epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Post sugoi de anime kawaii

Lo del titulo Onii-chan c:

Post sugoi de anime kawaii
otaku
anime
kawaii
desudesu
putaku
Post sugoi de anime kawaii
otaku
anime
kawaii
desudesu
putaku
Post sugoi de anime kawaii
otaku
anime
kawaii



kawaii :3

Comentarios Destacados

Alcatell +62
desudesu
Picz +6
asi no te voy a dar a mooncatell
montillaja +2
JAJAJAJA Me hiciste el día
IIIlllIl +29
putaku
JuancaDiarralde +10
un autentico loliconero ario master race
Dernoval2011 +4
xd jajja muy bueno.
mecokpo +8
Ta todo bien pibe pero no podes poner un tipo fachero asi te queda mejor este
Post sugoi de anime kawaii

50 comentarios - Post sugoi de anime kawaii

Rubikop +5
El mejor post del dia

+10
Picz +2
gracias amiguito
MoonFall16 +1
+10 por ser Picz
Picz +3
gracias, por ser mun
jmf15 +22
Hermosas lolis, no entiendo como es que haya gente que las detesten JACKPOT +10, fav y reco

anime
jmf15 +2
@Picz si solo queres ver el incesto mirate los ultimos 3 capitulos lo demas es una mierda peeero, gustos son gustos
Picz +1
@jmf15 buen dato c;
marloncalleareiz +2
@jmf15 Jajajajaja ya decia yo, recuerdo que me descargue la mitad de los caps en busca de unas buenas escenas, pero al final quede re loco cuando me di cuenta de que no habia nada, y lo poco que que habia estaba censurado
ruizoscar +8
sugoiiiii onii chan buen post !!! sale Reco x ahora , en 30 min te dejo los puntines te los guardo
kawaii me llevo esta imagen superkawaii
Picz +1
gracias onii-chan
harddisk86 +1
Lastima que esa sea hombre
Camilox13 +6
Que lindas , me llevo algunas.
Post sugoi de anime kawaii
Picz
:3
Pegacopa +1
+10 bb
Picz +2
gracias, hace monton no te veia men xd
Pegacopa +1
@Picz volvere a estar activo en diciembre *-*
Picz +1
@Pegacopa te esperare entonces
dan-lam +3
Falto yuri ,pero muy bueno +10
Picz +1
graciela c:
KuronoOfficial -3
si si, las mujeres seran insoportables y no tienen nada que ofrecer, pero aun asi prefiero chupar una de esas hediondas y feas conchas que pajearme con esta mierda.
Picz +11
xDDD si sos re virgen onii.chan que te haces el macho alfa ponedor aca xDDD
JuancaDiarralde +8
si que hay que caer bajo para hacer esa asquerosidad con una hembra 3d
briancitochan
conseguite un post honesto salu2
Picz +1
no puedo gastar mas de 10 min por post men :c es como una maldicion
briancitochan +1
@Picz la maldición del fiambre xdxd
AntonioVence +15
Post sugoi de anime kawaii

+10 y denunciado por falta de tetas...
Picz +1
c: y :c
AntonioVence +3
@Picz mándate un post de oppais wacho
s_t_a_r_t +1
@AntonioVence aguanten las petakos y las lolis
LolazoF +1
Hontoni sugoi, mio chan
LolazoF +2
Nii chan* el corrector es hontoni fuyukai des
Onichanta +3
Oppais, se dice oppais

otaku
JuancaDiarralde
a nadie le gustan las oppai onii-chan
Onichanta +1
@JuancaDiarralde Era para un comentario de mas arriba, pero por lo visto le pifie bastante...
YNT2012 +1
Estas lolis me dejaron un sabor de boca exquisito.
StalkerWolf2033 +1
te dejo +10 para que le compres un serenito a alguna loli
JuancaDiarralde +11
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lastima que un infeliz lo arruino con gifs porno de hembras humanas asquerosas

putaku
Dernoval2011 +1
ya lo banearon .3
JuancaDiarralde +10
@Dernoval2011 perfecto

kawaii
RoyG3 +1
Menos kawai no se podía hermano?
Polar01 +7
Post sugoi de anime kawaii
n.n
Paprika te deja puntos :3
otaku
Mi37 -6
sale denuncia por titulo tan mas pendejo
harddisk86 +2
Che,te pajeas viendo monas chinas verdad?
Picz +1
si
josekk9 +1
Algún otaku me explicaría porqué las lolis no tienen nariz?

Gracias
Ravioles_Con_Sal +8
Supongo que no tendran nariz para complementar el rostro inhumano con ojos enormes y boca minuscula. Este ojo calienta a estos virgos que no tienen idea de como luce una mujer en la vida real. No soy otaku, salu2
josekk9 +2
@Ravioles_Con_Sal Gracias por contestar. Sobre el tema de calentarse con el ojo, tendrá algún significado psicológico?
josekk9 +1
@JAPBIC interesante, yo en su momento pensé que podía responder a algún fetiche panóptico, que en realidad el ojo grande representa el sueño de ser observados, descubiertos y al final ridiculizados, de allí también las altas cuotas de exhibicionismo en forma de cosplay que tiene la comunidad.
bubuyogi
Post de mierda.













No esta.
Seba10A +3
Kawaii :3 Estan muy buenas todas +10anime
valentncastro5 +2
sos un clon mio¿
Seba10A +1
@valentncastro5 No, vos sos un clon mio Te amo
valentncastro5
-King_Sama +2
cuando vi que era del gran Picz, no dude en dejar +10, reco, fav, carta por escrito al estado de australia, ponerlo en televentas, publicarlo en TN, twittearlo y sacar cap :3
SoftBryan +2
Me cogi mejores dakimuras, salu2.
Gowther +5
ohhh Picz mi alma acaba de ser purificada.
putaku
Picz +1
aleluya hermano
ebeltran98 +1
+5 y denunciado, salís ganando
metalmisil +1
terrible kawaides !!! +10 lince