epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 18 personajes Trap del Anime

Top 18 personajes Trap del Anime

personajes

travas

para ambientar

link: https://www.youtube.com/watch?v=yr25m7_h-CQ


anime
En esta lista encontraran personajes que no son lo que parecen, es decir tienen aspecto femenino aunque en realidad no lo sean.

manga

18. Kuma
Persona 4: The Animation


Trap

La apariencia de Teddie se basa fuera un animal de peluche. Él es un oso antropomórfico con la piel azul. Lleva ropa de color rojo y blanco mono-como. Además, la parte de la cabeza de su traje tiene lentes que le permiten ver a través de la niebla en el Canal de medianoche . En cuanto a tamaño, Teddie es el miembro más corto del partido masculino.

Después de desarrollar un ego, Teddie tiene el pelo rubio de punta, ojos azules, y piel clara. Se le muestra usando una camisa blanca blusa-como con diversos adornos como una rosa roja y un collar llamativamente diseñada. En el festival de la escuela cuando el travestismo, Teddie tiene el pelo largo y rubio con una cinta azul, lleva un vestido azul y medias blancas, así como zapatos negros. Su alias travestismo es muy similar a la aparición de Alice, desde el 1951 la adaptación de Disney de Alicia en el país de las maravillas

top 18

17. Kei Yuuki
Moyashimon / Tales of Agriculture


Top 18 personajes Trap del Anime

Kei es un amigo de la infancia de Sawaki y, como él, un estudiante de primer año. Sus padres tienen una destilería de sake (haciéndolos clientes para el arranque del molde de los padres de Sawaki). Kei desaparece de la historia poco después de que él y Sawaki entrar en la universidad. Él regresa vestida cruz en negro gótico lolita ropa y revela que tiene sentimientos fuertes para Sawaki lo que inicialmente se demostró. Él es la voz de Mitsuki Saiga en el anime y jugó por Azusa Okamoto en el drama de acción en vivo.

personajes

16. Hato Kenjirou
Genshiken Nidaime


travas

Hato es un estudiante varón de primer año y el último en unirse al Genshiken durante el liderazgo de Ogiue. Aunque él es heterosexual, Hato comparte el amor fujoshi por el yaoi, convirtiéndolo en un "fudanshi". Debido a esto, Hato decidió adoptar a un rol femenino, con una voz femenina perfecta y sólo asiste reuniones del Genshiken como una chica, aunque asiste a clases como un chico. Incluso después de que los miembros de Genshiken descubren su secreto, Hato insiste en transformarse para las reuniones, el antiguo miembro del Genshiken, Madarame deja a Hato cambiarse en su apartamento. Como una chica, Hato ve y suena tan bien como una, tanto que los chicos en el campus comienzan a tratar de aprender más acerca de esta "belleza misteriosa" que sólo se muestra después de clases durante el día. De hecho, tuvo un tiempo difícil con Yajima, por creer que alguien que ve tan hermosa como una chica realmente no podía ser un chico, pero ella vio la evidencia de primera mano cuando Yoshitake y Hato llegaron a su apartamento y el trío llegó borracho. como los demás, Hato es también uno de los asistentes pagados de Ogiue su manga profesional. luego, está a cargo del dibujo.

anime

15. Jun Watarase
Happiness!


manga

Jun es otro de los amigos cercanos de Yuma. A pesar de su apariencia femenina, que es, de hecho, un niño de Okama andrógina que crossdresses como una niña. Él mismo dice que lo hace porque el uniforme escolar de las mujeres le sienta mejor y no le hacen popular entre los estudiantes varones. Además, tiene el deseo de fecha Yuma a sí mismo, pero Yuma ser totalmente heterosexual se niega firmemente. A menudo se dice o hace cosas que sería visto como irónica, como diciendo cómo los hombres son pervertidos, cuando él mismo es de sexo masculino. Ataque de firma de Jun, el retroceso de misiles Patriot, es una patada lateral de vuelo, que normalmente se utiliza como un medio para mantener bajo control Hachi.

Trap

14. Mariya Shidou
Maria+Holic


top 18

Mariya Shidou es un chico travesti que asiste a Ame no Kisaki como una chica como un medio para ganar la presidencia tanto de la escuelas de todo-hembra, donde su difunta abuela sirve como el ex presidente por tanto de todos los hombres y.

Él respeta y ama profundamente a su abuela y no le importa realmente ganar la presidencia. Él simplemente quiere honrar la petición de su abuela. Parece realmente se preocupan por los demás, aunque esta fachada se oculta a menudo a través de alguna excusa que ha creado para sí mismo.

Top 18 personajes Trap del Anime

13. Nagihiko Fujisaki
Shugo Chara!


personajes

Nadeshiko se revela como un niño llamado Nagihiko . Es una tradición en la familia Fujisaki para los machos que se planteó como mujeres como parte de su formación para que puedan desempeñar papeles femeninos en los bailes japoneses.

travas

12. Seishirou Kotobuki
Lovely Complex


anime

Seishiro Kotobuki (o Seiko, su nombre de elección) se introduce como un estudiante de secundaria de primer año. Ella es una chica transexual, y afirma que Dios la puso en el cuerpo equivocado. Ella está enamorada de Otani y lo llama Senpai. Ella no le importa lo que otros piensan de ella y ella no se siente insultado cuando los demás se burlan de ella. Ella mira a Risa como un rival, porque Risa también le gusta Otani, pero aún mantiene una perspectiva buen espíritu en la rivalidad. Ella se dice que es muy lindo y tiene el pelo rubio rizado y ojos marrones.

manga

11. Ruka Urushibara
Steins;Gate


Trap

Él tiene la personalidad de un tipo educado, bien peinado y justificado de la muchacha hermosa. Su mayor deseo es volver a nacer como una mujer. Él usa honoríficos específicamente con Rintarou. No empuja mucho sus opiniones sobre los demás, pero cuando lo hace es bastante tímido y se ruboriza un poco. Porque es muy grave en sí misma, simplemente cree lo que dicen otros. Gracias a eso, él piensa que todas las cosas ridícula Rintarou habla es el de la realidad. Rintarou le hace ser su alumno por su cuenta, y actualmente se encuentra en el centro de lavado de cerebro de él. Es una persona muy tímida, y, a menudo rechaza las peticiones de Mayuri para cosplay.

top 18

10. Hastur
Haiyore! Nyaruko-san


Top 18 personajes Trap del Anime

Un Hastur (especies exóticas), que asistió a la misma escuela primaria guardería espacio y el espacio con Nyaruko y Chtuko. A pesar de la apariencia de Hastur Hastur es en realidad un niño. Nyaruko y Cthuko le llaman "Hasuta-kun". Él posee el poder del aire, y se sabe que es más fuerte que tanto Nyaruko y Cthuko, ya que él era el que siempre se detuvo su lucha durante el espacio de la escuela primaria. Hastur se basa tanto en Hastur- "El enigma", así como Ithaqua la deidad del viento. Ambos son de los Mitos de Cthulhu.

personajes

9. Aoi Hyoudou
Kaichou wa Maid-sama!


travas

El uso de ropa femenina sobrino de Satsuki, el hijo del hermano mayor de Satsuki, y un estudiante de escuela media superior que disfruta vestirse como una chica. Likes "cosas lindas", y ser el centro de atención. Sus rasgos andróginos le permiten pasar por una chica y su persona de sexo femenino es bien conocido como un ídolo linda internet. Aoi le gusta jugar con los sentimientos de los hombres, pero es finalmente expuesto como un niño por Misaki. Él es generalmente de mal genio y tiene poca paciencia. Se convierte en vergüenza después de hacer algo bueno o mostrar afecto por alguien; a continuación, se convierte de repente enfadado (que no puede mostrar sus verdaderos sentimientos muy bien). Misaki tiene la impresión de que él la aborrece; que con frecuencia le regaña por su pobre sentido de la moda y la fuerza poco femenina. Aún así, parece que tiene algún tipo de interés en ella (no necesariamente romántica). Más tarde se le grita a Misaki por no ser más decisiva sobre su relación con Usui, y de dirigir Shintani, incluso si ella lo hacía sin querer. Es esta reprimenda que finalmente empuja a admitir Shintani (y probablemente por primera vez, con claridad, para sí misma) que lo hace, de hecho, tiene sentimientos por Usui.

anime

8. Haku
Naruto


manga

Haku (白, Haku) era un ninja del País del Agua que fue acogido y entrenado por Zabuza Momochi. Él tenía la habilidad de combinar el Elemento Viento y Agua para así formar un nuevo Kekkei Genkai llamado Hielo perteneciente al Clan Yuki.

Trap

7. Shidou Itsuka
Date a Live


top 18

Frase favorita:" Si la gente se niega a aceptar que, yo apenas te acepta aún más . " el protagonista principal de la historia, Shidou es un estudiante de Raizen High School. él fue adoptado por la familia Itsuka cuando fue" abandonado "por su madre. él posee un extraño poder que le permite sellar los poderes de un Espíritu en su cuerpo con un beso, sin embargo, el sello sólo funcionará si el Espíritu tiene suficiente confianza o afecto hacia él para que pueda Aunque teniendo en cuenta la confianza y el afecto es una calle de dos vías que probablemente tiene que tener una cierta cantidad de afecto también. , o al menos verdaderamente quieren ayudar al espíritu desde el fondo de su corazón, que nos tiene acostumbrados, incluso antes de buscar un espíritu. Debido a este poder que ya era conocida por Kotori Itsuka fue reclutado, o más bien forzado a unirse a "Ratatoskr "para ayudar y salvar a los espíritus. en lugar de matar a otras bebidas alcohólicas para evitar spacequake suceda, tiene que sellar los poderes de la espirituosas con un beso a fin de que coexistan con los humanos.

Top 18 personajes Trap del Anime

6. Gasper Vladi
Highschool DxD


personajes

Una mitad vampiro masculino travestido que tiene la capacidad de detener el tiempo de las personas que ve pero que es incapaz de controlarlo él está sellado por la RIAS las ordenado por los ancianos hasta que ha crecido lo suficiente como para controlarlo. él todavía no es capaz de tener un control total sobre sus poderes, pero puede mejorar mucho por beber la sangre de Issei. Originalmente era un cobarde y un cierre en, Gasper le gusta llevar femenina prendas de vestir, alegando que la ropa de las niñas son lindos. también tiene una predilección por las cajas, llevando uno con él todo el tiempo. Cuando Issei trató de dar Gasper la confianza, la antigua dio Gasper una bolsa de papel para poner sobre la cara de este último. Sin embargo, Issei comenta que cada vez que Gasper coloca la bolsa de papel en los último se parece un abusador. a medida que la serie avanza, Gasper comienza a ser más confiado y se vuelve más valiente. Gasper aparece por primera vez en el Volumen 4, después de Rias se le dio permiso para quitar el sello (mucho a su pesar). A continuación, se entrena con Issei, Xenovia, y Koneko sobre cómo controlar su Sagrado engranaje y con el asesoramiento de Azazel y la ayuda de Saji, mejorar considerablemente. Durante el ataque de Khaos brigada de los líderes de las tres facciones, Gasper fue capturada y utilizada en contra de su voluntad antes de ser salvado por Issei y Rias con Issei usando su sangre para permitir Gasper para controlar su poder como los dos de ellos dominar a las magas .

travas

5. Izumi Sena
Love Stage!


anime

Izumi Sena es un estudiante universitario que sueña con convertirse en mangaka. Toda su familia está en el negocio del entretenimiento y creen que él debería hacer carrera allí, pero resulta que éste no tiene ningún interés en ese mundo. Sin embargo, diez años atrás por ciertas circunstancias de la vida estuvo presente en el rodaje de un anuncio de una boda. En dicho comercial hizo el rol de una niña que tenia como tarea el de atrapar el ramo de novia, cuyo co-esterlar infantil fue Ryōma Ichijō. Ahora, la compañía detrás de esa publicidad desea recrea una nueva versión con la niña y el niño de ese entonces, lo que significa para Izumi que aún siendo chico deberá llevar un vestido de novia. El niño de aquel comercial, ya hecho todo un apuesto ídolo, Ryōma Ichijō, resulta estar enamorado de Izumi e incluso entonces luego de descubrir el hecho que no es chica sino chico sus sentimientos no disminuyen, sino todo lo contrario…

manga

4. Chihiro Fujisaki
Danganronpa The Animation


Trap

Chihiro Fujisaki (不二咲 千尋 Fujisaki Chihiro) es uno de los personajes de Danganronpa: Trigger Happy Havoc.
Debido a que es pequeño, de baja estatura y tiene apariencia de muñeca, Chihiro parecía muy femenino, por lo que podía hacer uso de su capacidad de travestirse sin soltar sospechas. Él tiene el cabello corto de color marrón claro, al igual que sus ojos. Chihiro lleva puesto un conjunto de uniforme escolar femenino, que consiste en una chaqueta de color verde oscuro con una camisa de vestir blanca que usa debajo, una falda marrón, tirantes a juego, calcetines negros y zapatos blancos.

top 18

3. Totsuka Saika
Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru


Top 18 personajes Trap del Anime

Saika es un miembro del club de tenis que tiene una apariencia femenina, pero prefiere a otros a no confundir su género. Él es llamado "El Príncipe" por sus compañeras de clase. En su primera reunión, Saika pide la ayuda de Hachiman para unirse al club de tenis, que se sacudió por Yukino. Saika pidió entonces al club de servicio para ayudar a mejorar sus habilidades en el tenis. Con el tiempo se convirtió en una de las pocas personas en la clase 2F que iba a hablar con Hachiman, y con frecuencia se junta con Hachiman.

personajes

2. Hideyoshi Kinoshita
Baka to test to shoukanjuu


travas

Estudiante de secundaria de segundo grado en la Fumizuki Gakuen. Amigo de Akihisa de 1er grado. Es una de las personas rara vez se encuentran con mentes ordinarias de Clase F, pero debido a que a menudo es presionado por sus compañeros de clase. De acuerdo a las palabras del abuelo, que es dueño de una belleza increíble, tanto que a menudo se denomina una chica - pero en realidad, él es un buen hombre. Su belleza incluso le nominado en la lista de "Los tipos que se vería bien en traje de chica 'patrocinado por el club de periodismo, pero fue eliminado de la clasificación después de todo," injusto "siendo la razón. Al final incluso las niñas llegan a olvidar su verdadero género, dejando Akihisa como el único que lo reconoce como un hombre (aunque a veces incluso Akihisa lo ve como una niña, debido a su apariencia).

anime

1. Hime Arikawa
Himegoto


manga

Himegoto sigue Hime Arikawa , un estudiante de segundo año en Shimoshina High School. Obligado a asumir una gran cantidad de deuda de sus padres , ahora ausentes , Hime es salvado por las tres niñas de consejo de estudiantes de su escuela después de que él es perseguido por los cobradores de deudas . A cambio del pago de su deuda , Hime está de acuerdo con sus condiciones de convertirse en "sirviente" del consejo de estudiantes y pasar su vida en el instituto vestido como una niña .


Traptop 18Top 18 personajes Trap del Anime

NOS VIMOS!

personajes

Comentarios Destacados

Alcatell +33
Conozco 3 de tu top, creo que tengo que replantearme la vida.

32 comentarios - Top 18 personajes Trap del Anime

DarkNahir +14
Si no figura, no cuenta este top.

anime
zaryus +2
@DarkNahir disculpa, esa es tsubasa verdad?
DarkNahir
@zaryus Yes, de Ranma 1/2
SalemOficial +19
Excelente post papu, aunque te falto Pico
manga
scorpion321 +4
Trap

Aguante Coco vieja, no me importa nada
SalemOficial +1
@scorpion321 Es un extraterreste.
Dragon_Ario +1
@SalemOficial Y en las pajas de algunos... de mis amigos.
NiqcoN
SAIKA TERCERO ? ESTAS DEMENTE? DENUNCIADO SAIKA TOTSUKA THE BEST TRAP EVER
zorro1990 +17
travas
LFA-R35 +2
y la de Gakkou Gurashi también se parece
zorro1990
@LFA-R35 tenes razon no me acordaba de donde era
zaryus +1
@zorro1990 pensaba que se habia mojado el pelo :s.
mecag +4
faltaron varios papu

hayate de hayate no gotoku (lean el manga)
anime

Mizuho Miyanokouji de Otome wa Boku ni Koishiteru
manga

algunos dirian nagisa de ansatsu kyoushitsu
mecag +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=g9dju37q61I
el que corre es hayate
LucyKNR +2
aguante los trapos, no me importa nada!
boludo__mal -2
Son mujeres. Que te digan que son trabas por morbo, es distinto.
tag12 +2
Me gusto mas este, su dialogo fue exacto, vi ese capitulo esa serie esta muy buena Trap
narutodeathnote
top 18
rondixxx +11
Top 18 personajes Trap del Anime
AhiBalaPresi +4
jonyys +7
Por fin un buen post entre tantas lolis y waifus anime
BlackBeetle +1
realmente estoy confundido
SoftBryan +2
¿Por que mierda son tan afeminados?
gahan134 +6
Este me mato

Trap
AciraMsEynreH +9
top 18
zaryus +1
@AciraMsEynreH fue ahi donde aprendio esas "mañas"
alexandeeduardu
no se cual es el trap sasuke o naruto los dos son mui gays
Gustin404 +3
No sabes cómo les rompería el ano a todos estos travas.
vampiritta +2
mucho moderno, y nuestros trap historicos?

personajes
BlackBeetle
eso no tenia genero
fakudkno
Aguanten los trap lince no me importa nada
src02 +6
Tatsukichi de MM!

travas
alexandeeduardu +1
denunciado lince te olvidastes de los que iniciaron eso pero prefiero las lolis Top 18 personajes Trap del Anime
zaryus
pero mira esas lolis con surprise papá
personajes