epelpad

Noticias de Anime y Manga 31/08/16


La película Kimi no Na wa. recauda 770 millones de yenes en dos días



La nueva película Kimi no Na wa. (Tu nombre.) del director Makoto Shinkai se estrenaba el pasado viernes en Japón, y en su primer fin de semana ha logrado recaudar aproximadamente 770 millones de yenes con un total aproximado de 590.000 entradas vendidas en sus dos primeros días (viernes y sábado).

La película se estrenaba en un total de 301 salas, y desde TOHO predicen que recaudará un total de 6.000 millones de yenes.

Su estreno está previsto para 85 países y regiones.

El Manga Onihei Hankachou de Takao Saito tendrá Anime para televisión en 2017



Desde Comic Natalie han reportado el Martes que el Manga de Takao Saito adaptación de la novela Onihei Hankachou del autor Shoutarou Ikenami, esta inspirando una adaptación a Anime para televisión que se estrenará en algún momento del 2017 bajo el titulo de “Onihei”. La web también reveló una imagen promocional y al equipo de producción principal de la serie:

STAFF nuevo:

Producción: TMS Entertainment
Estudio de animación: Studio M2
Productor: Masao Maruyama
Director, y diseñador de personajes: Shigeyuki Miya

Shoutarou Ikenami lanzó la novela original en 1967, y desde entonces la novela ha inspirado varias películas live­action, videojuegos y una serie live­action para televisión. Takao Saito lanzó la adaptación Manga de la novela con arreglos de Kubota Sentarou en 1993.

La historia original sigue a Hasegawa Heizou, que comenzó como un libertino sin empleo antes de suceder a su padre como su heredero y fue nombrado el jefe de la policía especial que tenía jurisdicción sobre robos provocados por incendios en Edo. Apodado como el villano “Onihei”, que significa “Heizou el Demonio”, él condujo a un grupo de samuráis policías y delincuentes reformados como informantes para resolver crímenes difíciles. Más tarde, fue llamado “Hitsuke Touzoku Aratamekata” (policía local para incendios y robos), y abrió una oficina en su residencia oficial.

Revelado el título de la película que adaptará Kuroko no Basket: Extra Game



El número 39 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revela el título de la adaptación cinematográfica animada del manga Kuroko no Basket: Extra Game de Tadatoshi Fujimaki. Su título completo será Gekijouban Kuroko no Basket: Last Game.

La película se estrenará en primavera de 2017 y será una secuela de las series de televisión, mostrando un enfrentamiento entre los cinco miembros de la Generación de los Milagros más Kuroko y Kagami, contra un equipo americano.

El grupo TrySail pondrá el tema principal a la película Suki ni Naru Sono Shukan o.



La web oficial de Suki ni Naru Sono Shukan o. ~ Kokuhaku Jikko Iinkai~, la segunda película animada inspirada por los temas Vocaloid Kokuhaku Jikko Iinkai ~Renai Series~ de HoneyWorks, ha anunciado que el grupo de seiyuus TrySail colaborará con HoneyWorks en el que será el tema principal del filme, “Senpai”. Además Momo Asakura de TrySail interpretará una insert song para la película, suponiendo así su debut en solitario.

En el reparto estarán:

Momo Asakura como Hina Setoguchi
Natsuki Hanae como Kotaro Enomoto
Tsubasa Yonaga como Koyuki Ayase
Yoshimasa Hosoya como Ken Shibazaki
Yoshitsugu Matsuoka como Kodai Yamamoto
Nao Toyama como Arisa Takamizawa
Hiroshi Kamiya como Yu Setoguchi
Haruka Tomatsu como Natsuki Enomoto
Yuuki Kaji como Sota Mochizuki
Kana Asumi como Akari Hayasaka
Kenichi Suzumura como Haruki Serizawa
Aki Toyosaki como Mio Aida
Sora Amamiya como Sena Narumi
Hikaru Midorikawa como Saku Akechi
Gero como Hamanaka Midori

El reparto ya participó en la anterior película a excepción de Hosoya, Matsuoka, Toyama y Gero.

Como con el primer filme, Tetsuya Yanagisawa (High School DxD) será el director del filme bajo Qualia Animation, contando con guiones de Yoshimi Narita (HappinessCharge PreCure!). Los diseños de personajes y la dirección de animación serán de Maki Fujii (Pupa, Blade Dance of Elementalers).

La película se basará en los temas “Ima Suki ni Naru” y “Sankaku Jealousy”, compartiendo título con el tercer y último álbum de HoneyWorks, lanzado en julio de 2015. El filme se estrenará el 17 de diciembre.

La primera película se basó en las canciones “Kokuhaku Yoko Renshu”, “Hatsukoi no Ehon” y “Yakimochi no Kotai”, estrenándose el pasado 13 de abril en cines japoneses.

One Piece Film Gold ha recaudado casi 4.780 billones de yenes en 37 días



A fecha del pasado domingo, la película One Piece Film Gold había recaudado ya un total de 4.778.856.000 yenes con la venta de 3.582.115 entradas en los 37 días que lleva en cartelera desde su estreno el pasado 23 de julio.

Toei tiene expectativas de que la película supere los 6.000 billones de yenes recaudados, una cifra que no parece nada descabellada viendo el ritmo actual. Además, a partir del 3 de septiembre serán varios los cines que regalen con la entrada una tarjeta ilustrada en tamaño A5 con un dibujo original de Eiichiro Oda y firmada por 15 miembros del reparto.

La película Zegapain ADP muestra un nuevo tráiler y revela nuevas voces



Bandai Visual ha colgado un tráiler y un anuncio de televisión de Zegapain ADP, la que será la película recopilatoria del anime de televisión Zegapain. En el vídeo podemos escuchar el tema “Hane yo Senaka ni” de Akino Arai. Se estrenará el 15 de octubre en cines japoneses.





Esta película conmemorará el décimo aniversario del anime, añadiendo además nuevas escenas y personajes. Con ello, los diálogos para la película serán completamente nuevos, aunque en los vídeos mostrados todavía se utilizan los de la serie de televisión original.



Algunos de los nuevos personajes que se sumarán al reparto y sus voces, serán (de izquierda a derecha):

Tetsuya Kakihara como Toru Kano
Haruka Tomatsu como Natsumi Kohakura
Yuko Kaida como Funaberi
Misaki Kuno como Rupa

Kyo Sogoru es un muchacho corriente de instituto en la ciudad de Maihama, donde compagina sus estudios con su afición por la natación. Un día conoce en la piscina a una chica llamada Shizuno Misaki, a la que intenta convencer para que se una al club de natación para evitar su cierre por falta de miembros. Su idea es que la preciosa chica aparezca en un vídeo promocional del club que grabará Ryoko, amiga de Kyo, y Shizuno acepta con una condición: pilotar un robot para la organización conocida como Celebrum.

Kyo se encontrará en un mundo que parece de un videojuego, repleto de enemigos llamados Gards-orm, con robots gigantes y unas zonas concretas que debe proteger. Sin embargo, no tarda en darse cuenta de que hay algo que falla, de que su mundo ya no le parece el de siempre.

La serie original fue obra de Sunrise y se estrenó en abril de 2006, contando con un total de 26 episodios.

La película del proyecto KimiKoe producida por Madhouse se estrenará en verano de 2017



La web oficial del estudio de animación Madhouse (Summer Wars, Chihayafuru, One­Punch Man), ha
anunciado que su próxima película de Anime adaptación del “Proyecto Kimikoe” de Tohokushinsha Film Corporation, llevará por titulo completo Kimi no Koe wo Todoketai y se estrenará en verano del 2017 en cines de Japón.

Las audiciones para el reparto del proyecto estaban abiertas para chicas entre 14 y 25 años de edad de todas las nacionalidades y se llevaron a cabo en Abril de este año. Los jueces hicieron hincapié en el “poder de la voz” como un tema y alentaron a las participantes para destacar en su actuación de voz y habilidades de canto.

La película cuenta como director a Naoyuki Itou (Overlord), mientras que Manabu Ishikawa (Yozakura Quartet ~Hoshi no Umi~, Yozakura Quartet ~Hana no Uta~) esta escribiendo el guión. El autor de Manga e ilustrador Toshinao Aoki (Futari de Okawari, Kurumi no Ki, Rail of Life) esta diseñando los personajes, y también dibujó la imagen promocional de arriba para la película.
Tokushinsha Film y Family Gekijou lanzaon el proyecto el pasado mes de Enero. El proyecto cuenta como director de sonido a Youji Shimizu (Lupin the Third 2015), y como productor de la música a Youhei Kisara (μ’s de Love Live! School Idol Project) del sello musical Lantis.

Nagi Yanagi canta una versión en ingles del ending del nuevo Anime de Berserk



La web oficial del nuevo Anime para televisión adaptación del Manga Berserk de Kentaro Miura, comenzó la transmisión de un vídeo musical donde Nagi Yanagi interpreta una versión en ingles de la canción de ending "Meimoku no Kanata" de la serie:

Yanagi también interpreta la versión original en Japones de la canción. El single CD con las dos versiones de la canción se pondrá a la venta este 31 de agosto en Japón por un costo del 1,200 yenes.
El Anime se estrenó el pasado mes de Julio y contará con doce episodios.



CAST

Miyuki Sawashiro como Luca
Natsumi Takamori como Nina
Daisuke Hirakawa como Jerome
Ayana Taketatsu como Erica
Minako Kotobuki como Rickert
Takashi Inagaki como Godot
Yūichi Nakamura como Silat
Kouji Ishii como Tapasa
Rikiya Koyama como Mozgus
Hiroaki Iwanaga como Guts
Kaoru Mizuhara como Puck
Hiro Shimono como Isidro
Youko Hikasa como Farnese
Kazuyuki Okitsu como Serpico
Hiroki Yasumoto como Azan
Toa Yukinari como Casca
Takahiro Sakurai como Griffith
Akio Ohtsuka como Skull Knight
Unshou Ishizuka como el narrador

STAFF

Shin Itagaki esta dirigiendo el Anime. Makoto Fukami esta supervisando los guiones en colaboración conTakashi Yamashita. Hisashi Abe esta diseñando los personajes. Shiro Sagisu esta componiendo la música.

LIDEN FILMS esta acreditado con la producción, mientras que GEMBA y Millepensee están acreditados como estudios de animación.

9mm Parabellum Bullet pone el opening de la serie titulado “Inferno”. El Manga original tuvo una adaptación a Anime para televisión de 25 episodios en 1997 y una trilogía de películas de Anime.

La segunda temporada de Ajin se estrenará el 7 de octubre



La web oficial de la franquicia animada Ajin ha anunciado que la segunda temporada del anime se estrenará el 7 de octubre en MBS y TBS, mostrando además una nueva imagen promocional.

Los grupos angela y fripSide colaborarán en el opening de esta temporada.

El anime adapta el manga homónimo de Gamon Sakurai, y su primera temporada se estrenó el pasado enero en Japón contando con un total de 13 episodios. POLYGON PICTURES animó la serie, además de las tres películas que se hicieron. El equipo se comparte entre ambas adaptaciones.

El octavo tomo del manga también incluyó una OVA el pasado 6 de mayo, y el noveno tomo incluirá una segunda el 23 de septiembre.

El Anime web Girlfriend (Note) se estrenará 7 de octubre



La web oficial de los juegos para móviles de Girlfriend (Kari) y Girlfriend (Note) [o Girlfriend (♪)] desarrollados por CyberAgent, ha anunciado que el próximo Anime web adaptación de Girlfriend (Note) contará con tres episodios semanales de ocho minutos de duración cada uno. La web también anuncio que el Anime se estrenará primero en el servicio de paga D Anime Store el 7 de octubre del 2016 con un nuevo episodio todos los viernes, y posteriormente se estrenará de forma gratuita en You Tube el 22 de octubre del 2016 con un nuevo episodio todos los sábados.

El juego original de Girlfriend (Kari) fue lanzado en Octubre del 2012 para iOS y Android en Japón. Un Anime para televisión de doce episodios adaptación del juego fue estrenado en Octubre del 2014. El juego original también ha inspirado varias adaptaciones a Manga y un juego para PS Vita. CyberAgent lanzó Girlfriend (♪), como un spinoff rítmico musical del juego original en 2015 para iOS y Android.

‘Wake Up, Girls!’ pondrán ending al anime Shakunetsu no Takkyu Musume



La web oficial para la adaptación animada del manga Shakunetsu no Takkyu Musume de Yagura Asano ha revelado que el grupo Wake Up, Girls! se encargará de poner ending a la serie con “Bokura no Frontier“. El single del tema se pondrá a la venta el 25 de noviembre. Será la primera ocasión que el grupo, creado para el anime homónimo, interprete un tema para un anime externo.

El reparto anunciado anteriormente es:

Hisako Tojo como Kiruka Ushirode
Yuuki Kawahara como Hokuto Itsumo
Ayaka Imamura como Mune Oomune
Marika Kouno como Hanabi Tenka
Yumiri Hanamori como Koyori Tsumujikaze
Minami Tanaka como Agari Kamiya

Yasuhiro Irie se encargará de dirigir la serie bajo el ya anunciado estudio Kinema Citrus. Los guiones estarán en manos de Hideyuki Kurata (Ore no Imouto, Grisaia), mientras que Junko Sugimura será responsable de los diseños de personajes. La dirección artística será de Masaru Sato (Erased) y la música de Monaca (Working!, Aikatsu!).

El manga está protagonizado por dos estudiantes de secundaria llamadas Koyori Tsumuzikaze y Agari Kamiya en sus primeros pasos en el mundo del ping pong de secundaria.

Asano lanzaba el manga en la web Tonari no Young Jump de Shueisha en 2013, y hasta la fecha cuenta con tres tomos recopilatorios.

El manga Seiken no Blacksmith de Kotaro Yamada finalizará en octubre



El autor Kotaro Yamada comentaba vía su cuenta de Twitter personal que su adaptación a manga de la serie de novelas Seiken no Blacksmith, obra de Isao Miura, concluirá en dos capítulos. Si no hay ningún retraso, el manga finalizará en el número de diciembre de la revista Monthly Comic Alive, a la venta el 27 de octubre.

El noveno tomo de la obra ya comentaba en su momento que el volumen diez sería el final de la historia.

Yamada daba comienzo al manga en las páginas de la Monthly Comic Alive en 2009.

Toei Animation y Gust colaboran en un proyecto original para otoño



Toei Animation y Gust han lanzado una web para anunciar la colaboración en un proyecto completamente original. Será la primera colaboración entre ambas compañías y el proyecto se lanzará en otoño.

El 16 de septiembre se realizará un evento donde se presente al reparto del proyecto, al que acudirá el director y creador Akira Tsuchiya de Gust.

Anunciadas las obras que competirán en la 11ª Gold Future Cup de la Weekly Shonen Jump



Shueisha ha anunciado en el número 39 del año de la revista Weekly Shonen Jump la celebración de la 11ª edición de su “Gold Future Cup“. Este concurso anual presenta entre cuatro y siete one-shots de nuevos artistas, siendo este año cinco las obras elegidas que se podrán leer en número consecutivos de la Weekly Shonen Jump a partir de su número 40, a la venta el 5 de septiembre.

Las cinco obras que se publicarán y sus descripciones, son:

Legacy, de Tomohide Hirao (guión) y Mizuki Yoda (dibujo)
Publicación: número 40, 5 de septiembre
Descripción: Sakimori es un misterioso chico que puede hablar con los muertos y que se enfrenta a varios casos de asesinatos en serie.

Boy the Gold, de Kenta Yuzuriha
Publicación: número 41, 12 de septiembre
Descripción: Bajo la supervisión de Wataru, que ya no puede dedicarse a la gimnasia, su amigo de la infancia…

Tokubetsu Kokkakomuin Kaizosha Taisakuka Tanaka Seiji, de Keiji Amatsuka
Publicación: número 42, 17 de septiembre
Descripción: Un empleado del gobierno ganador de un concurso de manga, debuta en la revista (Amakusa ganó el premio “84th JUMP Treasure Rookie Manga Award” de la Weekly Shonen Jump en 2014 con solo 17 años).

Taketori Tsuki Monogatari, de Tomotaka Matsuda
Publicación: número 43, 26 de septiembre
Descripción: Un día, algo increiblemente hermoso cayó del cielo.

Nikai Bongai Barabarujura, de Gege Akutami
Publicación: número 44, 3 de octubre
Descripción: Un joven delincuente y experto en peleas se convierte en el piloto de un monstruo gigante.

Tras la publicación de los one-shots, los lectores los puntuarán con con cada número de la revista. Shueisha anunciará la obra ganadora en diciembre.

El anime Twin Star Exorcists presenta dos nuevos personajes para su arco original

La web oficial del anime Twin Star Exorcists ha anunciado dos nuevos personajes y sus voces para el arco original “Retto Ha Ran-hen” que se estrenará esta semana con el episodio 21 de la serie.

Los personajes en cuestión son:



Yuki Wakai como Suzu, una basara filosófica interesada en los sentimientos y acciones de los humanos modernos.



Hitomi Sasaki como Sae, una chica que Rokuro y el resto encuentran durante una catástrofe y acogen bajo su cuidado. Se queda a vivir con Rokuro y Beni y llama “Papá” a Rokuro.

El anime Tiger Mask W confirma su reparto principal



La web oficial del anime Tiger Mask W de Toei Animation ha revelado el reparto principal de la serie con sus personajes correspondientes. La serie podrá verse todos los sábados por la tarde a partir de octubre en TV Asahi.

El reparto será el siguiente:




Taku Yashiro como Naoto Azuma / Tiger Mask, de 21 años. Un antaño miembro del equipo Jipan Pro Wrestling hasta que el equipo Global Wrestling Monopoly (GWM) lo destruyó por completo. Entrena para derrotar a la “Guarida del Tigre” que manipula al GWM y se lanza al ataque a destruir el lugar.




Yuichiro Umehara como Takuma Fujii / Tiger the Dark, de 21 años. Amigo de Naoto y afiliado a Jipang Pro Wrestling. Cuando GWM destruyó el dojo Jipan, el padre de Takuma acabó gravemente herido, con lo que él juró vengarse por ello. Entra a la Guardia del Tigre y supera su duró entrenamiento para convertirse en Tiger the Dark y destruir la organización desde dentro.



Suzuko Mimori como Haruna Takaoka, hija de Kentaro Takaoka, única persona que conocía la identidad del Tiger Mask original. Como una de las pocas personas que conocen la identidad del actual Tiger Mask, trabaja como mánager de Naoto, a quien admira, pero oculta sus sentimientos por él para centrarse en su trabajo.



Masakazu Morita como Kazuchika Okada, el nuevo campeón de la New Japan Pro-Wrestling que se une a Tiger Mask para combatir a GWM.



Kenichi Suzumura como Hiroshi Tanahashi, el as de la New Japan Pro-Wrestling. Ayuda a Tiger Mask a desarrollar un nuevo movimiento.

Los protagonistas son dos jóvenes luchadores profesionales, Naoto Azuma y Takuma Fujii. Ambos formaban parte del equipo “Jipang Pro Wrestling”, un pequeño equipo profesional que fue destruido por el “Global Wrestling Monopoly (GWM)”. Buscando venganza, Azuma entrenó al pie del Monte Fuji y se convirtió en Tiger Mask, mientras que Takuma se atrevió a entrar en la Guarida del Tigre para ganar una fiera competición en la que recibió una máscara de tigre negro. Un tigre camina por el camino de la luz, y el otro por el camino de las sombras. Ninguno de los dos puede ver la cara del otro, y en el ring son enemigos mortales, pero ambos tienen el mismo propósito: destruir la Guarida del Tigre.

Toshiaki Komura (Ring ni Kakero) dirigirá la serie bajo Toei Animation contando con Katsuhiro Chiba(Rune Soldier, Baby Steps) como supervisor de los guiones. Hisashi Kagawa (Kindaichi Shounen no Jikenbo) diseñará los personajes y Junichi Hayama (Hokuto no Ken 2, Casshern Sins) será el director de animación y acción. Yoshito Watanabe (Digimon Frontier) aparece como diseñador artístico, y la música será obra de Yasuharu Takanashi (Naruto Shippuden) y -yaiba-(Naruto Shippuden, Boruto -Naruto the Movie-).

El tema principal de la serie lo pondrá la banda Shonan no Kaze.

Su producción conmemora el 60º aniversario de Toei Animation y utilizará una combinación de animación 2D y 3D.

El estudio Shirogumi Inc. prepara una nueva película animada con el director Ryuichi Yagi



Una oferta de trabajo listada en la web CG World revela un nuevo proyecto cinematográfico del director Ryuichi Yagi en colaboración con el estudio de animación Shirogumi Inc. En la oferta se menciona la película como “una historia de espada y brujería”.

En la oferta se buscan modeladores de personajes, modeladores de fondos, animadores, efectistas, creadores de ropa, expertos en luz y composición.

Yagi trabajó en Friends: Mononoke Shima no Naki y en Stand By Me Doraemon, dos películas animadas en 3D bajo Shirogumi Inc. Dirigió ambas películas junto a Takahashi Yamazaki (películas de imagen real de Parasyte).

Shirogumi Inc. trabajó en el 3D de series como Tiger & Bunny o Moyashimon entre otras.

El autor Izumi Matsumo sufre una recaída de su enfermedad



El conocido autor Izumi Matsumo, autor de obras como Kimagure Orange Road, revelaba en su blog recientemente que a finales del pasado mes de abril sufría una recaída con su hipovolemia de líquido cefalorraquídeo que lo mantuvo en cama durante tres meses. El pasado lunes el autor comenzaba el tratamiento para su problema.

Matsumoto comentaba que durante los varios meses de tratamiento que le esperan no responderá a mensajes ni vía el PC ni con el teléfono. Según declaraba el autor, la exposición a la luz de las pantallas de esos dispositivos empeoran su situación, con lo que las comunicaciones de trabajo las hará mediante charla telefónica.

La enfermedad afectaba por primera vez al trabajo del autor en 1999, cuando tuvo que dejar de dibujar, aunque no le fue diagnosticada hasta el año 2004. En otoño de 2005 regresaba al trabajo tras completar el tratamiento que los médicos le indicaron.

Mushi Production animará un especial sobre la prevención de terremotos/tsunamis



Desde la Asociación de Desarrollo Regional de Tohoku han anunciado el desarrollo de un anime cuyo objetivo será prevenir a la ciudadanía sobre los posibles terremotos. Bajo el nombre Mirai o Mukete Bousai o Kangaeru, el anime ilustrará varias lecciones aprendidas del desastre de marzo de 2011 y enfatizará la importancia de estar siempre preparados para evitar los desastres. El anime se podrá ver del 7 al 9 de septiembre durante la convención nacional de la Sociedad Japonesa de Ingenieros Civiles que se celebrará en Sendai.

El anime tendrá una duración de 60 minutos que se dividirán en dos partes: “Sonaeru” (Preparación) y “Manabu” (Aprendizaje). Se basará en varias historias reales de Fudai, en la prefectura de Iwate, y de la ciudad de Kamaishi. La producción de la animación está en manos de Mushi Production.



“Sonaeru” se desarrollará en las décadas de los 70 y los 80, siendo el protagonista de la historia Kotoku Wamura, quien fue alcalde de la población de Fudai en la época, en sus intentos de hacer que el pueblo comprenda que su plan para crear un muro costero y una compuerta contra inundaciones no es algo inútil. Recordará los terremotos y tsunamis de 1896 y 1933 en Sanriku a la hora de lanzar su propuesta. La compuerta de Fudai, de 15,5 metros, es la mayor de la región de Tohoku y evitó mayores daños al pueblo en el tsunami de 2011.

“Manabu” se centrará en los niños de una escuela de primaria en la ciudad de Kamaishi durante el desastre de 2011, donde usarán lo aprendido en las lecciones de prevención de desastres y se dirigirán a un punto alto, lección que además enseñarán a sus padres.

Aparte de en Sendai, el anime se proyectará también en Fudai y en Kamaishi, así como en Miyako, que coopera en la producción del anime. La Asociación de Desarrollo Regional de Tohoku está estudiando la posibilidad de proyectar la animación fuera de Japón

Natsuki Hanae pondrá el nuevo ending al anime Saiki Kusuo no Psi Nan



El número 39 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revela que el anime Saiki Kusuo no Psi Nan contará con un nuevo ending a partir de octubre. El tema será “Kokoro”, interpretado por Natsuki Hanae, y su single se pondrá a la venta el 9 de noviembre. Hanae pone el actual opening a la serie.

El opening también cambiará en octubre y contará con uno de Dempagum.inc.

El anime se estrenaba el pasado mes de julio.

El anime Whistle! recibirá un nuevo doblaje en 2017 por 15º aniversario



Marvelous ha anunciado que la serie animada de televisión Whistle!, inspirada en el manga del mismo nombre de Daisuke Higuchi, recibirá un “remake de voces” en 2017 para conmemorar su 15º aniversario. Junto al anuncio mostraban un vídeo promocional en el que podemos escuchar el que será el nuevo doblaje para 2017 y el opening, “DOUBLE WIND“, interpretado por Yushio (Minako Komukai lo interpretó en 2002). Las escenas mostradas son todas del anime de 2002.



En el nuevo reparto estarán:

Shun Horie como Sho Kazamatsuri
Shinnosuke Tachibana como Tatsuya Mizuno
Ryosuke Kanemoto como Shigeki Sato
Takuya Eguchi como Daichi Fuwa

El anuncio no ha especificado cómo se distribuirá o emitirá la serie, pero usan el término “haishin”, que suele hacer referencia a streaming.

Whistle! está protagonizada por Sho Kazamatsuri, un joven que quiere jugar al fútbol pero al que no se lo permiten por su baja estatura. Es entonces cuando cambia de escuela con la esperanza de poder unirse a un club de fútbol que no tenga en cuenta su estatura, y allí tendrá que demostrar a los demás que su dedicación puede superar a su deficiencia física.

Higuchi publicó el manga en la Weekly Shonen Jump de Shueisha de 1998 a 2002, recopilándose en un total de 24 tomos.

El anime ViVid Strike! muestra un primer vídeo promocional y se estrenará el 1 de octubre



La web oficial del nuevo anime para televisión ViVid Strike! ha colgado un primer vídeo promocional en el que podemos escuchar el que será el opening de la serie, “Future Strike” de Yui Ogura. También se revela que la serie se estrenará el 1 de octubre en Tokyo MX y otras cadenas.

El vídeo comienza con la protagonista Fuuka Leventon y su amiga Rinne Bellinetta mostrando su pasado como niñas maltratadas y pobres. Fuuka proclama que quiere hacerse más fuerte para proteger las cosas que ama, pero que cosas como la felicidad siempre acaban destruyéndose, con lo que está harta de perder cosas por ser débil.



En el reparto estarán:

Inori Minase como Fuuka Leventon
Yui Ogura como Rinne Bellinetta
Kaori Mizuhashi como Vivio Takamachi
Mamiko Noto como Einhard Stratos
Sumire Uesaka como Yumina Enclave
Eri Kitamura como Rio Wesley
Misato Fukuen como Corona Timil
Chiwa Saito como Nove Nakajima
Ayane Sakura como Jill Stora

Masaki Tsuzuki aparece como responsable de la obra original y escribirá los guiones de la serie. Junji Nishimura (Dog Days’, Bakuon!!) dirigirá la serie bajo Seven Arc Pictures. Takuya Fujima (R-15) se encargará de los diseños de personajes originales, los cuales adaptará al anime Mariko Itou(School Rumble 2). Glovision producirá el sonido, y Yoichiro Yoshikawa (Baby Steps, Kyo Kara Maoh!) compondrá la música.

Otros miembros del equipo serán:

Diseños secundarios de personajes: Kazunari Niigaki
Diseño de dispositivos: Akira Otsuka
Diseño de fondos: Chikai Okado
Dirección de animación: Takayoshi Hashimoto, Kazunari Niigaki
Supervisor de acción: Makoto Iino
Animador principal: Kazuya Nakanishi
Dirección de arte: Scott MacDonald
Color: Mika Sugawara
Dirección de fotografía: Tadashi Kitaoka
Edición: Kazuhiko Seki

Inori Minase interpretará el ending.

El manga Saki de Ritz Kobayashi tendrá serie de imagen real en diciembre y película en 2017



El número 18 del año de la revista Young Gangan de Square Enix revela que el manga Saki de Ritz Kobayashi recibirá una adaptación a serie y película de imagen real. La serie constará de cuatro episodios y se emitirá el próximo diciembre en horario nocturno, mientras que la película se estrenará a inicios de 2017.

Este es así el “importante anuncio” sobre el manga que se comentaba la pasada semana.

El manga está protagonizado por Saki, una chica que nunca ha tenido un gran interés por el mahjong aunque se acostumbró a jugarlo con su familia en vacaciones. Sin embargo, la acaban convenciendo para jugar con sus compañeras de clase en el club de la escuela, donde descubrirá que el juego puede llegar a ser divertido. Lo que no esperaba era que el mundo del mahjong femenino de adolescentes estuviera lleno de prodigios con todo tipo de poderes y habilidades.

Kobayashi lanzaba el manga original en las páginas de la Young Gangan en 2006, habiéndose publicado su tomo recopilatorio número 15 el pasado marzo. El manga cuenta con cinco spinoffs y fue adaptado a dos series de televisión en 2009 y 2014. El spinoff Achiga-hen también fue adaptado al anime en 2012.

Atsumare! Fushigi Kenkyubu, nuevo manga de Masahiro Anbe (Ika Musume)



El número 40 de la revista Weekly Shonen Champion de Akita Shonen anuncia que Masahiro Anbe (Shinryaku! Ika Musume) dará comienzo a una nueva serie titulada Atsumare! Fushigi Kenkyubu con el número 44 de la publicación, a la venta el 29 de septiembre.

La “comedia de chicas” estará protagonizado por un muchacho llamado Daisuke que no consigue decidirse a la hora de escoger un club porque no tiene ningún interés en particular. Es entonces cuando cierto encuentro cambiará su vida escolar.

El manga ‘Biohazard: heavenly island’ regresará de su pausa el 15 de septiembre



El número 40 de la revista Weekly Shonen Champion de Akita Shonen anuncia que Naoki Serizawa retomará la publicación de su manga Biohazard: heavenly island con la entrega número 42 de la publicación, a la venta el 15 de septiembre. El manga entraba en pausa el pasado 23 de junio con el número 30 de la revista, habiendo estado en pausa anteriormente en dos periodos de dos y tres meses.

La historia está protagonizada por el equipo de grabación de Idol Survival, un programa de televisión en el que varias idols en bikini compiten en varias pruebas. El equipo llegará a la misma isla aislada de América del Sur en el que Claire Redfield, miembro de TerraSave, está de visita para investigar.

Akita Shoten publicará el cuarto tomo recopilatorio de la obra el 8 de septiembre

Paginas/Fuentes de Informacion:







Anteriores Noticias:




P.A Works:



Mi cuenta de MyAnimeList:

[/url]

Comentarios Destacados

lynx1499 +10


Quien te conoce papa?

Noticias de Anime y Manga 310816
AntonioVence +3
obvio

23 comentarios - Noticias de Anime y Manga 31/08/16

GearSekando1000 +4
+10

1ivancho1
Cuando sale la película para descargar, si es que ya salio
GearSekando1000 +3
@1ivancho1 Falta todavía, cuando esté disponible voy a hacer un post
SamueljosueSilve
@GearSekando1000 no es como con naruto, que primero llega en coreano?
zatchbell1591
Ni una noticia buena, cuando llega la peli de one piece a Argentina?
bloodshot453 +4
Como siempre, one piece rompiendo ortos.
--Zero-- +1
todas esas noticias no sirven
la gente quiere saber acerca de los JOJOS
gembu +1
esperando con ansias Ajin
1324as +2
y pelicula de la piba sorda que le hacian bullyng y dsp el pibe se arrepiente ya se estreno?
alguien sabe que pelicula digo?
vladimirdrow +5
koe no katachi papa! 17 de septiembre One Piece Film Gold ha recaudado
Blauney +1
@vladimirdrow ojala este al nivel del manga
1324as +1
@vladimirdrow graciela
falta poco
SamueljosueSilve +1
Ajin creo que es la unica serie con ese CGI que me ha gustado,

basicamente porque no he visto sidonia no kishi.
TheHackXen
sidonia le pasa trapo papa mirala no te arrepentiras
todabasura
¿ Sabes donde puedo ver estos animes que mencionas @EliasR19 ?.
EliasR19
Ir al Buscador de Google > Introducir el nombre del anime + "Fansub" o "Sub Español" > Listo.
AntonioVence +2
nada bueno, solo Berserk y encima su animación de PS2 es horrible
hellbito +1
algo es algo peor seria nada...
00saul14
Sigo esperando la nueva temporada de magi
JCastlevania +1
Típico de los japos, pasas años esperando que sigan con series buenas de verdad como Berserk y solamanete te dan 12 capítulos. Ah pero las lolis Idols estan bien, no?
Váyanse bien a la mierda ¬¬
AntonioVence +1
encima le meten una animación de PS2
MA91_10
Para cuando Tokyo Ghoul, Shingeki no kyoshin, Diamond no Ace?
briancitochan +1
SON LAS 3 DE LA MAÑANA Y TO2 EL MUNDO BAILANDO
BA BA BA BAILANDO
BA BA BA BAILANDO
edge_rated +1
+10 por hacerme saber lo de angela y fripside
LOCOMAN1
Berserk con 12 capitulos ?
Vayanse a la mierda hijos de puta