epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Spoiler: DBS: Títulos de los capítulos 42 a 45

"DRAGON BALL SUPER": TÍTULOS DE LOS CAPÍTULOS 42 AL 45


Revelados los nuevos episodios que comprenderán la trama del mes de mayo


Spoiler: DBS: Títulos de los capítulos 42 a 45


Tras grandes avances en la trama de Dragon Ball Super, la audiencia y popularidad de esta ha ido creciendo increíblemente, tal es así que no sólo está volviendo la serie animada favorita en Japón, sino también en el resto del mundo. Por esta razón, hay mucha importancia respecto a todo contenido que venga de esta temática.

Hace tan sólo unos minutos, se acaban de filtrar los títulos de los próximos capítulos que comprenderían el mes de mayo, estos corresponderían a los episodios número 42 al 45, los cuales contienen una probable trama que podría dejar con la boca abierta. A continuación, los títulos del mes de mayo.

El episodio número 42 se estrena el sábado 7 de mayo y lleva por título: "Finalmente, la gran confrontación con Monaka".
El episodio 43 se estrena el sábado 14 de mayo y se titula: "Teniendo algunas dificultades con el cuidado de la pequeña Pan".
El capítulo 44 se estrenaría el sábado 21 de mayo titulándose: "El secreto de la revelación del super héroe de agua"
Finalmente, el capítulo 45 se estrenará el sábado 28 de mayo. El título es el siguiente: "El increíble guerrero, copia de Vegeta"
Efectivamente, estos títulos marcarían el desenlace del torneo universal, mostrándonos por fin el inicio de una nueva saga, es decir, volviendo a un universo en calma, donde los guerreros Z puedan pasar un buen tiempo de nuevo, es más, el capítulo que muestra el dificultoso cuidado de Pan, podría hacer referencia a Gohan en la tierra, quien al estar solo debe hacerse cargo de su pequeña hija, ya que todos los demás han viajado al planeta sin nombre para la realización del torneo universal.

No queda claro cual es la referencia del super hombre de agua, y menos aún sobre el posible guerrero que sería una posible copia de Vegeta, pero sin duda, esto nos adentraría por fin a una nueva aventura junto con nuevos misterios. Corren rumores de que aquel sujeto sería en realidad el rey del planeta Salad, lugar donde habita Kabe y el resto de los saiyajins del universo seis, pues si recordamos, Vegeta le prometió a Kabe viajar hacia ese lugar.


manga y anime

4 comentarios - Spoiler: DBS: Títulos de los capítulos 42 a 45

Mattotk +3
No tienen que ser continuaciòn, puede ser relleno, acordate que se adelantò al manga hace rato
carloaabrego +5
pan esta con Vi, supongo que el torneo ya finalizo2016
pablocoloco58 +2
Si, es al termino del torneo
Kleydellen
entonces goku pierde? noooooooooooooo!!!!
pablocoloco58 +2
Asi es lamentablemente Gokú pierde
quique_lp +3
en resumen... capitulos de relleno hasta que el manga alcance al anime...
unoquepasoxahi +4
Solo faltaba capitulo 41 "Majimbu se tira un pedo y Mr. Satan queda embarazado"