epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dragon Ball Super: primera imagen de Black Goku


Dragon BallLuego de Trunks, una sorpresa más espera a los que están siguiendo la nueva saga de Dragon Ball Super. La nueva edicion de la revista Shonen Jump revelo la primera imagen del más nuevo villano del anime: Black Goku, además de Trunks yMai.

goku

Black Goku es físicamente idéntico al simpático protagonista, a no ser por los trajes negros y pendientes con forma de bola verde. Aún no se sabe mucho al respecto del personaje, pero obviamente le dará qué hacer a Goku y sus amigos.

En relacion al Trunks del futuro, se especula que puede no ser el mismo que aparecio en la saga de Cell, pero esto solo será confirmado, o no, cuando el episodio 47 salga al aire.

La nueva saga de Dragon Ball Super es una continuacion de la anterior (El Dios de la Destruccion Champa), y tiene lugar luego de la batalla entre los universos 6 y 7

anime

4 comentarios - Dragon Ball Super: primera imagen de Black Goku

d13g4t0 -3
Yo la dejé de ver porque tiene mucho relleno y los enemigos a pesar de ser poderosos los diseños son horribles e infantiles.
zoneinfected -1
Aunque dragon ball GT no fue dirigida o hecha por akira toriyamaes infinitamente mejor que está mierda de super!

Le dieron un gran final a dragon ball por eso agradezco a los creadores de GT haber dado un èpico final a ese anime, que fue vital en mi infancia

Re grosos!
powerew +1
Black Goku ssg Pink.
dragon ball super