epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Anime Akame ga kill - Muy bueno

Hoy les presento después de tiempo un nuevo anime  :
 

Sinopsis: Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército. Su intención es ascender rápidamente para poder ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero cuando llega a la ciudad se da cuenta que no todo es como él esperaba. Debido a una serie de acontecimientos deberá enfrentarse a un grupo de sicarios conocido como Night Raid, pero la capital esconde secretos que Tatsumi jamás podría imaginar...

Genero: Acción, Aventura, Fantasía

Tipo: Serie
Episodios: 24
Duración: 24 min. por episodio
Estado: Concluido

Primer Capitulo




Opinión personal: Es un excelente anime muy recomendado ver completo sin saltarse nada, buen desenlace y cosas inesperadas. 





El anime ya esta finalizado por ende ya están todos los capítulos, si les gusta me dicen y les puedo recomendar una muy buena pagina para verlo muy bien sin necesidad de un Internet rápido y en excelente calidad ò les doy enlaces directos con los cuales solo aparece el video super rapido.

Ojala les guste Saludos.
 

9 comentarios - Anime Akame ga kill - Muy bueno

Martin7389 +2
Un genial anime que vi 2 veces seguidas!!! +10
SphenserC +1
Tienes razón, también en mi opinión personal muy bueno el anime. Saludos
CigarutD -2
tampoco es genial.. es bueno. Empieza copado y después se apuran, saltan y cambian varias cosas importantes. La adaptación del manga fue malisima, podrian haber hecho algo muchisimo mejor
superjackdevil
Viene con audio español o de perdida en onda vital?
SphenserC +1
Ya se encuentra doblado al español, si no me equivoco. Saludos
src02 +2
Muy bueno hasta la mitad para mi, despues la adaptacion fue cualquier cosa.
WSuperS
Y... no voy a mentir, es un anime mediocre.
Es de esas series de acción con superpoderes para adolescentes donde intentan meter dramas políticos y morales que no tienen ni pies ni cabeza en pos de armar un ambiente "serio y maduro" por momentos, a la vez que rompen todo esto con clichés de comedia baratos en medio de dichas escenas dramáticas que rompen con toda esa seriedad que habían intentado armar en un principio. Un ej claro de esto se ve en el 1er cap, donde el MC se entera de la muerte de sus amigos de la infancia, uno incluso murió en sus brazos, todo cargado de drama, pero a la escena siguiente que ocurre justo después de esto lo vemos a nuestro MC gritándole boludeces a otro pj en medio de esas típicas escenas de comedia barata. Simplemente vergonzoso.
Los pjs son todos estereotipados y hasta se los siente caricaturizados a algunos, desde los "buenos" hasta los villanos, y los combates son los mismos que se suelen ver en este tipo de series (o sea, se manejan con coreografías simples, no vas a ver peleas grandiosas ni nada).

Ahora, a pesar de todos los palazos que le tiro, yo realmente disfruté esta serie.
Por qué? Por el único elemento que a mí parecer la caracteriza: Cualquier pj podía cagar fuego en cualquier momento. Es algo que me gustó desde un principio, me mantenía a la expectativa ver cuál iba a ser el próximo en morir y la serie supo mantenerse fiel a esto, algo que no todas las series logran. Y el final que le dieron al anime me pareció simplemente perfecto, la gente de White Fox supo identificar y manejar ese elemento que tanto me entretuvo.

En fin, en resumen: La serie es mala, pero si te gusta ver muertes a dos manos y la mirás con el cerebro apagado riéndote de las boludeces que muestra la podes disfrutar tranquilamente.
puchuliz +1
AMEN, Excelente opinión , concuerdo 100%
junixart
Lo mejor es que se cargaban a cualquiera, lo peor esa mezcla entre serio y humor que no pego, muchos personajes que no terminabas de encariñarte con ninguno.
jonyys -2
Recuerdo que nunca vi el ultimo episodio por que prefería quedarme con la duda de si muere o no Tatsumi, hasta ahora no lo se pero creo que se cual es la respuesta.
atreo95
si muere
Marx919
Un anime de mierda que usa el factor shock al máximo. Saltan de la comedia a la seriedad en todo momento. Todos los personajes son una mierda unidimensional con fanservice.
JuanArias10
Es malo pero enserio.
JuanArias10
Mete muchas cosas como drama o política pero terminaba muy mal parado, las peleas eran algo sosas, muchas escenas se contradecian.
ulisesarceo +1
El manga le da 1000 vueltas y muere menos de la mitad
atreo95
me parecio que se trato de hacer una obra maestra pero tuvo demasiados factores que lo arruinaron