epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Anunciada una nueva temporada para Code Geass

Este domingo los fans de Code Geass están de enhorabuena ya que se anuncia la producción de un nuevo anime de la franquicia así con tres películas recompilatorias del primer anime. El anuncio ha tenido lugar en el evento especial celebrado con motivo del décimo aniversario de la franquicia. De momento no se especifica si el nuevo anime, que lleva por título Code Geass: Lelouch of the Revival, será una serie de televisión o de OVAs. La trilogía se anuncia para enero de 2017 y se confirma la presencia del mismo reparto de voces y la inclusión de nuevo material.



Respecto al anime de Code Geass: Lelouch of the Revival, de boca del director Goro Taniguchi, será una secuela del primer anime y su historia se desarrollará justo después del arco de Zero Requiem, el cual se desarrolla en la OVA de 2009 titulada Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 Special Edition “Zero Requiem”.



En octubre de 2006 se estrenó en la televisión japonesa la serie animada de Code Geass: Lelouch of the Rebellion, un anime producido y animado por Sunrise y dirigido por Goro Taniguchi. El cuarteto CLAMP participó en el proyecto de Code Geass diseñando los personajes para el anime. Este primer anime finalizó en julio de 2007 con 25 episodios. En abril de 2008 regresaría con una segunda temporada titulada Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 y de 25 episodios también. Ese mismo año se estrenó el episodio especial Code Geass: Lelouch of the Rebellion



Special Edition “Black Rebellion”. No sería la única OVA que engloba esta exitosa franquicia, ya que también se produjo los episodios origianales de Zero Requiem, Nunnally in Wonderland y la serie de películas Code Geass: Akito the Exiled.



Además del anime, la franquicia Code Geass engloba también novelas ligeras y adaptaciones a manga a manos de diferentes autores. De todas ellas, los mangas de Code Geass: Lelouch, el de la rebelión de Majiko, Code Geass: El contraataque de Atsuro Yomino y Code Geass: La pesadilla de Nunnally de Tomasa Takuma

5 comentarios - Anunciada una nueva temporada para Code Geass

luismorenomora -1
Esa serie valio verga, la ultima buena fue la 2 el resto son basura.
FreeLayer
what ???
MasteredX +3
The Revival of Lelouch:
- si nunca murio... bue.. aceptable (en cierta medida)
-si murio y lo reviven (mas cosas sobrenaturales/mechas a un anime que me interesa mas que nada por la trama)
-si murio y el lelouch "revivido" es un impostor, super estratega OP... pasable
KARAZU121 +1
Lelouch se levanto de su ataúd para darle más dinero a sunrise
cuckapp