epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Curiosidades de Itachi Uchiha



Para ambientar el post lince!


Itachi puede ser traducido como "comadreja" y Uchiha puede ser traducido como "abanico pei pei", el cual es el símbolo del Clan Uchiha.



Es uno de los miembros del Clan Uchiha, junto con Shisui, que no comparte la Maldición del Odio y que posee los ideales de la Voluntad de Fuego, haciéndolo un leal Ninja de Konoha.



Sasuke tras contarle la historia de su hermano al Primer Hokage éste último afirmó, que era mejor ninja que él.



Él fue capaz de bloquear a Samehada, la espada de kisame, con un kunai.



La afición de Itachi es visitar los cafés tradicionales japoneses.



Según Sasuke justo antes de su última batalla con Naruto, Itachi fue un verdadero Hokage, ya que protegió a toda la aldea desde las sombras mientras los habitantes de ésta lo acusaban de traidor, cargando con el odio de todos sobre sus hombros.



Se cree que la enfermedad que tenía Itachi era tuberculosis.



Itachi es el Akatsuki preferido de Masashi Kishimoto.



En la pelea contra Sasuke se veía que ya casi estaba ciego.



Su Mangekyo Sharingan ha tenido 3 versiones distintas.



Nunca se mostró el poder completo de Itachi en ninguna de sus peleas: a Kurenai y Kakashi los derrota con facilidad con su Sharingan; contra Sasuke, fue capaz de resistir todos los ataques hasta que éste se quedó sin chakra, estando aún de pie, a pesar de que cuando pelea y muere contra él no estaba a pleno potencial, ya que sufría una grave enfermedad que le impedía luchar en condiciones, además de no tener la intención de matar a su hermano ni extraerle sus ojos y estar casi ciego; a Orochimaru lo derroto fácilmente 2 veces; contra Deidara gano fácilmente haciéndolo caer en un Genjutsu; durante la batalla contra Naruto y B recupera el control de su cuerpo y enseguida sella a Nagato; y contra Kabuto tuvo que contenerse para no matarlo y controlarlo para hacer que detuviera el Edo Tensei; Convirtiéndolo en uno de los Uchihas más poderosos de la historia.



Debido a que consiguió que Kabuto revirtiera el Edo Tensei se convirtió en uno de los héroes de la Alianza Shinobi, aunque éstos no lo saben



La primera vez que Itachi usó el Amaterasu, sus ojos no sangraron, y la primera vez que utilizó el Tsukuyomi en Sasuke, sus ojos no se transformaron en el Mangekyo Sharingan.



Itachi tenía sospechas de que Tobi no era Madara Uchiha, pero jamás se enteró quien era en realidad.



Deidara juró derrotar a Itachi en batalla, al haber considerado sus habilidades un arte, y entrenó su ojo derecho para resistir al Genjutsu del Sharingan, Itachi le había ganado fácilmente anteriormente.



Tobi temía de Itachi, y cuando este murió dijo "al fin murió nuestra peor pesadilla"



Pain dijo que Itachi conocía tan bien Konoha, que pudo pasar a través de la barrera que posee sin ser detectado.



Al igual que Jiraiya, Nagato, Obito, Neji e Hiruzen Sarutobi, murió con una sonrisa en su rostro.



Después de su muerte, el cuerpo y el anillo de Itachi fueron recuperados por Zetsu.



Itachi, antes de morir, entregó algo de su poder a Naruto Uzumaki (El Cuervo con el Mangekyo Sharingan de Shisui Uchiha) y a su hermano Sasuke (El Sello de Transcripción: Amaterasu, con lo que trasplantó su Amaterasu a Sasuke para que pudiera matar a Tobi, al creer que era Madara Uchiha).



Itachi Uchiha fue el quinto Uchiha y sexto usuario en conseguir el Mangekyo Sharingan.



Itachi es tan popular entre los personajes de Naruto, que siempre se encuentra en los primeros lugares en las encuestas "top ten" de los personajes del anime, casi siempre junto a los personajes principales



Itachi nunca tuvo ninguna intención de capturar a Naruto.



Itachi fue tan poderoso que algunos de sus compañeros de Akatsuki le temían; siendo capaz de enfrentarse a Asuma Sarutobi, Kurenai Yuhi y Kakashi Hatake con una sola mano y salir victorioso. Era tan habilidoso que podía crear Genjutsus con un solo dedo y, según dicen, es el único capaz de controlar a la gente a distancia, aunque no a muchas personas a la vez. Tobi comentó tras la muerte de Itachi que le habría dado miedo pelear con un Itachi al 100% de su poder; además Kabuto Yakushi era consciente de la habilidad de Itachi así que le pidió a Sasuke aliarse con él, que posee el Mangekyo Sharingan Eterno, para derrotarlo sin muchos problemas.



Tobi menciona que Itachi mató a su novia, la cual Kishimoto dice que pudo ser cualquiera ya que Itachi era alguien muy popular entre las chicas, mucho tiempo después en la novela Itachi Shinden: Libro de Luz Brillante se conoce que esta chica era Izumi Uchiha.



Itachi se convirtió en el líder del Escuadrón ANBU de Konoha a la edad de 13 años.



Itachi y Kisame fueron los primeros Akatsuki en aparecer.





3 comentarios - Curiosidades de Itachi Uchiha

Zedarg
groso la comadreja,

igual me quedaron dudas sobre el amatarazu de sazuke, y el de el, ¿no se supone qque cada sharingan tiene su propio poder? y estos lo comparten? aunque sazuke lo podia controlar.
Bajo_Fondo +4
leeeeeeeeejos uno de los heroes mas grandes de Konoha, y la mejor clase de heroes, los silenciosos que no se hacen notar, igual que Varys la araña (en los libros aclaro).
TobiasJoel
Es un grande nadie le hizo frente, su historia te hace llorar.