epespad

Dragon Ball Super: nuevo scan de VJump



La revista V Jump acaba de revelar un nuevo "scan" de Dragon Ball Super, en el cual podemos apreciar nueva e interesante información acerca del personaje del futuro, el cual fue mencionado por Akira Toriyama en el mes pasado.



Previamente, dicho personaje del futuro resultó ser sin lugar a dudas, el mismísimo Trunks, cuyo personaje ahora porta el cabello azul, una bufanda roja y un traje similar al que siempre ha portado con la insignia de corporación cápsula. El retorno de este personaje se dará exactamente el domingo 12 de junio en Japón, mientras que en los países europeos y americanos, sería el sábado 11 de junio. Según Akira, Trunks estaría huyendo a toda velocidad de Gokuu Burakku, un personaje maligno y tan poderoso con la capacidad de destruir los 12 universos en un abrir y cerrar de ojos.

La nueva imagen filtrada por la revista V Jump, revela algunos flashback que podrían ser vistos en el capítulo 47. Destacan muchas escenas del saiyajin del futuro, como por ejemplo, cuando éste estaba presenciando la muerte de Gohan del futuro, también las escenas en las que aniquila a Freezer cortándolos en varios pedazos, de la misma manera, su llegada a la tierra por primera vez, e incluso, su entrenamiento con Vegeta en la habitación del tiempo, obteniendo más poder.



En esta parte quisiera hacer un parentesis respecto al nuevo color de pelo de Trunks porque se que generara muchas discusiones a pesar de que quiza esto haga mas notorio el parecido con Bulma.





Incluso, cuando salieron los diseños de Akira Toriyama para La Batalla de los Dioses se mostraba ya a un Trunks niño con pelo azul que por supuesto fue cambiado por Toei Animation.



Y mucho antes ya habia salido esto...



¿Y si te dijera que el verdadero traje de Gohan no es el morado, si no el verde?



¿Sabes por qué Bulma tiene el pelo morado en la película del décimo aniversario, en vez del típico azul?



Esto es porque para esa pelicula, pusieron el color de pelo a Bulma como lo tenia en el manga original: morado.

En un principio, Akira Toriyama queria ver a Bulma con el pelo morado, asi como el traje de Gohan verde o muchos otros ejemplos.



Ahi van algunos otros:

Shenlong es azul, no verde.



Karin era Doraemon.



Los kaioshins no eran muy diferentes a los del universo 6 en un principio.



El traje negro con capa roja y cinturon azul de Mr.Satan.



Cambia tanto el color de piel (de azulada) como la vestimenta de Kaiosama.





Este cambio de Trunks podria ser un mensaje de que Akira Toriyama esta mas presente en su obra.

Comentarios Destacados

cangrex +6
Dragon Ball Super: nuevo scan de VJump

yo quiero que aparezca Chrono en dbsuper... estaria sarpado
cangrex +1
@killme90 ojala.. a esta serie le hacen falta mas personajes sarpados, porque por ahora solo goku y vegeta se hace muy monotono
hazumu_lesbianas +1
@killme90 Seria genial que lo metiera dentro de alguna parte de Super algo asi como de entre saga recordando sus viejos rellenos oficiales xD
gorogol +1
Es un juegazo ese!!!!!!!!!! Yo lo sigo jugando al día de hoy!!!!! o conocí gracias a que me topé con Chronos en una revista, y claro, que lo primero que se me vino a la cabeza fue Dragon Ball.

8 comentarios - Dragon Ball Super: nuevo scan de VJump

namo19 -11
Que feo colorea toriyama
chloemoretzvirgo +3
Buen post, la toei cambio los colores de muchos personajes, una ves discuti con otro usuario sobre el color de karin, muchos no saben que en realidad es azul, aunque hay ropas que me gustan mas con el color del anime
WH -4
Para que traer de nuevo a Trunks? para pasarselo por los huevos como hizo con Gohan el personaje mas poderoso de todo DBZ? para ridiculizarlo y que Goku quede como el heroe? realmente veo innecesario la presencia de Trunks.
chloemoretzvirgo +1
Trunks sobrevive a alguien que puede deatruir los 12 universos, seguro tiene un poder similar a Goku y Vegeta, el SSB
killme90 +10
Ya supera el trauma con Gohan, es un personaje sobrevalorado por muchos y que ni siquiera quisieron como protagonista de Dragon Ball y por eso regresaron a Goku en la saga de Boo, aparte que él es lo que siempre quiso ser, un gran cientifico, nunca le gustaron las peleas y cuando tenia que hacerlo era muy obligado a hacerlo.
donguajardo +1
@killme90 yo también lo observe como lo ultimo que dijiste, creo que quiso enfatizar el hecho del libre albedrío, no por que seas un super guerrero tienes que optar por la violencia.
TheGothicJoke +1
Nice mi personaje favorito de Dragon Ball ya espero ese capitulo
pablocoloco58 -1
a todos los interesados en Dragon Ball aca les dejo la comunidad oficial:
https://www.taringa.net/comunidades/dbz-fans