epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lista De Animes #13

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Absolute Duo
Lista De Animes #13
Harem. . . Ecchi. . . Romance
La historia comienza con el ‘Blaze‘, la manifestación del alma de un ser humano en forma de arma. Tooru Kokonoe tiene la capacidad de poder controlar este poder, pero por alguna razón su Blaze no es un arma, sino un escudo. Por otra parte, el chico se ha alistado en una escuela que enseña técnicas de combate, y gracias al sistema por parejas ‘Duo’ terminará viviendo con una hermosa chica de pelo plateado que sí tiene un arma como Blaze.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Air Gear
animes
Deportes. . . Comedia. . .Shounen
Dispositivos implantados en los rollers que poseen la potencia del motor de un auto eso son los air trecks. Permiten asombrosas acrobacias y llevan a los deportes extremos a nuevos niveles. Retos, competencias y hasta combates son posibles con ellos. Ikki tras descubrir y robar los air trecks de su hermana comenzara una nueva vida llena de adrenalina aventuras combates y retos. Será capaz de alcanzar el sendero de las alas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Angel Beats
anime
Drama. . .Comedia. . .Shounen
Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés al parecer es generar paz en este lugar. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Code Geass
manga
Accion. . .Mecha. . .Colegial . . .Super Poderes . . .Militar
El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japon.
Luego de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el area 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GATE: JIEITAI KANOCHI NITE, KAKU TATAKAERI
mangas
Militar . . .Fantasia. . . Comedia. . . .Accion . . .Harem
En pleno S.XXI, un portal a un mundo paralelo de fantasía se abre en mitad del barrio comercial de Ginza.
El caos que sigue a la aparición de monstruos y criaturas de leyenda es rápidamente aplacado por las fuerzas de autodefensa. Ahora, una pequeña avanzadilla comienza su viaje por el mundo al otro lado del portal con el fin de evitar mayores incidentes y establecer relaciones con los habitantes de este nuevo mundo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hunter x Hunter 2011
lista de anime
Shounen. . . Comedia. . . Accion. . . .Super Poderes. . . .Aventura
Gon Frecks,un niño de 12 años,vive con su tia Mito y su abuela en Isla Ballena, huérfano de madre y según su tía también de padre. Un día Gon es atacado por un oso del bosque, pero es salvado por un cazador quien le explica que está en busca de su maestro para así convertirse en un cazador, el es quien le dice que su padre Gin esta vivo. Enterado de esto Gon decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kill la Kill
lista de anime 13
Comedia. . .Accion. . . Ecchi. . . Colegial. . .Super Poderes
La historia se desarrolla en una escuela secundaria donde los estudiantes tienen uniformes que les dan diferentes poderes y habilidades. El presidente del consejo estudiantil Satsuki Kiryūin impone las reglas por la fuerza. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se lo encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y un uniforme escolar poseído.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Madan no Out to Vanadis
Lista De Animes #13
Romance. . .Fantasia. . .Ecchi. . .Aventura
Tigrevurmud Vorn, el joven señor de una remota tierra alejada del centro del reino, recibe órdenes del rey de ir a luchar en la guerra que se da contra un país vecino. El líder del enemigo es Eleonora Vitaria, una de las siete Vanadis que han recibido poderes sobrenaturales de un dragón. En el momento en el que el joven arquero y la chica de pelo plateado se encuentran, dará comienzo la leyenda de un héroe que se contará en generaciones venideras.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Monster Musume no Iru Nichijou
animes
Harem. . .Ecchi. . .Fantasia. . .Comedia
Durante años, el gobierno japonés ha mantenido en secreto que criaturas míticas como los centauras, las lamias o las arpías, existen de verdad. Tres años antes del inicio de la historia, el gobierno hizo pública la existencia de estas criaturas y aprobó la ley del “Intercambio Cultural Interespecies”. Desde entonces, los “liminals” se han convertido en parte de la sociedad humanas, viviendo con familias humanas, aunque con diferentes deberes y restricciones.

Kurusu Kimihito no se ofreció voluntario para acoger a uno de estos “liminals” en su hogar, pero cuando por error le llevan a su casa a una asustada y avergonzada Miia, no se ve capaz de rechazarla y acaba viviendo con ella. Poco a poco la casa de Kimihito se convertirá más y más en un hogar repleto de chicas liminals, quiera él o no. Y lo peor llega cuando por unos cambios en la ley que afecta a la relación entre ambas especies, deberá casarse con una de ellas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sakamoto Desu Ga?
anime
Seinen. . . Comedia. . . Colegial
La historia está protagonizada por el estudiante más genial de todo instituto existente: Sakamoto. Cuando llega a un nuevo instituto llama la atención no solo entre sus compañeros, sino entre todo el cuerpo estudiantil, con lo que el resto de celosos estudiantes intentarán dejarle mal constantemente, aunque con sus frustrados intentos solo conseguirán que Sakamoto parezca más genial todavía.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siguiente Lista
http://www.taringa.net/posts/manga-anime/19513689/Lista-De-Animes-14.html
---------------------------------------------------
Lista Anterior
http://www.taringa.net/post/manga-anime/18245648/Lista-De-Animes-12.html
-----

0 comentarios - Lista De Animes #13

Los comentarios se encuentran cerrados