epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dragon Ball tendrá una nueva transformación de Super Saiyan

Dragon Ball tendrá una nueva transformación de Super Saiyan con un color de pelo diferente

Dragon Ball tendrá una nueva transformación de Super Saiyan

Pongámonos al día rápidamente. La película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses introdujo una nueva transformación de Goku con el pelo rojo: Super Saiyan God. Dragon Ball Z: La Resurrección de F hizo lo propio con la siguiente transformación, de pelo azul: Super Saiyan God Super Saiyan. Ese absurdo nombre había sido un error, así que el manga de Dragon Ball Super lo acortó a Super Saiyan Blue. Cuando parecía que habíamos terminado, llega un nuevo color de pelo.

goku

La tercera transformación, de pelo rosado, no será alcanzada por Goku ni por Vegeta, sino por Goku Black, un personaje de la saga de Trunks del futuro (básicamente un Goku maligno de una línea de tiempo paralela). Podría aparecer en el episodio 56 del anime, que se estrenará el próximo 28 de agosto. Según esta guía de TV japonesa, llevará el nombre de Super Saiyan Rose.

dragon ball super

Dragon Ball Super, episodio 56: “¡La revancha contra Goku Black ! Presentando a Super Saiyan Rose”. 28 de agosto.

Las reparaciones de la máquina del tiempo están listas, así que Goku, Vegeta y Trunks del futuro se dirigen al futuro. En una ciudad del futuro en ruinas, los tres se reúnen con la resistencia y se encuentran con alguien inesperado.


El aspecto de Goku Black con el pelo rosado ya se había filtrado a través de unas ilustraciones oficiales que se pusieron a la venta en Amazon Japón. Se aprecia claramente la diferencia de color con respecto a Super Saiyan God, es un rosa chicle con mechas blancas (bastante espectacular, he de admitir):


nueva transformacion dragon ball

En el episodio 57, que aún no tiene título, Goku tendrá que transformarse en Super Saiyan Blue y usar todo su potencial para hacer frente a Black. Parece que veremos un combate de los memorables. Y es que, a pesar de la desastrosa calidad de la animación, Dragon Ball Super sigue asegurando horas de entretenimiento a los viejos y nuevos fans.

Comentarios Destacados

exrex +33
Abrázame hasta que vuelva ssj4.
flopo1989
super saiyan blue

12 comentarios - Dragon Ball tendrá una nueva transformación de Super Saiyan

RMANUEL91 +23
Como te banco ssj4 un diseño unico e innovador , ahora los maestros del paint solo pintan el sjj clasico
tremendojoel +3
jajaja maestros del paint XD
Oswal_P +7
Ya no saben que mierda inventar, infantilisemos la serie , hagamos todo mas tierno y hagamos que la nueva generacion la consuma, pura mierda
andres777andres +15
Y luego que sigue? se convertirá en ssj trava ?
apolo93 +8
ssj Negro, Lgtb
IFCELYG +7
yo digo que bulma se desnude el proximo capitulo
JLHB +3
Y le hace un pete a Pilaf y le muerde el glande
uchihapipe +2
Mmm ya ,como se esmeran en alcanzar el nivel de prostituismo sagal que tuvo GT ,o me parece a mi?
enserio es peor el goku pequeño que la mierda que estan haciendo con super? ,joda pues yo no se ,quizas me ponga a ver EL PUTO DORAEMON!!
sannn +1
a seguir rascando la olla
1324as +4
jajajja lpm, yo queria que no se transforme en nada, onda que el loco les gane sin transformaciones boludas y puño limpio
reyvegetal
Mas visto que la concha de tu tia
quique_lp +2
cuando aparecio black... en el ambiente dragon ball habia algo especial... black provoco esto... ya que es un enemigo bastante interesante... pero en los ultimos capitulos este clima que provoco goku negro desaparecio... llego la hora de que regrese de nuevo... es un enemigo muy misterioso... es el enemigo mas misterioso que aparecio en todo dragon ball... puede ser que sea porque no es mas como antes que teniamos un cap todos los dias... y tardaba menos en revelarse todo...
pablodsc -1
a mi me gusta mucho mas dragon ball super que gt pero muchisimo mas me mantiene en vilo todas las semanas y me encanta todo este nuevo argumento de los universos y los dioses que lo rigen me parece un acierto enorme de parte de los encargados de la serie, ni que hablar de haber creado un ser supremo como zeno sama, cada vez mas interesante esto no puedo esperar al proximo capitulo que lamentablemente no sale esta semana si no la otra
elantichori
Dragon Ball tendrá una nueva transformación de Super Saiyan
Einherjarx +1
Lo que no me termina de cerrar es que la pelea sea tan pronto, no creo que el rival sea una cagada tampoco. Pero algo raro o inesperado seguro tiene que pasar. Si va a haber un torneo con los 12 universos no creo que sea sin Goku.. habra que ver cual es el pedido de zeno sama.