de lo mismo, a menos de que quieras aprender más acerca de los personajes.







  • Episodios: 12
  • Emitido: octubre 2015 a diciembre 2015

Hoto Kokoa entra al cafe llamado Rabbit House localizado en una pequeña ciudad con estructura europea esperando ver conejos. Ella termina trabajando y viviendo en ese café y hace nuevos amigos y una nueva vida. En este anime no hay una trama muy complicada por la cual preocuparse, simplemente 5 chicas adorables y sus vidas diarias. Entre ellas está Kokoa la cabeza-hueca, Chino, que odia que le digan hermana mayor, Rize la madura, Chiya la cortéz, entre otras chicas. Para ver este anime te recomiendo que veas la primera temporada también.





Comentarios Destacados

JDiarralde +68
y la gran umaru-chan no entra en esa categoria papu?

-Noeru- +5
Le faltó pulenta.
JDiarralde +24
@-Noeru-
Shout GifGIF

56 comentarios - Top 10 animes de Recuentos de la Vida del 2015

PequenaOtaku +1
qsy

toma 10
-Noeru- +1
Graciela, mis hijos te lo agradecen.
PequenaOtaku +1
@-Noeru-

tu único hijo es tu cuenta de steam y la comida que le prometes son keys de g2a
-Noeru- +2
@PequenaOtaku Pero igual lo amo :c
Eluchon +4
Hibike! Euphonium es la unica q vi del top, me gusto bastante, buena animacion, musica e historia
KARAZU121
@Eluchon y que esperabas? es de comedia, tampoco es que la historia importe mucho.
Eluchon
@KARAZU121 y para q los comparas si no son del mismo genero?
KARAZU121
Porque ambos son del mismo estudio de animación.. (creo que se llamaba Kyoto animation, ni idea)
El_Nake +5
YuruYuri y Non Non Biyori , +10
jonyys +6
Y Watamote donde esta Watamote?
jmf15
Watamote es una mierda bien mierda
jonyys +1
@jmf15 Tu eres una mierda bien mierda
joblestos +1
@jmf15 No sabes una mierda papá tomatela
dan-lam +2
YuruYuri , Kiniro Mosaic y Gochuumon
Dernoval2011
No me he visto los otros 2 pero de Yuru Yuri me vi todas las temporadas, peliculas y ova y sin duda lo disfrute bastante no me dejo insatisfecho y que ganas de que lo sigan alargando .3 me quede con ganas de mas, muy entretenido y por hace decirlo bonito lo que nos cuentan a lo largo de sus 3 temporadas, pelicula y muchas ovas.
slug1987
busquense una vida perros............
BIackScience +1
Buen post. Solo he visto Non Non Biyori, Hibike y Yuru Yuri, y estos animes son muy buenos.
Chris-RF +3
¿Cuánto querés por esto?
Chris-RF +1
@-Noeru- La verdad que sí, gracias a dios tengo un pibe que me da lo que quiero.
elborrakpo -5
@-Noeru- que hijos otaku de mierda
Chris-RF +8
@elborrakpo De dónde saliste vos, salchicha?. Rajá de acá que nadie te llamó, autista.
Dross_Taringuero +3
Porque la mayoría son de nenitas?
SergioX02 +1
Generalmente los recuentos de la vida se hacen con personajes que no llegan a adultos, es quizás por algun tipo de estilo o tendencia
KARAZU121
Porque es lo que vende.
fenx08
te falto Tari Tari pero buen crap
-Noeru- +1
Pero tari tari no es del 2015 xd
perro_reduro
todos una mierda,el que safó masomenos es working,pero ésta temporada fué bastante flojita,las primeras temporadas fueron mejores.
perro_reduro +1
@asm09 no es mierda moe?
asm09 +1
@perro_reduro Nada que ver, si fuera moe no estaría de primero.
perro_reduro +1
@asm09 ok,entonces lo veré a ver que tal.confío en usté mi amigo.
Obed1990 +1
MMmm no compartimos la definición del Anime recuentos de la vida je. Y no creo que sea tu culpa... ya se desvio mucho ese concepto de genero. Antes series como claanad o true tears entraban en ese genero.

El rey del genero es sin lugar a dudas Kino no Tabi
top animes
Spacelight
si es cierto, fue evolucionando el genero, para mi 'recuentos de la vida' son los anime que podes ver cualquier capitulo en cualquier orden y es lo mismo, como nichijou o yuri yuri, tipo sin una trampa que avance
Flavio_Azzaro +5
Te dejo un anime de los buenos, y como era de esperarse, es de la vieja escuela
yuru yuri
Kimagure Orange Road
kiniro mosaic
non non biyori
Madoka <3
KARAZU121
@KukaRachaas el anime del 2000 para arriba es mejor.
Nelez +1
ese personaje se parece mucho a kyoko otonashi de maison ikkoku un anime de rumiko takahashi muy bueno por cierto y con final cerrado aguanten los anime clasicos vieja no me importa nada
Nelez
http://www.absoluteanime.com/maison_ikkoku/kyoko.jpg
adentro_inside
por q mierda son todos animes q parecen moe ? todos con pibitas re de enfermos
KARAZU121
Fácil papu, porque es lo que vende.
Pegacopa +7
Estos son los pies que si se pueden ver




+10
LeonelCor +5
Muy buen diseño de escenario tiene este anime
cocazoooo +1
que olor a virgo!
randomname132 +11
anda a bañarte entonces.
locojuegoman +1
Slice of life es el peor genero, puros animes de mierda como los de la lista
locojuegoman
@KARAZU121 Y vos de seguro sos un moefag que te gustan ver lolis haciendo cosas tan interesantes como tomar el te, ir de compras o jugar a las cartas. Existen Slice of Life buenos como Mushishi o GTO pero el 99% es mierda como esa. Antes que acción mi genero favorito es el Psicologico como el Todopoderoso Evangelion, Ergo o Monster <3
KARAZU121
@locojuegoman Si, soy un moefag, pero acostumbrate, los tiempos cambian.
locojuegoman
@KARAZU121 Y porque ahora el anime es una mierda, significa que me tiene que gustar? Aun deben de quedar animes viejos que no vi, en Abril sale JoJo y en Julio Berserk así que salu3
BrianA61 +4
Estaba pensando 20 animes para desmentirte y mandarte a la mierda hasta que leí 2015, te dejo 5
Reymapache +2
Buenos anime, aunque no concuerdo con algunos puestos.
Camilox13 +4
Me vi la mayoría, que buenos animés .

_stings_ +2
Una mierda, todo lleno de animes de pendejas garchas, un gran saludo amiguito, ah y denunciado.
Trachta10 +2
top
KamiLeumar -2
Es mentira verdad? Porque en la saga de cell Vegeta explica que a ellos no les crece el cabello por ser de raza guerrera
Rockwolf007
le hicieron ctrl + c y ctrl + v a las barbas, los animadores.
AloneInTheDark1990 +6
@KamiLeumar pero la barba no es cabello, es vello facial, no es lo mismo, como crees que le creció la barba al rey vegeta, de nacimiento?
Eduardo_chan- +10
anime
-Noeru- +2
Este gif no puede faltar en mis craps.
Loveless7 +2
Me vi todas las primeras partes de las que tienen precuelas acá.
Me tengo que poner al tanto
Recuentos de la Vida
KamiLeumar +1
@asm09 Si no me equivoco es Sakurasao no Pet ... (no se que mierda mas sigue)
-Noeru-
@KamiLeumar Sakurasou no pet na kanojo
Nelez
oye sakurasou no pet na kanojo tiene continuacion en el manga a partir del final del manga alguien sabe?
Carnec0npapa +1
el mejor opening de esta año

link: https://www.youtube.com/watch?v=XLL68BLBLZk
Ex_DyNe10
Che esta buenooo
Carnec0npapa
@Ex_DyNe10 es de la segunda temporada de Gate
Mitakunah -1
Veo puro lolis boludo, que onda?
angelelrubio13 +2
la verdad que yo miro naruto shippuden nomas , porque de chico me faltaba terminarlo y me entere q lo continuaron. habre visto 3 animes mas de 12 episodios . pero la verdad prefiero jugar juegos . ahora me dan ganar de mirar detective conan .

pero todo esto de futbol , anime , juegos son perdida de tiempo , no nos llevan a nada
WSuperS +1
La vida está para disfrutarla papu, hay que mantener un equilibrio entre lo que disfrutas hacer y lo que te sirve para sobrevivir y para no joderte el día de mañana (lo que llaman "cosas productivas".
Heinkell +1
Si te pones a hacer de una lista de "recuerdos de la vida" como no puedes meter a Mushishi ?

slice of life

También,personalmente, agregaría a:

-Natsume yuujinchou
top animes

-Barakamon
yuru yuri
JDiarralde +1
barakamon
esteban_coldplay
Mushishi, obra maestra! Natsume, un diamante en bruto, demasiado hermoso y genial ese anime. Barakamon muy lindo todo
GhostDark69
hey entren esta chica esta whoeriando si le damos muchos corazones nos muestra partes de su, bueno ya saben :v http://mixlr.com/lanocheentaringa/
epihfon
los vi a todos toma +5 porque esta koufuku graffity y otro +5 poque no esta umaru
meiji1868 +2
lo ultimo q vi de este genero y me gustó mucho
non non biyori
maycol_vl
nombre? como se llamas?
-Noeru-
@maycol_vl Barakamon
Yumizuka +9
aguante non non biyori repeat no me importa nada
Hibike Euphonium
Gochuumon wa Usagi Desu ka
-Taka +2
Non non biyori
MoonFall16 +4
Non Non biyori 9# ? Si la mayoria de los animes que pusiste son injunables .
frezelme
El 2015 no fue un gran año
yitanhx
ajjaja eran puras lolis XD
RikodouSennin21
kokufu grafiiti es re malisima
-Noeru-
@RikodouSennin21 Lo habrá, probablemente mañana.
RikodouSennin21 +1
@-Noeru- ok pero con menos lolis por favor, tanta dulzura me afecta la diabetess
-Noeru-
@RikodouSennin21 No se ni de que va a ser, pero prometo bardo.
cbrmetal
no he visto ninguno xdd a joukamachi le di drop al primer capitulo xd +9 para que tu post llegue a los 500 xd
santi4gana +5
La mejor lejos, que manera de cagarme de risa
Top 10 animes de Recuentos de la Vida del 2015
Redhairedviking +2
Aguante Non Non Biyori vieja, no me importa nada!
dragonken
Pero mira como estan esas lolis oniichan!!!
virgo_historico +1
no se si tiene algo que ver, pero que perdida de tiempo clannad y ano hi mita hana no namae.. series de mierda si las hay