Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



"Dragon Ball Super" aún tiene que traer todos los nuevos villanos a la mesa, y las próximas Trunks del futuro / Black Goku ofrece la oportunidad de hacer precisamente eso.

Black Goku es la figura misteriosa que Trunks del futuro apenas logra escapar de antes de que se desplaza de nuevo a la línea de tiempo de Goku. Aquí hay tres maneras en que el nuevo carácter puede ser el mejor villano "DBS", :



1. Que es hoy DBS?




Hasta el momento, "DBS" ha estado ausente la mayor parte la sensación de terror y la urgencia emocional. La vida y la muerte se han vuelto tan trivial que Goku estaba contando chistes momentos después de la muerte de Piccolo en la resurrección Freezer, y todavía tenemos que ver incluso la aparición de secuelas permanentes.

¿Ques Peter Parker sin la muerte de su tío Ben, o Batman sin la muerte de sus padres? A decir verdad, el mundo de "Dragon Ball" había sido encabezada por este camino desde antes del final de "Dragon Ball Z" cuando Majin Boo destruye el mundo entero - uno de los malos de buena Gerarquia. Pero aún así, párecia que para Goku había suficientes dudas sobre su verdadera capacidad de tener éxito en la conquista de su enemigo para mantener el espectáculo en suspenso, y vimos cómo podría ser colateral su adversario. Necesitamos Motivacion para ser llevados de vuelta al mundo de "Dragon Ball". Necesitamos Black Goku para darnos momentos como este
:


https://youtu.be/hAZ1bhHf5pE




2. Hacer lo verdaderamente malvado


Black Goku tiene que ser uno de losMejores malos. Beerus y Champa aparentemente intentan mantener el equilibrio en el universo, y Freezer había existido durante tanto tiempo que se había convertido ya casi una parodia de sí mismo. Necesitamos este tipo que son desconocidos para los espectadores y extremadamente frío.


https://youtu.be/By_e1fuzag0


3. Dale una historia de fondo / Identidad desarrollado completamente

Los villanos "DBS" todavía tienen que proporcionan historias de fondo bien desarrolladas para cualquiera de sus nuevos personajes. Beerus y Champa supuestamente destruyen planetas para mantener el equilibrio del universo, pero dan a la gente una oportunidad de salvación si pueden apaciguar a ellos. El trabajo de Jaco como un "patrullero intergaláctico" realmente no ha sido explorado en absoluto. Luego la gran farsa de Monaka no da mucho que esperar aun, Black Goku tiene que llegar con una historia de fondo digno de una promo increíble Toonami. Como éste:



https://youtu.be/hHif6rX0Aak







ya viste ai viene el raro de Black Goku