Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Goku y Luffy hacen el Running Man Challenge

Observa como dos de los personajes de anime más populares se despojan de toda su dignidad en esta animación creada por un fan.



¿Te suena el Harlem Shake? Te tiene que sonar, fue la siguiente gran cosa tras el Gangnam Style. En resumen, después de que todo el mundo saliera en redes sociales haciendo como que cabalgaba imitando a PSY, en Estados Unidos le dio a todo el mundo por salir en redes sociales montando un paripé caótico en grupo al son del tema Harlem Shake de Dj Baauer & Jeo Art. Lo de ponerse bailongos de manera espontánea parece que es algo que a los estadounidenses les pirra especialmente, porque tres años después llega The Running Man Challenge, y no es otra cosa sino un nuevo meme consistente en imitar este paso de baile de los noventa en los lugares y momentos más inusuales posibles al ritmo de My Boo de The Ghost Town DJs. Como dentro de un anime, por ejemplo. Como si Goku y Luffy se pusieran a bailarlo sin venir a cuento. ¿Sería absurdo, verdad? Oh, espera…



No mires ahora, pero a los protagonistas de Dragon Ball y One Piece les ha picado la pulga de los memes y se encuentran haciendo su propio Running Man entre lo fascinante y lo lamentable. Hay que decir en su descargo que es un episodio de enajenación, que no son ellos mismos. Que la culpa es del animador aficionado StanTheMMd, que ha barrido el suelo con el resto de famosetes y gente del salseo norteamericano que se ha tirado al ruedo en Instagram y Twitter, pero al mismo tiempo ha provocado incontables facepalms al mostrar a estos dos héroes de leyenda hacer… eh… lo que quiera que sea eso. La animación está conseguida, eso sí.

¿Volverás a ver a Goku y Luffy de la misma manera?

















Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/goku-y-luffy-hacen-el-running-man-challenge-n-67492