Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Sin son de los que siguen el anime de Dragon Ball Super, ya sea porque lo disfrutan o porque lo ven para tener algo que criticar y les quedo una duda al respecto sobre el desenlace de la batalla acá les explicare el asunto. (resumen nivel 5 al final)

Primero hablemos un poco sobre la escala de los poderes que vimos de parte de los dos antagonistas de esta saga, Zamasu y Black.



Black siendo Zamasu en el cuerpo de Goku, técnicamente era un Saiyajin y dicha raza guerrera se hace mas fuerte entre mas daño y entre mas combates tenga con otros oponentes fuertes, por lo tanto su poder fue aumentando en el transcurso de la saga, recordemos que en un inició Trunks le podía dar pelea y al final tenía el mismo poder que Goku y Vegeta.



Zamasu, el aprendiz del Kaioshin del décimo universo por lo visto en su enfrentamiento cuando conoce a Goku es fuerte pero su nivel no es muy alto comparado al de otros guerreros. Ya que fue un combate "amistoso" Goku no peleo al máximo y Zamasu tampoco lo hizo, así que siendo muy positivos, Zamasu quizás tenía la fuerza de un ssj2 al máximo, pero aun así es mas fuerte que el inútil Shin del universo 7.

Su poder puede variar debido a las lineas temporales y no se sabe si después de pedir su deseo para ser inmortal siguió entrenando o se quedo con su fuerza base.



Antes de fusionarse el combate contra este par se complicaba, ya que Zamasu la hacía de escudo y siendo inmortal y al parecer teniendo energía ilimitada le daba una enorme ventaja a Black el cual ya había alcanzado el nivel de Goku y Vegeta y cada ves se hacía mas fuerte, resultado de dichos enfrentamientos.

En el último combate, una ves que Vegeta estuvo en la habitación del tiempo por unas horas, supero a Black claramente y Zamasu al haber sido casi sellado por el Mafuba por primera ves temió del poder de los mortales y decidió fusionarse para no correr riesgos.






Con esta fusión Zamasu obtuvo un mayor poder y una mayor hermosura (según el)




Aun así con todo este poder resultado de la fusión de Black y Zamasu, un doble Cañón Galick por parte de Trunks y Vegeta y un Kamehameha de Goku fue suficiente para causarle daño a Zamasu y desestabilizar su poder de inmortalidad, ya que si bien Zamasu era inmortal, Black al tener el cuerpo de Goku era un simple humano

Pero aun así seguía siendo bastante fuerte como para mantener un combate contra el, además de que Goku y Vegeta recibieron mucho daño, lo cual los obligo a comer unas semillas del ermitaño y a fusionarse.




Sobre el poder de ambas fusiones, por lo visto en el combate se podría decir que Vegito supera a Zamasu, ya que por lo poco que duro la pelea era obvia la paliza que le estaba dando, sin mencionar que Zamasu se estaba pudriendo todo haciéndose mas grande, deforme y morado.




Lamentablemente la fusión de Vegetto finalizo, ya que según Gowasu-sama aquellos que no son Kaioshin tendrán un limite de una hora en la fusión (lo explican después de 20 años ) pero al ser una fusión con semejante poder no duro lo previsto.

Y llegamos al final del combate, habiendo terminada la fusión y Trunks decidido a pelear por el bien de la humanidad llega a confrontar a Zamasu con una espada rota, reconstruida con su ki, similar a la técnica que usaba Black.

Ahora se preguntaran como es que Trunks pudo derrotar a Zamasu?

Es simple, para empezar una ves que Zamasu se fusiono, recibió daño por parte de Trunks, Vegeta y Goku, lo cual hizo que su poder de la inmortalidad empezara a fallar, luego de eso Vegetto le dio tremenda paliza y Trunks quien ya tenía un poder similar al SSJ Blue desde hace varios capítulos, lo remato con su máximo poder y con la ayuda del poder de la tierra, los humanos que seguían con vida y la energía que le quedaba a Goku y Vegeta, formando una especie de Genkidama en forma de espada.



Y sin dudar y diciéndole a Zamasu que no reconoce su justicia, lo parte por la mitad.





Por último mencionare unos puntos que es preciso aclarar para que no haya confusiones ni dudas.

1. Si no les gusto que Trunks derrotara a Zamasu y querían ver mas de Vegetto, es lamentable, pero así son las cosas, esta saga estaba centrada en Trunks por lo tanto el debía resolver el asunto.

2. Ni Black, ni Zamasu, ni la fusión de estos dos era rival para Bills, mucho menos para Whis, estos no intervinieron porque esta prohibido violar la leyes que prohíben viajar en el tiempo. Whis puede y tiene permitido retroceder el tiempo pero solo un par de minutos. Es una falta grabe viajar hacía al pasado o futuro, por eso una ves que Bills "destruyo" al Zamasu del presente su trabajo quedo concluido.

3. No se sabe que fue esa técnica que uso Trunks, la cual es bastante similar a la forma de reunir poder de la Genkidama ni como la aprendió. Seguramente en los próximos capítulos darán una explicación.

4. Si no les gusta DBS, no lo vean y ya. Nada ganan con criticarlo o compararlo con el Z, Sea bueno, regular o malo, se emite y hay gente a la que le gusta bastante.




Resumen Nivel 5.
Trunks derroto a la fusión de Zamasu con la ayuda de Vegetto y de los humanos que seguían con vida.