epelpad

Dragon Ball Super: La brutal derrota de Gokú y el inesperado

Dragon Ball Super: La brutal derrota de Gokú y el inesperado

vegeta

Dragon Ball Super: La brutal derrota de Gokú y el inesperado éxito de audiencia

goku

trunks


Con el capítulo 57 de Dragon Ball Super algunas de nuestras dudas fueron disipadas, aunque otras simplemente se hicieron más profundas... Es que este episodio fue intenso, muy intenso.

Comencemos por lo básico: Gokú perdió. Tras la derrota de Vegeta, era de esperarse una intervención de Kakarotto en su máximo esplendor, tal y como sucedió en la batalla con Hit; pero esta vez, no resultó del todo bien para el Saiyan. El descomunal poder de Black y la intervención de Zamas fueron demasiado para Gokú quien, de no ser por la ayuda de Trunks SSJ2 habría sucumbido al instante.

dragon ball super

Ahora bien, de esta batalla surjen algunas interrogantes y varios problemas...


derrota de goku

El cuerpo inmortal

Inesperado exito de audiencia dr

Trunks ingresa en la pelea y se enfrenta a Zamas. Su poder SSJ2 abruma al Kaio, y sus habilidades en combate son tan superiores que Zamas es derrotado con una estacada directa de su espada... Bueno, eso es lo que hubiera pasado de no ser por el cuerpo inmortal de Zamas.


Luego de ser atravesado —e incluso después de recibir un Final Rasen directo—, Zamas sigue en pie, intacto. ¿Cómo puede suceder esto? Me huele a que las esferas del Dragón algo tuvieron que ver.


Dragon Ball Super: La brutal derrota de Gokú y el inesperado

Inconsistencias de poder

vegeta

Lo que hace popular a la serie son sus batallas, de esto no hay duda. Desde sus comienzos, cualquier serie o saga de Dragon Ball sustentó su éxito en sus emocionantes exhibiciones de poder; un poder —dentro de todo— coherente.

Un SSJ2 es más débil que un SSJ3, ¿no? Entonces, ¿cómo se explica que Zamas pueda mantener una batalla con un SSJ2 de la misma forma en que lo hace con un Super Saiyan Blue? ¿No debería Black pulverizar de un golpe a Trunks debido a la diferencia de poder? Supongo que estas inconsistencias serán explicadas en algún momento.


goku

La brutal derrota y el plan de contingencia

trunks

La relación entre Mai y Trunks, de a poco, se ha transformado en uno de los elementos más carismáticos y atrapantes de la serie. En este caso, Mai demuestra su capacidad estratégica al rescatar a un moribundo Vegeta y preparar la máquina del tiempo en el momento preciso, enviando a Gokú, Trunks y Vegeta de vuelta al presente con la esperanza de que a su retorno puedan derrotar a Black y Zamas.

Para finalizar, es destacable mencionar que Dragon Ball Super ha cumplido un año de transmisión ininterrumpida siendo durante todo este tiempo uno de los programas de TV más vistos en su país de origen (que al fin y al cabo, es el país que determina la continuidad de la serie).


dragon ball super

Popularidad over 9000


derrota de goku

Según los registros más recientes DBS ha alcanzado 5.7% del total de audiencia, superado solamente por One Piece (7%); y por lo visto hasta la fecha, esta cifra irá en aumento. Sí, señoras y señores, tendremos Dragon Ball Super
por mucho tiempo más.


Inesperado exito de audiencia dr

Dragon Ball Super: La brutal derrota de Gokú y el inesperado

vegeta

goku

Comentarios Destacados

narutomugen +43
DB SUPER con este ultimo capitulo ha demostrado que el guion lo escribe un mono
-A vegueta ssj blue lo vencen black en 5 segundos ,pero trunks ssj 2 le hace el pare incluso lo golpea
-Zamas le hace el pare a goku ssj blue pero no puede vencer a trunks ssj 2
-Black lanza el kame hame ha y goku no se teletransporta se queda parado como imbecil
-Goku y trunks reciben el ataque de black uno en ssj blue y el otro en ssj 2 y el que queda insconciente es goku y trunks aun tiene energias para moverse
Y otras mas ,pero me da flojera seguir
Mira como están esas incoherencias papa
Toriyama HDP
cardozoj
@totoliv Se nota que no pones atención a la serie, si recuerdas la pelea entre Goku y Trunks cuando este recien llego del futuro a avisar de la precencia de Black, Goku le pide a Trunks pelear para ver que tan poderoso es Black, cuando Trunks se convierte en SSJ2 entonces Goku le enseña la FASE 3 y de un solo golpe lo aniquila... Esto mata tu comparación de Trunks SSJ2 con poder de 30,000 (que no se de donde sacas eso) contra GOKU SSJ GOD con poder de 25,000 (WTF 25,000????)
MaxiM4 +2
@cardozoj En el manga Whiss aclara que lo noqueó con el ssj blue.
JorgeHincapi +1
Trunks es hijo de un prodigio, entrenado y mezclado con raza humana. Por lejos es más fuerte que los pechos fríos de koku y vegeta777.

33 comentarios - Dragon Ball Super: La brutal derrota de Gokú y el inesperado

calhound987 +3
dragon ball murio con la saga de majin boo,vengan de a mil ratas
SiniestroSiniest +16
No entiendo como el kamehameha de Black (teniendo el poder de un Dios) no destruyo el planeta, o al menos toda la ciudad entera haciendola polvo...
1324as +18
No había presupuesto para animar una ciudad destruida (? Jaja
kirayl +3
tu pregunta es tonta, dragon ball desde la saga de pikolo q pueden destruir planetas ( incluso antes)incluso los niveles nunca se ha tomado en cuenta. vegeta a punta de huevos en ss1 le dio mas pelea a bills q goku en ss3, krilin vs freezer,etce,si queremos darle logica a db entonces los poderes estan concetrandos para hacer mayor daño ( algo q se usa desde la saga saiyayin)
dexter00x +10
pues a mi me jode que hayan puesto a mai de pareja re trunks, vamos que ese personaje era literalmente invisible e irrelevante en las 20 temporadas, y de pronto se pone supercarismatica e importante en la trama, no cuadra
dragon ball super
1324as
@dexter00x no te la agarres conmigo decile a toriyama
ema6794
@1324as en el futuro de trunks, pan no existe. Por eso no podia ser la pareja, saludos
1324as
@ema6794 hablamos de GT padre
KyoZ4nn -3
la animacion es basura y lo mismo con la historia nada que ver con el dbz original, incluso el gt es mejor que esta basura de dragon ball super.
dil12 +6
me da asco este nuevo DB pero al menos pasa el trapo a oni pici
xlichx +18
muy buena escena parece dbz
derrota de goku
ElAkeron +7
La del capitulo 57 estuvo muy buena tambien

link: https://www.youtube.com/watch?v=nKVbWRxcCSg
kirayl -4
@ElAkeron el capi 57 en detalles,dibujos,movimientos es malo, lo unico resaltante es su fluidez.fotogramas=mejor animacion pero de nada sirve si en cada foto no se empeñan en dibujarlo bien
bancoplaza +3
Entonces el trunks se la pasa en modo dios y por eso el pelo azulito?? o como el la cosa
TrollGekk +1
ahora tienen el pelo de todos los colores
ElAkeron +10
En el manga se ve que Trunks puede hacerle frente a Goku SSJ3 y este tiene que transformarse por un momento en SS Azul para ganarle a Trunks, suena un poco inconsistente con las escalas de poder y todo, pero lo tratan de justificar diciendo que Trunks entreno mas de 10 años sin descanso porque su vida y La Tierra dependia de ello, en momento Trunks en SSJ2 es igual de fuerte que Goku SSJ3, al menos en el manga
ngdf +10
mi teoría es que como trunks es el mejor personaje de dbz (o un de los mas amados) "ladriyama" lo infla para que los fan se vuelvan locos, cosa que funciona porque me encanto ver a trunks repartiendo piñas aunque no tuviera mucho sentido.
WolfKing3086 +2
es cierto en el manga wiss dice que el ssj2 de trunks es incluso más fuerte que el ssj3 de gokú, eso sumado a la furia de trunks da la posibilidad de que pueda pelear a un nivel similar.

aparte en varias partes de la serie dicen que a un dios no solamente lo define el poder
Irk_Ley +2
@Hellraiser- A diferencia de Gokú y Vegeta, Trunks es híbrido, como Gohan. Eso podría explicar por qué que aún siendo SS2 sea igual de fuerte que un SS3 de sangre pura.

Además estamos hablando de un mundo de ficción, que no se ha caracterizado precisamente por su coherencia argumental.
Richardox22 +2
no se de que se quejan.... este capitulo tuvo la primer buena pelea de todo dbsuper... fuera de joda.
marcosjirachin +1
bah son fansboys,cambia un poco algo,se quejan,no cambia nada se quejan tambien,es como dicen,ni cogen ni dejan cojer (por que se quejarian XD)
marcosjirachin
me auto corrijo nostalgiafags
gonzalolau
DogeSlug -1
Inesperado exito de audiencia dr
chucho_32 +10
si tanto odia a los humanos .. por que no revienta el planeta de una ves y se deja de romper las pelotas?¡ lo paran a dos dioses con gas ? déjate de joder
dexter00x +8
ya que es medio kaiosama, y solo odia a los humanos,seguro le preocupa el medio ambiente y la fauna y esas cosas jjeje, por eso no vuela el planeta hasta ahora
chucho_32 +9
@dexter00x igual ,boo cuando se lo propuso tiro un poder y mato a todos los humanos (menos a mt satan) en 5 segundos ,me vas a decir que estos supuestos dioses no pueden hacer lo mismo?
-TYRANT- +2
@chucho_32 pero si hacen eso ladriyama no podría seguir robando con dragonbolsita.
ngdf +2
al fin se pone bueno (me sigue pareciendo una mierda el pelo rosa).
garyaguirre520 +2
soy fan de dragon ball y puedo decir que esto es una mierda
mr_kat_360 +1
no mames si la trama de DB super esta igual de mierda que la trama de DB evolution
saty1998
La historia se fue a la mierda, al menos ahora las peleas estan mucho mejor animadas.
Testodan +2
Despues del saiyan rosa dije a la próxima incoherencia dejaba de ver DBS, y este episodio tuvo de todo menos coherencia entre niveles de poder. Un pendiente menos para ver en fin de semana.
sluvoni
Zamas es el villano mas interesante de todo DB
Soy_3D_Veo_2D +3
koku pecheandola como cierto entrenador pokemon goku
Nectar-95 +2
que saga de mierda llena de incoherencia, almenos la pelea por las super dragon ball estubieron buenas, pero esto ?
quique_lp +1
la transformacion de black es una guasada...
totoliv -1
ya quiero ver a trunks transformado en ss rosa deber ser una bestia
marcosjirachin +1
¿recien ahora se quejan de las incoherencias de dragon ball ,como si siempre hubiese sido un anime coherente? ¿me estan jodiendo?XD
obitoblack
el que no conoce a dios
trunks
dragon ball super
derrota de goku
Inesperado exito de audiencia dr
Dragon Ball Super: La brutal derrota de Gokú y el inesperado
vegeta
goku

a cualquier santo le reza

trunks
dragon ball super
derrota de goku
Inesperado exito de audiencia dr