epelpad

Ranking de Traps

Esta fue una encuesta hecha por 20minutos.es que se dedicó a evaluar la popularidad de los Traps, la intención es compartir el arte, y la belleza que tienen para ofrecer al mundo. Sin más preámbulos, el ranking:

11. Nagihiko Fujisaki
Ranking de Traps

Anime: Shugo Chara!
Es el tercero en ocupar el lugar del Jack, luego de que Kairi renuncia a los guardianes por ciertas cuestiones. Su Shugo Chara es Rhythm. Su cumpleaños es en Julio 4 y su signo es cáncer. Nagihiko es supuestamente el gemelo de Nadeshiko pero la realidad es que son la misma persona. Se lo diferencia de Nadeshiko ya que él usa el cabello suelto. Es uno de los mejores amigos de Amu y tiene una pequeña atracción hacia ella, es muy bueno en los deportes y muy amable, mientras avanza la serie y el manga se enamora de Rima.


anime
manga
Trap
girly
femboy


10. Midare Toushirou
Ranking de Traps

Juego: Touken Ranbu
Soy Midare Toushirou. Al igual que mis hermanos, soy un Tantou por Awataguchi Yoshimitsu. Incluso entre mis hermanos, tengo la característica inusual de ser midareba. ¿Qué piensas? Luzco bastante diferente, ¿no te parece?


anime
manga
Trap
girly
femboy


9. Aoi Hyoudou
Ranking de Traps

Anime: Kaichou wa Maid-sama!
El hijo del hermano mayor de Satsuki y un estudiante de secundaria que disfruta de vestirse como una chica. Le gustan las «cosas bonitas» y ser el centro de atención. Sus rasgos andróginos le permiten hacerse pasar por una chica, siendo conocido como un Idol de internet. Tiene mal genio y poca paciencia. A él le da vergüenza hacer algo bueno o mostrar afecto por alguien, enojándose de repente, sin poder demostrar sus verdaderos sentimientos.


anime
manga
Trap
girly
femboy


8. Seishirou Kotobuki
Ranking de Traps

Anime: Lovely Complex
Es una chica rubia que está enamorada de Otani desde que este la salvó de un perro callejero. Prefiere que la llamen Seiko (聖子). Al entrar al colegio se hace amiga de Risa & Noboku, y decide conquistar a Otani. Pronto se sabe que Seiko es una chica transgénero, por lo que Otani queda algo turbado por haberla besado. Ante la burla de sus compañeras, Risa defiende a Seiko, y se vuelve un miembro más del grupo de amigos. Mejor amiga de Haruka.


anime
manga
Trap
girly
femboy


7. Haku
Ranking de Traps

Anime: Naruto
Haku (白, Haku) era un ninja del País del Agua que fue acogido y entrenado por Zabuza Momochi. Él tenía la habilidad de combinar el Elemento Viento y Agua para así formar un nuevo Kekkei Genkai llamado Hielo perteneciente al Clan Yuki. Tenia la idea de que una persona llega a ser verdaderamente fuerte cuando tiene a alguien importante que proteger. A pesar de su increíble habilidad en el campo de batalla, no le gustaba matar a las personas, evitándolo si podía; si se veía obligado a hacerlo, evitaba infringir un gran daño.


anime
manga
Trap
girly
femboy


6. Hime Arikawa
Ranking de Traps

Anime: Secret Princess Himegoto
Estudiante de segundo año en la Escuela Secundaria Shimoshina (霜科高校 Shimoshina Kōkō). Obligado a asumir una gran cantidad de deuda de sus padres, ahora ausentes, Hime es salvado por las tres chicas de consejo estudiantil de su escuela después de ser perseguido por los cobradores de deudas. A cambio del pago de su deuda, Hime está de acuerdo con sus condiciones de convertirse en "perro" del consejo de estudiantes y de pasar su vida en el instituto vestido como una chica.


anime



manga


5. Ciel Phantomhive
Trap

Anime: Kuroshitsuji
En el episodio 4 en el anime, Ciel se disfrazó de mujer, para conseguir desenmascarar a Jack el destripador. En ese disfraz, Ciel viste un elegante vestido largo de color rosa, adornado con rosas y lazos, también lleva puesto unos guantes negros, y en lugar de su parche, lleva un sombrero, con rosas y lazos que le oculta su ojo derecho. En el manga del capitulo 100 al 105 Ciel usa el vestido de la bruja del Bosque maldito para distraer a sus enemigos y ayudarla a escapar.


girly
femboy
Ranking de Traps
anime
manga


4. Gasper Vladi
Trap

Anime: High School DxD
(ギャスパー・ヴラディ Gyasupā Vuradi) es uno de los protagonistas masculinos de las Novelas Ligeras High School DxD. Él es un Dhampiro, un híbrido mitad vampiro mitad humano travesti, que tiene la capacidad de parar el tiempo y es el primer Alfil de Rias. Debido a que sus poderes no estaban bajo control, él había sido sellado en la Academia por Rias y no había sido visto hasta el Volumen 4 de las Novelas. Él es un estudiante de primer año en la Academia Kuoh, junto con Koneko y Ravel.



girly
femboy
Ranking de Traps
anime


3. Hideyoshi Kinoshita
manga

Anime: Baka to Test to Shoukanjuu (Baka to Test to Shōkanjū)
Hideyoshi Kinoshita tiene un aspecto muy femenino y es el hermano gemelo menor de Yuko Kinoshita de la clase A. A pesar de ser un hermano gemelo, a excepción de su cuerpo de hombre, es casi idéntico a su hermana gemela. Por eso, sus compañeros varones, y muchas de sus compañeras femeninas, lo ven como una mujer, cosa que a él no le molesta si no se expresa con fuerza.
En el anime, sus miradas femeninas son a menudo objeto de fanservice, yendo tan lejos como para dividir los servicios del establecimiento en Masculino, Femenino y Hideyoshi . Hideyoshi tiene una personalidad muy útil y está dispuesto a apoyar cualquier actividad a la que sus amigos se embarquen. Se utiliza el término "Washi" (和紙 ?), utilizado por los hombres de edad venerable para describirse a sí mismo. Si bien es malo en lo académico, tiene un talento indiscutible en la actuación y no solo puede replicar el comportamiento y los gestos de otras personas, sino también sus voces.
En una ocasión cambia de lugares con su hermana y por un malentendido surge el rumor de que su pecho todavía está en crecimiento, por lo que comienzan a tratarlo aún más como mujer. A lo largo de la serie nunca se muestra su pecho, como si de una chica se tratase. Hideyoshi es realmente pretendido por miles de chicos debido a su aspecto femenino y adorable.
Su Shōkanjū está revestido de Hakama y porta un Naginata.


Trap
girly
femboy
Ranking de Traps
anime


2. Totsuka Saika
manga

Anime: Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru
Miembro del club de tenis y a pesar de ser hombre tiene una apariencia femenina, por lo que suele confundir a los demás por ello. Es llamado "El Príncipe" por sus compañeras de clase. En su primer encuentro, Saika le pidió a Hachiman que se uniera al club de tenis, pero él fue reprendido por Yukino. Entonces Saika le pide al Club de servicio voluntario que lo ayuden a mejorar sus habilidades en el tenis. Con el tiempo se convirtió en una de las pocas personas en la clase 2F que habla con Hachiman, incluso llamándolo por su primer nombre, y a menudo pasa el tiempo con él.


Trap
girly
femboy
Ranking de Traps
anime
manga


1. Chihiro Fujisaki
Trap

Anime: Danganronpa The Animation
Chihiro Fujisaki (不二咲 千尋) es uno de los personajes de Danganronpa: Trigger Happy Havoc. Su título es Ultimate Programmer (超高校級の「プログラマー」Chō Kōkō Kyū no "Puroguramā", Súper Programador de Preparatoria). Era un programador que había creado un software innovador, y quien estaba trabajando en crear una IA que tuviera inteligencia y personalidad real.


girly
femboy
Ranking de Traps
anime
manga
Trap

girly

Como dije antes, esta encuesta no fue hecho por mi, así que me gustaría que compartan su opinión al respecto.

Comentarios Destacados

JuancaDiarralde +19
pero la concha de tu abuela, como mierda no va a estar la mejor trap?

Uladzimir +4
@BETOSCORPION JAJAJA! No creas. Hay mucha represión es este sitio.
zaryus +1
@Uladzimir +10 y denunciado por robarme la idea...
que a su vez robe a otro usuario, que por su parte le afano a otro, y asi sustantivamente. Como hiciste para tener tanto coment, si con suerte tenia uno o dos :S, a lo mejor por eso no denciaron mis post y siguen con las imágenes que tenian Ranking de Traps
Uladzimir
@zaryus Yo ya te seguía de antes por estos tipos de post

6 comentarios - Ranking de Traps

Higuchi +3
Ya fue, no pusiste a Hato de Genshiken, te iba a dar puntos por que no tengo en que gastarlos pero poner al pendejo malcriado de Kuroshitsuji y no poner a Hato chan es un crimen.
btw borrá la primer imagen de Midare Toushirou porque te van a volar el post a la mierda
zaryus +1
@Higuchi puse algunas imagenes medio picantes en unos posts y no lo borraron, por que casi nadie entro a verlo XD. manga
EseGatoPuto +1
+10 y denunciado por no compartir conmigo esta valiosa informacion antes