Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

La película de Girls und Panzer supera los 1800 millones de yenes recaudados



El blog oficial de la franquicia animada Girls und Panzer anunciaba el pasado martes que su película ha vendido ya 1.096.617 entradas y recaudado un total de 1.805.276.384 yenes a fecha de 4 de abril. La película lleva 20 semanas en la cartelera japonesa tras haberse estrenado el pasado mes de noviembre.

Estas cifras llegan impulsadas por el estreno en salas 4DX el pasado 20 de febrero. Su lanzamiento en DVD y BD está previsto para el 27 de mayo, incluyéndose una nueva OVA y un nuevo extra corto animado con ella.

La Brigada SOS de Haruhi Suzumiya debuta en YouTube promocionando un álbum recopilatorio



El reparto del anime Suzumiya Haruhi no Yuutsu ha grabado un nuevo clip de audio para el canal de Lantis en YouTube. El audio promociona el próximo lanzamiento del nuevo álbum recopilatorio de Suzumiya Haruhi, el cual a su vez conmemora el décimo aniversario del primer anime para televisión. Aya Hirano (Haruhi) comienza hablando del “debut en YouTube de la Brigada SOS” y afirma que “Tenemos planes de hacer muchas otras cosas como la Brigada SOS este año, ¡así que estad atentos a las novedades!“.



Bajo el nombre Suzumiya Haruhi no Kanso, el recopilatorio incluirá las bandas sonoras completas de las dos temporadas del anime, incluyendo pistas inéditas hasta ahora en las BSO, así como los openings, endings, inserts y temas de radio. Su lanzamiento está previsto para el 7 de julio al precio de 4.900 yenes.

Primer teaser de la película animada en 3D ‘GANTZ:O



TOHO Animation ha colgado el primer teaser de la próxima película animada en 3D basada en el manga Gantz de Hiroya Oku, la cual llevará por título GANTZ:O.



También se ha revelado que Keiichi Satou (Tiger & Bunny) es el director jefe del proyecto, siendoYasushi Kawamura (director de CGI en Appleseed: Ex Machina) el director como tal. Tsutomu Koruoiwa (One Piece Film Gold) se encarga del guión, mientras que Digital Frontier hace lo propio con la producción.

La película adaptará el arco de Osaka del manga original, estrenándose el 14 de octubre en cines japoneses.

Oka lanzaba el Gantz original en las páginas de la Young Jump en el año 2000, habiendo llegado a su fin en agosto de 2013 con su tomo recopilatorio número 37.

Tráiler del anime ‘Under the Dog’, que se lanzará el 1 de agosto



La web oficial del anime Under the Dog ha colgado un vídeo promocional en el que se revela que los patrocinadores del proyecto vía Kickstarter recibirán su copia digital el 1 de agosto.



Aunque el equipo aspiraba a completar el lanzamiento para mayo, desde Kinema Citrus comentaron en su momento que necesitaban algo más de tiempo para crear un anime a la altura de lo que se esperaba del proyecto.

El reparto del anime incluye a:

Asami Seto como Anthea Kallenberg
Rumi Ookubo como Hana Togetsu
Kouki Uchiyama como Shunichi Nanase
Haruka Takahashi como Sayuri
Naomi Ozora como Estella

El proyecto quiere recuperar la tradición de los viejos títulos de ciencia ficción como Akira o Ghost in the Shell, habiendo sido escrito el material entre 1994 y 1995. El equipo de producción utilizaba Kickstarter para evitar tener que depender de comités de producción y mantener el control creativo del proyecto. De los 580.000 dólares que tenían como objetivo cuando abrían en septiembre, alcanzaron un total de 878.028, superando así lo esperado.

Masahiro Ando (Hanasaku Iroha, Zetsuen no Tempest) será el director del proyecto basándose en una historia de Jiro Ishii (productor de Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors). Yuusuke Kozaki (Fire Emblem: Awakening) es el diseñador de personajes, siendo Kinema Citrus el estudio responsable de la animación y Orange Co. (Ghost in the Shell Arise) el responsable del 3D CGI. Keiichi Momose(Steamboy, Stand By Me Doraemon) será el director de sonido, contando con una banda sonora compuesta por Kevin Penkin. John Kurlander se encarga de la edición de audio.

Under the Dog se desarrolla en el Neo Tokio del año 2025, cinco años después de un devastador ataque terrorista sufrido durante las Olimpiadas de Tokio. En vista de la tragedia, las Naciones Unidas crea una unidad especial de operaciones encubiertas dedicada a localizar y eliminar a los responsables del ataque. Anthe Kallenberg, una chica de ascendencia sueca, es miembro de este grupo de combate de élite cuyas habilidades la convierten en una asesina mortal, pero primero tendrá que estar en paz consigo misma.

Anunciada una nueva OVA de Ajin que acompañará al noveno tomo del manga



La web oficial de la adaptación animada del manga Ajin de Gamon Sakurai ha revelado que el noveno volumen del manga, a la venta el 7 de octubre, incluirá una nueva OVA. Esta OVA animará historias que no aparecieron en las películas, la serie de televisión ni la anterior OVA, siendo estas ‘Kakureya no Ryokan’ y ‘Himitsu no Ajito’.

La primera OVA se lanzará junto al octavo tomo del manga, a la venta el 6 de mayo.

La tercera película y final tiene previsto su estreno para el 23 de septiembre en cines japoneses.

La serie puede verse vía Netflix.

Hanagami Sharaki y Yotsuba to!, ganadores del 20º Premio Cultural Osamu Tezuka

Desde el periódico Asahi Shimbun han anunciado los ganadores de la 20ª entrega del Premio Cultural Osamu Tezuka, y al contrario que en anteriores entregas, han sido dos las obras que comparten el primer premio. El galardón conmemora las contribuciones al mundo del manga del pionero Osamu Tezura premiando a aquellas obras que mejor siguen su tradición.

Primer premio

Hanagami Sharaku de Kei Ichinoseki (Shogakukan)



En la era edo, el segundo hijo de un funcionario de la ciudad trabaja tocando la flauta para el maestro del kabuki Ichikawa Danjuro V en el teatro Nakamura-za. Sin embargo, cuando su hermano mayor es asesinado, tendrá que aprender a ser un guerrero. Al mismo tiempo, un asesino en serie está acabando con la vida de varias jóvenes en Edo.

Yotsuba to! de Kiyohiko Azuma (MediaWorks)



Yotsuba vive sola con su padre, y ambos se mudan a un nuevo pueblo. Allí tanto la niña como su padre forjarán amistad con sus nuevas vecinas, y Yotsuba sorprenderá a todos con sus locuras.

Premio al nuevo creador

Machida-kun no Sekai de Yuki Ando (Shueisha)



Machica es un chico tranquilo y algo rarito cuyas notas están por debajo de la media. Cree que no tiene nada de especial, pero a su alrededor hay gente que le tiene mucho aprecio.

Premio a la obra corta

Jimihen de Tatsuya Nakazaki (Shogakukan)

La historia de cortos cómicos de Nakazaki se estrenaba en 1991 y finalizaba el pasado mes de agosto tras 25 años de publicación en la Big Comic Spirits de Shogakukan.

El comité de este año ha otorgado el Premio Especial al Museo Internacional del Manga de Kyoto en reconocimiento a su contribución a la cultura del manga y con ocasión de su décimo aniversario.

El Primer Premio está galardonado con una estatuilla de Astro Boy y con 2 millones de yenes, aunque en esta ocasión cada uno de los ganadores recibirá un millón y una estatuilla al ser un premio compartido. El resto de premios reciben un millón de yenes cada uno. La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 29 de mayo.

Vídeo promocional y nuevas imágenes del anime Love Live! Sunshine!!



La web oficial del anime para televisión de Love Live! Sunshine!! ha colgado un primer vídeo promocional de la serie. En él se nos presenta a las nueve protagonistas, componentes del grupo Aqours. También se han mostrado nuevas imágenes oficiales y ampliado el equipo. El anime se estrenará en verano.



Las protagonistas



Anju Inami será Chika Takami. Es la más joven de tres hermanas, fan de μ’s, y la líder de la unidad de idols de su escuela. Su familia regenta una posada, la cual goza de un maravilloso baño al aire libre con vistas al mar. Es estudiante de segundo.



Rikako Aida será Riko Sakurauchi. Es una estudiante de segundo que vivía en Akihabara, Tokio, pero que se transfirió a Uchiura. Es una chica normal y bastante tímida. Se le dan bien las artes y prefiere quedarse en casa. Se convirtió en idol debido a la influencia de Chika.



Nanaka Suwa como Kanan Matsuura. Es una chica de tercero que vive con su abuelo, quien tiene una tienda dedicada al mundo de la natación. Es amiga de la infancia de Chika, y se convirtió en idol para ayudarla con sus planes.



Arisa Komiya será Dia Kurosawa. Es una estudiante de segundo que procede de una familia local muy conocida. Convertirse en presidenta del consejo de estudiantes para ella fue mera rutina. Orgullosa y fría. En su perfil menciona que Chika se arrepentirá de haberla metido en su equipo, pues no es de la clase de personas que aceptan una derrota. La palabra “Dia” significa “diamante”.



Shuka Saito como Yo Watanabe. Una estudiante de primero y nadadora de primera que le ha valido un puesto en el equipo nacional. Le gusta vestir de forma elegante. Sueña con capitanear su propio ferry.



Aika Kobayashi como Yoshiko Tsushima. Tiene muy mala suerte, así que ella cree que es un demonio, algo que en realidad le produce mucho orgullo. Es una estudiante de segundo nacida en la ciudad de Numazu. Odia las mandarinas e insiste en que la llamen “Johanne” en vez de por su nombre real, Yoshiko.



Kanako Takatsuki como Hanamaru Kunikida. Estudiante de primero e hija de una familia que se ha encargado de un templo local durante generaciones. Canta muy bien y es miembro de un coro local. Le encanta leer y se marea con facilidad.



Aina Suzuki como Mari Ohara. Una chica de tercero medio japonesa cuyo padre francés afincado en Italia regenta una cadena de hoteles de estilo italiano. Es una chica con una personalidad brillante y va a su propio ritmo.



Ai Furihata como Ruby Kurosawa. Estudiante de primero muy dada a llorar y con fobia a los hombres. Es la hermana menor de Dia. Se le da muy bien coser.

La historia del proyecto

La historia da comienzo cuando Chika Takami, una chica de segundo y una gran admiradora de μ’s, decide aspirar a ser una idol escolar. Vive en el pueblo costero de Uchiura, cerca de Numazu, en la prefectura de Shizuoka. En este pueblo rodeado de campos de mandarinas, las chicas estudian en la Academia Femenina Ura no Hoshi, donde quedan menos de 100 estudiantes. Para aumentar la popularidad de la escuela, crearán un grupo “hermano” de μ’s e intentar llegar tan alto como ellas.

El equipo

La dirección de la serie estará en manos de Kazuo Sakai, que trabajará bajo el conocido estudio de animación Sunrise. La composición de serie será de Jukki Hanada, siendo Yuhei Murota responsable de los diseños de personajes. La música será de Tatsuya Katou, siendo la producción musical de Lantis y la dirección de sonido de Yuki Nagasaki.

Otros miembros del equipo son:

Concepto original: Sakurako Kimino

Trabajo original: Hajime Yatate

Diseño: Masaki Kawake

Dirección de fondos: Junichi Higashi

Diseño de color: Sayoko Yokoyama

Dirección de CG: Go Kurosaki

Dirección de composición: Daiki Sugiyama

Edición: Daisuke Imai

El productor de Toaru Majutsu no Index cree que una nueva temporada todavía es algo posible



El productor, fundador de Straight Edge y antiguo editor jefe de Dengeki Bunko Kazuma Miki, hacía recientemente vía su cuenta de Twitter un comentario al respecto de la posibilidad de una tercera temporada del anime Toaru Majutsu no Index. Miki escribía:

Por favor, comprended que esto no es un comentario oficial. Siempre recibo muchas opiniones sobre este tema. La tercera temporada del anime de Index todavía es algo plausible, ¡así que esperad, por favor!

Toaru Majutsu no Index es una serie de novelas escrita por Kazuma Kamachi cuya primera adaptación televisiva animada se estrenaba en 2008, siguiéndole la segunda en 2010 y una película en 2013. En 2009 se estrenaba una adaptación animada del spinoff Toaru Kagaku no Railgun, la cual tuvo segunda temporada en 2013. Miki fue productor de todos estos proyectos.

CardCaptor Sakura tendrá secuela en formato manga el próximo 3 de junio



El número de junio de la revista Nakayoshi de Kodansha anuncia que las autoras CLAMP lanzarán un nuevo manga secuela de CardCaptor Sakura en la entrega de julio de la publicación, a la venta el 3 de junio.

El manga se desarrollará después de que la protagonista Sakura se gradúe de la escuela Tomoeda y estando ya en su primer año de instituto. Es entonces cuando Sakura tendrá un misterioso sueño y ocurrirá cierto incidente.

La revista ya anunciaba el pasado mes que desde CLAMP tenían previsto lanzar un nuevo manga de la franquicia, la cual ha vendido hasta ahora más de 12 millones de copias.

El anime ‘Danganronpa 3’ emitirá sus dos arcos a la vez, a dos episodios semanales



La web oficial del anime Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak Academy ha anunciado que los dos arcos de la serie, “Mirai Hen” y “Zetsubo Hen” se emitirán en julio. Esto significa que se emitirán dos episodios de Danganronpa 3 cada semana, uno de cada arco. Además nos dejan una nueva imagen oficial del arco “Zetsubo Hen”.

Anteriormente ya se había anunciado que “Mirai Hen” se estrenaría en julio, mientras que “Zetsubou Hen” llegaría en una fecha por determinar. “Mirai Hen” se centrará en los personajes del primer juego, mientras que “Zetsubo Hen” contará la historia de los personajes de Danganronpa 2: Goodby Despair. El anime contará que ocurrió a los personajes antes de los eventos del juego.

Voces confirmadas hasta ahora:

Yoko Hikasa como Kyoko Kirigiri (Mirai-Hen)
Hidekatsu Shibata como Kazuo Tengan (Mirai-Hen)
Keiji Fujiwara como Koichi Kizakura (Mirai-Hen)
Megumi Ogata como Makoto Naegi (Mirai-Hen)
Saki Fujita como Seiko Kimura (Mirai-Hen)
Inori Minase como Ruruka Andoh (Mirai-Hen)
Takuya Eguchi como Sohnosuke Izayoi (Mirai-Hen)
Kanata Hongou como Ryota Miratai (Mirai-Hen)
Rie Kugimiya como Daisaku Bandai (Mirai-Hen)
Kenta Miyake como Great Gozu (Mirai-Hen)
Chiwa Saito como Aoi Asahina (Mirai-Hen)
Masaya Matsukaze como Yasuhiro Hagakure (Mirai-Hen)
Takako Sasuga como Monomi (Mirai-Hen)

Yoshimasa Hosoya en Kazuichi Soda en (Zetsubo-Hen)
Ami Koshimizu como Ibuki Mioda (Zetsubo-Hen)
Ai Kayano como Mikan Tsumiki (Zetsubo-Hen)
Suzuko Mimori como Hiyoko Saionji (Zetsubo-Hen)
Yuu Kobayashi como Mahiru Koizumi (Zetsubo-Hen)
Megumi Ogata y Nagito Komaeda (Zetsubo-Hen)
Daisuke Kishio como Fuyuhiko Kuzuryu (Zetsubou-Hen)
Kotono Mitsuishi como Peko Pekoyama (Zetsubou-Hen)
Tomokazu Sugita como Tanaka the Forbidden (Zetsubo-Hen)
Miho Arakawa como Sonia Nevermind (Zetsubo-Hen)

Kazutaka Kodaka está a cargo del concepto original de la historia y la supervisión general, siendo Rui Komatsuzaki responsable de los diseños originales de personajes y Seiji Kishi el director. Norimitsu Kaiho (Gakkou Gurashi) se encargará de los guiones, siendo Lerche el estudio que anime nuevamente la franquicia. Kazuaki Morita y Ryoko Amisaki adaptan los diseños originales para el anime. Los fondos originales serán del Danganronpa Design Team, y la música de Masafumi Takada. Yoshinori Terasaka es el “productor Otasuke”.

Asian Kung-Fu Generation pondrá opening al nuevo arco de Naruto Shippuden



La web oficial de Tokyo TV para el anime Naruto Shippuden ha colgado una imagen del que será el nuevo arco de la serie, el cual comenzará en mayo. El número doble 21 y 22 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha confirma que el nuevo arco retomará la adaptación del manga de Masashi Kishimoto, centrándose en la “batalla decisiva final” entre el Equipo 7 y Kaguya.

Asian Kung-Fu Generation pondrán el nuevo opening a la serie con “Blood Circulator“.

Acción en el nuevo vídeo promocional de la película de KanColle



La web oficial de la próxima película de KanColle nos deja un nuevo vídeo promocional del proyecto, el cual se estrenará en otoño en cines japoneses. Las entradas anticipadas se han puesto hoy a la venta.



Algunos de los personajes confirmados para el filme son: Fubuki, Mutsuki, Yudachi, Akagi y Kaga, Hiryuu Kaini y Souryu Kaini, las cuatro hermanas Kongo (Kaini), Kitakami y Oi, Chokai Kaini, Yubari, Mutsu y Nagato, Kako Kaini y Furutaka Kaini, Zuikaku y Shokaku, Shimakaze, Kuma, y Oyodo.

El episodio final de la serie de televisión se emitía en marzo del pasado año anunciando que esta tendría una secuela. La cuenta de Twitter oficial de la serie remarcaba que la película y la entonces mencionada serie son proyectos diferentes y que están en producción al mismo tiempo.

La segunda temporada del anime Hibike! Euphonium se estrenará en octubre



La web oficial del anime Hibike! Euphonium de Kyoto Animation ha revelado que la anteriormente anunciada segunda temporada se estrenará en octubre. Se darán más detalles sobre ella en el futuro. Se confirma así la filtración de hace unos días.

La película recopilatoria de la primera temporada, Gekijouban Hibike! Euphonium ~ Kitauji Koukou Suisoraku-Bu e Yokoso ~, se estrenaba hoy sábado en Japón. La segunda temporada continuará con la historia.

La primera temporada se estrenaba en primavera de 2015 y adaptaba la novela original de Ayano Takeda. La historia está protagonizada por la banda del Instituto Kitauji en sus aspiraciones para llegar a las competiciones nacionales. Sin embargo, desde que cambiaran de consejero, nunca han conseguido pasar de la competición de la prefectura.

Más datos de la historia de la película Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions



El número de junio de la revista V Jump de Shueisha nos deja una pequeña sinopsis de la próxima película Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions.

Aigami espía a Yugi y a sus amigos en su vida diaria por sus propios motivos. Sin embargo, tras entrar en contacto con Kaiba, y debido a que sus objetivos se contraponen, ambos dan comienzo a un duelo. Para combatir contra Kaiba, un gran y hábil duelista, Aigami empleará tácticas que asustan…

Otras frases que se pueden leer en la revista son: “¡Kaiba y Aigami, quien quiere obtener el Puzle Milenario, al fin se enfrentan en duelo!“, “¡El campo de duelo se convierte en un terreno dimensional gracias al poder de Aigami!” y “¡Los monstruos de Kaiba se vuelven impotentes!“.

La versión japonesa de la película contará con el siguiente reparto de voces, siendo los personajes ya conocidos sus voces de siempre:

Shunsuke Kazama como Yugi Muto

Kenjiro Tsuda como Seto Kaiba

Hidehiro Kikuchi como Hiroto Honda

Hiroki Takahashi como Katsuya Jonochi

Junko Takeuchi como Mokuba Kaiba

Maki Saitou como Anzu Masaki

Rica Matsumoto como Ryo Bakura

Kento Hayashi como Aigami

Kana Hanazawa como Sera

Satoshi Hino como Mani

Kendo Kobayashi como Kudaragi

Jungle Pocket como sirvientes del Grupo Kudaragi

Satoshi Kuwabara (Yu-Gi-Oh! Zexal, Yu-Gi-Oh! Zexal II) dirigirá la película, la cual se estrenará el 23 de abril en las salas japonesas. Llegará a occidente en 2016.

Mobile Suit Gundam Thunderbolt tendrá una “versión del director” en cines en junio



La web oficial de la adaptación animada del manga Mobile Suit Gundam Thunderbolt de Yasuo Ohtagaki ha revelado que el anime contará con una edición “versión del director” que se podrá ver durante dos semanas en 15 teatros japoneses a partir del 25 de junio. Bajo el nombre Mobile Suit Gundam Thunderbolt: December Sky el anime incluirá escenas adicionales. Bandai Visual colgaba un tráiler largo y uno corto de esta nueva versión.

Los cines que proyectarán esta nueva versión también venderán una primera edición limitada del Blu-ray Disc. La edición normal del Blu-ray Disc y el DVD se pondrán a la venta de forma general el 29 de julio. Todas las versiones domésticas serán esta versión del anime.

El Blu-ray Disc de edición limitada se venderá en los cines por 10.000 yenes, incluyendo: una caja ilustrada por Hajime Katoki, un disco especial con el documental “Those Who Challenge the One Year War ~Documentary of Thunderbolt~”, una colección de storyboards, un libro “animation works” de 108 páginas, una funda interior especial, una carátula especial diseñada por Ohtagaki, un libreto de 16 páginas, comentarios de audio del equipo y el reparto, y una colección de anuncios y vídeos promocionales.

La edición sencilla del Blu-ray Disc costará 6.800 yenes e incluirá: una funda interior especial, una carátula especial diseñada por Ohtagaki, un libreto de 16 páginas, comentarios de audio del equipo y el reparto, y una colección de anuncios y vídeos promocionales. El DVD se venderá por 5.800 yenes e incluirá: una funda interior especial, un libreto de 16 páginas, y una colección de anuncios y vídeos promocionales.

Vídeo promocional de la película ‘Naze Ikiru’ de Studio DEEN



Desde Cinema Today han colgado un tráiler de la película Naze Ikiru -Rennyo Shonen to Yoshizaki Enjo- de Studio DEEN, basada en el texto budista Naze Ikiru de Kentetsu Takamori. Su estreno está previsto para el 21 de mayo en el Cinemart Shinjuku de Tokio y otros cines.



La historia está protagonizada por Ryoken, un joven que lamenta su mala fortuna y desprecia a templos y monjes. Puso todas sus esperanzas en su hijo nonato, pero un desafortunado incidente se lo arrebató todo. En pleno momento de desesperación y sufrimiento, cuando se sumía en la oscuridad, Ryoken se cruzan con las predicaciones del sagrado sacerdote Rennyo. Sus enseñanzas responden al “por qué vivimos”, tal y como predicaba el monje Shinran. Tras encontrar un nuevo sentido a la vida, Ryoken se convierte en aprendiz de Rennyo. Enfadados por el incremento de seguidores del templo Hongan-ji, las otras sectas budistas expulsan a Rennyo y Ryoken de Kyoto. Buscando un nuevo lugar de culto, ambos llegan a Yoshizaki (Fukui), en la región de Hokuriku.

Hideaki Oba (Pandalian, Omakase Scrappers) dirigirá el filme, mientras que el propio Takamori y Kiyoto Wada escribirán conjuntamente el guión. Masaaki Kannan (Oshinbo, Gifu Dodo!!) ha diseñado los personajes, mientras que la distribución de la película estará en manos de Suurkiitos.

En el reparto estará el actor Kotaro Satomi, que debutará como seiyuu con el papel de Rennyo, Katsuyuki Konishi como Ryoken, y Hideyuki Tanaka, Ayumi Fujimura y Takaaki Seki en papeles no desvelados de momento.

Ichimannendo publicó el libro original en japonés, del cual vendió más de un millón de copias antes de publicarlo en inglés bajo el nombre You Were Born for a Reason: The Real Purpose of Life.

La película Uchuu Kyoudai #0 se incluirá con el tomo 29 del manga el 23 de septiembre en Japón



El número 21 del año de la revista Morning de Kodansha revela que el tomo recopilatorio número 29 del manga Uchuu Kyoudai de Chuya Koyama contará con una edición especial con un DVD que incluirá la película animada Uchuu Kyoudai #0. Este DVD contendrá material exclusivo de esta edición limitada, y se completará con un libreto con el script de Koyama y storyboards del filme. El tomo se pondrá a la venta el 23 de septiembre en Japón.

La película se estrenaba en Japón en agosto de 2014, habiendo escrito Koyama el guión para esta “historia del origen”. La película se podrá conseguir en un BD que incluirá el filme tal cual se pudo ver en cines el mismo 23 de septiembre.

Nuevo tráiler de la película Zutto Mae Kara Suki Deshita: Kokuhaku Jikkou Iinkai



La web oficial de la película animada Zutto Mae Kara Suki Deshita: Kokuhaku Jikkou Iinkai ha mostrado un tráiler. El filme es una adaptación del proyecto Kokuhaku Jikkō Iinkai ~Renai Series~, una serie de temas Vocaloid obra de la unidad HoneyWorks, y se estrenará el próximo 23 de abril.

Video Promocional: http://www.dailymotion.com/video/x45t6nc_zutto-mae-kara-suki-deshita-kokuhaku-jikkou-iinkai-film-pv2_tv

Tetsuya Yanagisawa (High School DxD) será el director bajo Qualia Animation contando con guión de Yoshimi Narita (Beet the Vandel Buster, HapinessCharge PreCure!). Maki Fuji (Pupa) será responsable de los diseños de personajes y la dirección de animación.

Otros miembros del equipo serán:

Fondos: Eiko Tsunado

Dirección artística: Yuki Umino

Color: Makino Kojima

Dirección de fotografía: Yoshihiro Sekiya

CG: Yoshinori Tomo

Edición: Aya Hida

Dirección de sonido: Yukio Nagasaki

Efectos de sonido: Yasuyuki Konno

Producción de sonido: Milestone Music Publisher

Producción de animación: Keisuke Kawai

Producción: Shunsuke Saito

Distribución: Aniplex

En el reparto del anime estarán:

Hiroshi Kamiya como Yu Setoguchi, presidente del club de cine

Haruka Tomatsu como Natsuki Enomoto, miembro del club de arte

Yuki Kaji como Sota Mochizuki, vicepresidente del club de cine

Kana Asumi como Akari Hayasaka, presidenta del club de arte

Kenichi Suzumura como Haruki Serizawa, miembro del club de cine

Aki Toyosaki como Mio Aida, vicepresidenta del club de arte

Tsubasa Yonaga como Koyuki Ayase, miembro del club de jardinería

Momo Asakura como Hina Setoguchi

Natsuki Hanae como Kotaro Enomoto

Hikaru Midorikawa como Saku Akechi

Sora Amamiya como Sena Narumi

HoneyWorks está formado por el compositor Gom, el compositor shito (centro derecha) y la ilustradora Yamako. Como miembros de apoyo están el guitarrista Oji, el ilustrador Mogeratta, el ilustrador Rokoru, el editor de vídeos ziro, el teclista cake, y el batería AtsuyuK!. Sus canciones han inspirado vídeos que suman más de 100 millones de visitas en YouTube, Niconico y otras webs de vídeos, así como cinco novelas que han vendido en total más de 850.000 copias.

HoneyWorks ha lanzado dos álbumes del proyecto, y ambos lograron alcanzar el puesto número cuatro de las listas Oricon de ventas en su primera semana. El primero fue Zutto Mae Kara Suki deshita en enero de 2014, siguiéndole Boku Ja Dame Desu ka? en noviembre de 2014. El tercer álbum, Suki ni Naru Sono Shunkano se lanzaba el pasado 15 de julio.

Un importante anuncio para el manga Btooom! el próximo 9 de mayo



El cintillo del tercer tomo recopilatorio del manga La Vie en Doll de Junya Inoue anuncia que el tomo número 20 de otro manga del autor, Btooom!, incluirá un “importante anuncio” cuando Shinchosha lo ponga a la venta el próximo 9 de mayo.

La historia está protagonizada por Ryuuta Sakamoto, un NEET enganchado a los videojuegos y que es el primero en el ranking mundial de Btoom!, un juego online de combate mediante el uso de bombas de todo tipo. Un día se despierta y está en una isla tropical a la que no sabe cómo ha llegado. Paseando por el lugar descubre a alguien a lo lejos que le pide ayuda, y cuando se acerca a él, la otra persona le lanza algo. Ryuta no tarda en darse cuenta que es una bomba, que va a morir como reaccione y que esas bombas son las de Btoom!.

Inoue lanzaba el manga en la Weekly Comic Bunch de Shinchosha en 2009, pasando en 2011 a la Monthly Comic Bunch. El tomo número 19 se puso a la venta el 9 de enero.

La obra tuvo una adaptación televisiva animada de 12 episodios en 2012.

La séptima novela de Kagerou Daze se lanzará el 29 de agosto



La web oficial del proyecto multimedia Kagerou Project del compositor y autor de manga JIN ha revelado que la próxima novela de Kagerou Daze se pondrá a la venta el 29 de agosto. Está será la séptima novela de la serie.

El Kagerou Project comenzaba como una serie de canciones para Vocaloid que JIN compuso en 2011. La serie de novelas Kagerou Daze se estrenaba en mayo de 2012, escritas por JIN e ilustradas por Sidu. El sexto volumen de las novelas se publicó el pasado mes de marzo.

La serie inspiró un anime de 12 episodios en 2014 con Mekaku City Actors.

El anime de Rewrite incluirá una “sexta ruta” que no estaba en el juego original



Tensho, director de la adaptación animada televisiva de la visual novel Rewrite de Key ha revelado vía su cuenta oficial de Twitter que la historia del anime mostrará una “sexta ruta” que se quedó en el tintero en el juego y que contará “la historia de esa chica”.

El Rewrite original contaba con cinco rutas protagonizadas por cinco personajes diferentes (Chihaya, Kotori, Shizuru, Lucia, y Akane). Kagari, la protagonista y a quien vemos en la imagen promocional de la serie, no tenía una ruta completa como tal en el juego (aunque posiblemente la tenga en la nueva versión del juego anunciada recientemente).

Tensho se encargará de la dirección y la composición de serie bajo el ya conocido estudio de animación 8-Bit. Romeo Tanaka (Jinrui wa Suitai Shimashita) y Kai de Visual Art’s (Clannad) aparecen como colaboradores en los guiones, mientras que los guiones como tal los escribirán Takashi Aoshima (Himouto! Umaru-chan) y Tatsuya Takahashi (The iDOLM@STER Cinderella Girls).

Masayuki Nonaka adaptará los diseños originales de personajes de Itaru Hinoue para el anime y se encargará de la dirección de animación. La música será de Shinji Orito (Air), Maiko Iuchi (Toaru Majutsu no Index), Soushi Hosoi (Onegai Twins), Ryou Mizutsuki (Little Busters!: Refraint) y Jun Maeda (Angel Beats!), siendo la producción musical de Visual Art’s y la producción de sonido de Magic Capsule.

Yoshinori Shiozawa (Shigatsu wa Kimi no Uso) se encargará de la composición artística, mientras que Kazuhiro Inoue (Grisaia no Kajitsu) será el director de arte. El diseño de color será de Tomomi Murakami (Log Horizon), la dirección de fotografía de Katsuto Ogawa (Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara), la dirección de CGI de Masato Takahashi (Macross F) y la edición de Umi Takemiya (Oretachi ni Tsubasa wa Nai: Under the Innocent Sky).

El reparto del anime será:

Masakazu Morita como Kotarou Tennouji
Chiwa Saito como Kotori Kanbe
Saya Shinomiya como Chihaya Ohtori
Eri Kitamura como Akane Senri
Keiko Suzuki como Sizuru Nakatsu
Risa Asaki como Lucia Konohana
Kana Hanazawa como Kagari

La visual novel original se lanzaba en 2011 y se desarrolla en Kazamatsuri, una ciudad ficticia en la que conviven naturaleza y civilización. En ella los jugadores toman el rol de Kotaro Tennouji, donde compartirán su vida diaria con sus compañeras de clase Kotori Kanbe, Chihaya Ohtori, Akane Senri, Sizuru Nakatsu y Lucia Konohana.

El anime se estrenará en julio.

‘Hirune Hime’, nueva película animada de Kenji Kamiyama para 2017



El director Kenji Kamiyama revelaba recientemente un nuevo proyecto cinematográfico animado titulado Hirune Hime ~Shiranai Watashi no Monogatari~. La película tiene previsto su estreno en cines japoneses en 2017, y será el primer proyecto de Kamiyama desde 009 Re:Cyborg en 2012. La web oficial de la película mostraba los diseños de dos personajes: una chica protagonista llamada Kokone Morikawa y un sidecar que se transforma en un robot llamado Hearts. También puede verse un fondo en la web.




La película se desarrollará en la prefectura de Okayama en el año 2020, justo antes de las Olimpiadas de Tokio, y Kamiyama describe la historia como una de “un padre y una hija” que se acercan mucho a sus sentimientos personales.

Signal.MD, el nuevo estudio de animación subsidiario de I.G Port, se encargará de animar la película como su primer proyecto cinematográfico. Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Higashi no Eden) se encargará de la dirección y escribirá el guión. Satoko Morikawa (Haru en el reino de los gatos, Higashi no Eden) diseñará los personajes, mientras que Shigeto Koyama (Michiko to Hatchin, Seirei no Moribito, Heroman) se encargará de los diseños de mechanicals. El animador Christophe Ferreira confirmaba su participación en la película como responsable del arte conceptual, los storyboards y la animación. Warner Bros. distribuirá la película.

Nuevo tráiler de la película Pokémon the Movie XY & Z: Volcanion to Karakuri no Magearna



Llega el nuevo tráiler de la película Pokémon the Movie XY & Z: Volcanion to Karakuri no Magearna, en el cual podemos escuchar el tema principal del filme, “Post ni Koe o Nageirete” de YUKI.

La película se estrenará el 16 de julio.



El estudio Gainax expande miras y cultivará tomates ecológicos



Gainax, el conocido estudio de animación responsable de Neon Genesis Evangelion o Gurren Lagann, ha decidido ampliar un poco sus miras hacia un campo algo inesperado: la agricultura. La compañía ha fundado Gainax Marche, que se situará cerca de su estudio Gainax West y que se dedicará a la plantación de tomates orgánicos.

La web oficial de Gainax Marche permitirá pedir tanto tomates orgánicos como zumo de tomate natural. De hecho, la compañía cultivará tres variedades de tomate con diferentes niveles de azúcar, siendo los premium aquellos con un contenido de azúcar por encima de diez, y teniendo las otras dos variedades niveles de azúcar de ocho y nueve respectivamente. Los interesados en estos tomates de Gainax podrán hacerse con ellos también en la tienda Gainax de Kitano Kobo, en Kobe, donde estarán a la venta junto al resto de merchandising de la compañía.

Gainax West a su vez es una nueva rama del estudio anunciada el pasado mes, y se encuentra en el distrito Kobe Anime Street que se inauguraba en marzo de 2015 en el barrio de Nagata de la ciudad de Kobe. Dicho lugar está repleto de tiendas dedicadas al anime, incluyendo cafeterías, tiendas de cosplay e incluso un taller de ita-sha para decorar coches.

Los responsables de Shirobako hablan sobre la posibilidad de una secuela



Durante un panel celebrado el pasado 20 de marzo en el marco del Tokyo Anime Award Festival, el CEO de P.A. Works Kenji Horikawa, la seiyuu Juri Kimura, Kohei Kawase de Warner Entertainment Japan y Takayuki Nagatani de Infinite, hablaron de la potencial secuela del anime Shirobako.

Cuando le preguntaron qué clase de episodio querrían ver en una posible secuela, Horikawa respondía diciendo que tenían mucho material desde el que partir, y que él personalmente quería ver a Aoi regresando a su pueblo natal y dando una clase de anime para niños.

Nagatani decía que la posibilidad de una secuela está ahí, y que si consigueran decidirse con un tema concreto para la misma, podría tener una posibilidad de existir.

Kawase avisaba que el anime se hizo tomando todo lo que pudieron de la era actual para mostrarlo en pantalla, pero que había muchas cosas que se habían quedado en el tintero.

La serie se llevó el premio en la categoría de anime para televisión en el evento.

La película animada de ‘Koe no Katachi’ se estrenará el 17 de septiembre



La adaptación cinematográfica animada del manga Koe no Katachi de Yoshitoki Oima ya tiene web oficial, y con ella se ha mostrado una primera imagen oficial, un primer vídeo y revelado más miembros de su equipo. También se ha anunciado que su estreno está previsto para el 17 de septiembre en cines japoneses.



Ya se había anunciado que Naoko Yamada (Tamako Market, K-ON) se encargará de la dirección bajo el estudio Kyoto Animation, distribuyendo Shochiku la película. La web confirma a Reiko Yoshida (K-ON!, Girls und Panzer) como responsable del guión y a Futoshi Nishiya (Free!, Hyouka) como responsable de los diseños de personajes, los cuales pueden verse con más detalle bajo estas líneas.




La historia está protagonizada por Shoya Ishida, un muchacho normal, y Shoko Ishida, una nueva estudiante que es sorda. Shoya no tarda mucho en dirigir a la clase a la hora de burlarse de Shoko, pero esto hace que finalmente la chica no lo soporte más y se cambie de instituto. Con esto, toda la clase pasa a meterse con Shoya por haber forzado tanto la situación.

Años después, Shoya tiene el fuerte deseo de volver a ver a Shoko y pedirle perdón por lo que le hizo.

Oima comenzaba el manga como un one-shot en la revista Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha en el año de 2011, convirtiendo la obra en una serie completa en la Shonen Magazine en agosto del pasado año.

Teaser de la película ‘Kimi no Na wa.’ de Makoto Shinkai



La nueva película Kimi no Na wa. (Tu nombre.) del director Makoto Shinkai tiene un nuevo teaser. En el vídeo suena el tema “Zen Zen Zen Zense” de la banda de rock RADWIMPS. Su estreno está previsto para el 26 de agosto en cines japoneses





RADWIMPS pondrán 20 temas a la banda sonora de la película, pero no serán los responsables del tema principal. Yojiro Noda, líder de la banda, comenzó las charlas con Shinkai hace unos dos años, y desde entonces han estado involucrados en la producción de la película.

El propio Shinkai se encarga de escribir el guión para la película, contando con Masashi Ando (Marnie, Paprika) como director de animación y con Masayoshi Tanaka (Anohana, Toradora!) como responsable de los diseños de personajes. El trabajo se realizará bajo el estudio CoMix Wave Inc.

En el reparto del filme estarán Ryunosuke Kamiki como Taki Tachibana, y Mone Kamishiraishi como Mitsuha Miyamizu.

La “historia de amor y milagros” está protagonizada por Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de instituto que vive en un pueblo rural rodeado de montañas. Su padre es el alcalde del pueblo y no pasa mucho tiempo en casa, con lo que ella suele estar a solas con su hermana menor y su abuela. Mitsuha es una chica sincera, pero no le gustan las tradiciones del templo Shinto de su familia, al igual que tampoco le gusta que su padre haga campaña para ser reelegido. Lamenta vivir en un pueblo rural tan aislado y anhela poder vivir el maravillo estilo de vida de Tokio algún día.

Taki es un estudiante de instituto que vive en el centro de Tokio. Pasa el tiempo con sus amigos, trabaja a media jornada en un restaurante italiano, y su mayor interés son la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha sueña que es un joven. Taki por su parte, sueña que es una joven de instituto en un pueblo de montaña en el que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto que hay tras sus sueños y experiencias?

El Manga de Akatsuki no Yona en pausa indefinida debido a los terremotos de Kumamoto



La edición 11 de la revista Hana to Yume de Hakusensha ha anunciado que Mizuho Kusanagi ha puesto su Manga Akatsuki no Yona en pausa debido a los pasados terremotos ocurridos en la Prefectura de Kuimamoto. Un nuevo capítulo del Manga no apareció en la edición 11 de la revista, pero la serie adornó la portada de la edición.

Kusanagi vive en Kumamoto. El departamento editorial de la revista Hana to Yume confirmó que Kusanagi no ha sido herida en los terremotos.

El departamento editorial también explicó en la edición 11 de la revista que el retorno de la serialización del Manga dependerá de cuando las circunstancias de
Kusanagi se pongan en orden.

Kusanagi explicó en su cuenta oficial de Twitter el pasado Viernes que su Manga no aparecería en la edición 11 de la Hana to Yume, ya que, a pesar de que hubo poco daño después del primer terremoto del pasado 14 de Abril, ella se volvió incapaz de completar el manuscrito debido al estado de las cosas después del segundo terremoto del pasado 16 de Abril, también dijo que haría todo lo posible para volver a trabajar rápidamente.

Kusanagi lanzó el Manga original en 2009. Un Anime para televisión adaptación de la obra se estreno en Octubre del 2014 contando con 24 episodios. Una OVA fue incluida con el volumen recopilatorio 19 del Manga en Septiembre del 2014. Dos nuevas OVAs serán incluidas con los tomos 21 y 22 del Manga.

Nueva imagen promocional para la “temporada final” de Ansatsu Kyoushitsu



La web oficial del Anime para televisión de Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom), se ha
actualizado el Jueves con una nueva imagen promocional para su “Temporada Final”. La segunda
temporada de la serie se estrenó en Enero de este año y contará con 25 episodios.

Los personajes Nagisa (voz por Mai Fuchigami), Kayano (Aya Suzaki), Karma (Nobuhiko Okamoto),
Isogai (Ryota Ohsaka), y Maehara (Shintarou Asanuma) interpretan la nueva canción de opening del
Anime titulada “Bye Bye Yesterday”. La banda de rock Japonesa Frederic escribió la letra de la
canción. Los mismos actores de voz cantaron la primera canción de Opening de la segunda
temporada de la serie titulada “QUESTION”.

Shion Miyawaki pone el nuevo tema musical de ending de la serie titulado “Mata Kimi ni Aeru Hi”. Ella también compuso la letra del tema. Miyawaki previamente interpreto el primer Ending del Anime titulado “Kaketa Tsuki”.

En una entrevista publicada este mes Seiji Kishi, el director del Anime, afirmó que la segunda
temporada del Anime cubrirá toda la historia del Manga hasta su capítulo final. Una serie de cortos
adaptará capítulos del Manga omitidos en el Anime.

La historia original gira entorno a un maestro al que bautizan como Korosensei (imposible de
matar) que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza
con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que algún alumno de la Clase 3­E de la
secundaria Kunugigaoka, a los que él imparte clase, lo asesine antes de la graduación. Para
motivar a la clase a acabar con Korosensei, el gobierno promete dar como recompensa 10
billones de yenes a quien lo consiga.

El Manga original de Yuusei Matsui fue lanzado en 2012 en la Weekly Shonen Jump y hafinalizado el
mes pasado anunciando una serie spinoff de cuatro capítulos, y desde entonces ha inspirado dos
temporadas de Anime para televisión, OVAs, dos películas live­action, y varios videojuegos. La
segunda temporada de la serie se estreno el pasado mes de Enero en Japón y contará con 25
episodios.

El Anime Kanojo to Kanojo no neko tendrá una “edición completa” con escenas extras



La web oficial del Anime para televisión Kanojo to Kanojo no neko, basado en el corto del mismo
nombre del director Makoto Shinka, ha anunciado el Jueves que la versión en disco Blu­ray y DBD
de la serie incluirá una “edición completa” con escenas adicionales. La secuencia de opening del
Anime también será expandida a 90 segundos de duración.

La edición completa del Anime tendrá una proyección en cines por una semana en el Tollywood de
Tokio (que se especializa en proyectar películas cortas). La primera proyección se llevará a cabo el
21 de Mayo del 2016, y contará con una platica del director Kazuya Sakamoto y el guionista de la
serie Naruki Nagakawa (quien también escribió la novelización de la serie).

La versión en disco Blu­ray Disc y DVD del Anime se pondrá a la venta el 18 de Mayo del 2016 por
5,500 yenes (52 dólares) y 3,500 yenes (32 dólares), respectivamente.

El Anime para televisión de cuatro episodios se estreno el pasado 4 de Marzo durante el bloque de
programación Ultra Super Anime Time de Invierno.

Shinkai lanzó el corto original de cinco minutos de duración en 1999. Shinkai dio voz al gato mientras
que su esposa (en ese momento su novia) Mika Shinohara dio voz a la chica. Shinkai produjo y
animó el corto el solo, y su colaborador habitual Tenmon, compuso la música.

Nueva imagen promocional del Anime 91 Days



La web oficial del próximo Anime original para televisión 91 Days, se ha actualizado el Sábado con
una nueva imagen promocional.

El Anime se estrenará en Julio del 2016 en Japón.

La primera imagen promocional de la serie contaba con los siguientes textos: “El nombre del hombre
es Avilio. Un hombre cuya familia fue asesinada. Por venganza, él matará a su amigo”, y “El nombre
del hombre es, Nero. Un hombre que se convertirá en el jefe de la mafia algún día. Y él es objetivo
de venganza”.

El equipo de producción principal del Anime también fue revelado:

Director: Hiro Kaburaki

Supervisor de guiones de la serie: Taku Kishimoto

Diseño de personajes: Tomohiro Kishi

Música: Shougo Kaida

Estudio de animación: Shuka

El 3 de junio se lanzará ‘Vampire Knight memories’, manga secuela de Vampire Knight



El número de junio de la revista AneLaLa de Hakusensha revelaba que el primer tomo del manga Vampire Knight memories de Matsuri Hino se pondrá a la venta el 3 de junio. La revista revela que el manga es una secuela y que en el primer volumen se podrá ver a Kaname en su infancia. También se podrá ver la apariencia de la descendencia de Yuki.

Hino lanzará un nuevo manga de Vampire Knight en el número de julio de la revista LaLa DX el próximo 10 de junio, aunque su nombre por ahora es solo “Vampire Knight”.

Desde que Hino finalizase Vampire Knight en mayo de 2013, han sido varios los capítulos extra que ha ido publicando. De momento no se sabe si el primer tomo de Vampire Knight Memories incluirá esos capítulos extra, el nuevo manga que se lanzará en la LaLa DX, otro material o una combinación de todo.

Mamare Touno, el autor de Log Horizon encontrado culpable por evasión de impuestos



NTV News 24 reportó el Martes que la Corte del Distrito de Tokio encontró a Daisuke Umezu (el
nombre real del autor Mamare Touno) culpable por evasión de impuestos el Martes. La corte
sentencio a Touno a diez meses en prisión, aunque la pena se suspenderá por tres años por lo que
él no será encarcelado si se mantiene con buen comportamiento durante ese tiempo. La corte
también impuso a su empresa de gestión de derechos m2ladeJAM una multa de siete millones de
yenes (63,000 dólares).

El autor de la novelas de Log Horizon y Maoyuu Maou Yuusha con 42 años de edad fue acusado en
Abril de 2015 por evasión de impuestos y violación a la Ley de Impuestos a Corporativos por
supuestamente no presentar 122 millones de yenes (un millón de dolares) en regalías en tres años
desde el año fiscal que terminó en Marzo del 2014. Touno debe al gobierno Japonés 30 millones de
yenes (270,000 dólares) en impuestos.

Poco después de ser acusado en Abril pasado, Touno lanzó una declaración que decía: “El
Despacho Regional de Impuestos de Tokio me notificó sobre la investigación en mis declaraciones
de impuestos, y cooperó con la investigación. He declarado y pagado los impuestos atrasados y
completado la documentación necesaria, por lo que la Oficina ha concluido su investigación”.
Touno fue puesto en arresto domiciliario en Diciembre del 2015.

Touno lanzó su serie de novelas ligeras de Log Horizon en Marzó del 2011, y su serie de novelas
ligeras de Maoyuu Maou Yuusha en Mayo del 2011. Log Horizon inpiró dos temporadas de Anime
para televisión. La primera temporada se estreno en Octubre del 2013, y la segunda temporada se
estrenó en Octubre del 2014.

Maoyuu Maou Yuusha inspiró un Anime para televisión de doce episodios estrenado en Enero del
2013.

Vídeo promocional de la OVA que recopilará el inicio del anime ‘Drifters’



Desde NBC Universal Entertainment han colgado la que será la OVA recopilatoria de la próxima adaptación animada del manga Drifters de Kouta Hirano que se incluirá con el quinto tomo del manga.



El quinto volumen se pondrá a la venta el 6 de junio, y la OVA será una versión condensada de los dos primeros de la serie de televisión. Este especial tendrá 36 minutos de duración y llegará antes que la serie de televisión, de la cual no se ha anunciado fecha de estreno de momento.

Kenichi Suzuki (JoJo’s Bizarre Adventure) será el director del anime, contando con Hideyuki Kurata(Tokyo Ravens, Junketsu no Maria) como responsable de los guiones. Yousuke Kuroda (Gungrave, Hellsing Ultimate) colaborará en los guiones con Kurata. Ryoji Nakamori (Hellsing Ultimate) diseña los personajes y es el director jefe de animación.

En el resto del equipo estarán:

Investigación de trasfondo: Seiichi Shirato

Dirección artística: Ken’ichi Tatefuji

Producción CG: Garyo Tanaka

Dirección CG: Tomohisa Takae

Color: Haruko Nobori

Dirección de sonido: Yota Tsuruoka

Diseño: Setta

Edición: Kiyoshi Hirose

Producción: Drifters Production Committee

La historia del manga original está protagonizada por Shimazu Toyohisa, samurái real que luchó en la Batalla de Sekigahara. En sus últimos momentos de vida tras ser herido mortalmente, Shimazu es transportado a un mundo de magia junto a otros famosos guerreros de la historia. Estos guerreros se ven forzados a luchar entre ellos en una batalla interminable.

Paginas/ Fuentes de Informacion:





Mi cuenta de MyAnimeList:



(Click en la imagen para ir a MyAnimeList)