Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Los fanáticos del juego de cartas más famoso del anime ya tienen motivo para celebrar, ya que desde el martes 15 de noviembre, 4K Media (Konami) comenzó a añadir algunos episodios de la serie clásica de Yu-Gi-Oh! en su canal oficial de YouTube en los idiomas alemán, inglés, portugués (brasileño y europeo) y español latinoamericano.



link: https://www.youtube.com/watch?v=2FyWIDFFWKM

Gracias a la lista de reproducción de los episodios en inglés, 4K Media nos da la explicación de los mismos:

Rumbo a la salida de Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions, los productores originales y los de Estados Unidos han seleccionado sus historias favoritas de la serie original. Estos servirán como el perfecto abre-boca antes de que veas la película. Chequea más seguido ya que se subirán nuevos episodios. Como siempre, pueden ir a Yugioh.com para ver más.


Subidos con el clásico doblaje hecho en México, se han subido hasta el momento 8 episodios latinos, 7 de la primera temporada en los que destacan los 2 primeros episodios de la serie, y el episodio "El Pasado es el Presente" de la temporada 2, que es el episodio donde Seto Kaiba obtiene la carta de dios egipcio, Obelisk el Atormentador.

Se espera que 4K Media siga subiendo episodios próximamente al canal oficial de YouTube de Yu-Gi-Oh!, rumbo al estreno de la película Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions, el 27 de enero en los cines estadounidenses.