epelpad

Los 10 Juegos estilo anime más vendidos en steam 12/12/2016

Los 10 Juegos estilo anime más vendidos en steam 12/12/2016

10) The Legend of Korra™

steam

final fantasy xiv online
icey
the legend of korra
street fighter v
9) FINAL FANTASY XIV Online

dragon ball xenoverse 2

yugioh legacy of the duelist
Los 10 Juegos estilo anime más vendidos en steam 12/12/2016
steam
final fantasy xiv online
8) 遊魂2 -you're the only one-
icey

the legend of korra
street fighter v
dragon ball xenoverse 2
yugioh legacy of the duelist
7) Street Fighter V

Los 10 Juegos estilo anime más vendidos en steam 12/12/2016

steam
final fantasy xiv online
icey
the legend of korra
6) ICEY

street fighter v

dragon ball xenoverse 2
yugioh legacy of the duelist
Los 10 Juegos estilo anime más vendidos en steam 12/12/2016
steam
5) FINAL FANTASY IX

final fantasy xiv online

icey
the legend of korra
street fighter v
dragon ball xenoverse 2
4) DRAGON BALL XENOVERSE 2

yugioh legacy of the duelist

Los 10 Juegos estilo anime más vendidos en steam 12/12/2016
steam
final fantasy xiv online
icey
3) FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster

the legend of korra

street fighter v
dragon ball xenoverse 2
yugioh legacy of the duelist
Los 10 Juegos estilo anime más vendidos en steam 12/12/2016
2) Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel

steam

final fantasy xiv online
icey
the legend of korra
street fighter v
1) Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist


dragon ball xenoverse 2

yugioh legacy of the duelist
Los 10 Juegos estilo anime más vendidos en steam 12/12/2016
steam
final fantasy xiv online

Comentarios Destacados

corpussenex +47
yugioh primero, todavia tengo fe en la humanidad.
Lince_Random +6
yo vengo viciando al duel generation. Lastima que me hizo mierda la bateria
Fuego_Fatuo +1
Este ultimo que sacaron para steam es muy bueno
santi4gana +4
Legacy of the Duelist es buenisimo hasta para alguien que no sabe jugar Yugioh. Aparte esta la historia de todos las temporada menos de Arc V (por ahora)

18 comentarios - Los 10 Juegos estilo anime más vendidos en steam 12/12/2016

JuancaDiarralde -4
la leyenda de korra anime?

icey
boludo__mal +2
Ben 10 es más anime que esa mierda.
JuancaDiarralde +2
KatsuraKotaro +1
buena pregunta?
Kora anime?
dejense de joder...
Llesti +2
enseguida me compro el nitroplus no sabia q estaba saber
funkykong
ALGUIEN TIENE EL DRAGON BALL XENOVERSE???

QUE ONDA??

SE PAGA 1 VEZ Y LISTO?

O HAY QUE PAGAR UNA SUSCRIPCION MENSUAL?
topanga_killer
@funkykong La historia del xenoverse es algo mejor, porque influis en todas las sagas, peleando lado a lado con los buenos contra lo que seria Cell, Buu, Freezer potenciados.
El modo de pelea es lo que no se compara con lo que era del tenkaichi. El sistema de empate de ataques, lo bueno de mejorar a los diferentes personajes para usarlos como vos quieras, eso falta.
funkykong
@topanga_killer la pelea del tenkaichi era la gloria, ame ese juego, tengo 34 años y hacia mucho que no viciaba tanto con un juego de pelea, de pibe vicie mucho con SFII, MK I, II, y III, y el ultimo gran juego de pelea de mi infancia/adolecencia seria el Killer Instinct de Snes. Despues casi que no me enganchaban para nada, quiza algon MavelvsCapcom, pero nada mas.

Hasta que proble el DB Tenkaichi.

¿posta que ni se le acerca?
topanga_killer
@funkykong En el modo de pelea ni se le acerca. Es mas parecido al budokai 2 o 3, con una camara diferente
GabyCDGCAT +4
No esta Saint Seiya soldier soul ? me parece un jugo muy superior a Xenoverse 2
lanuscamp +3
street fighter v

Por alguna razón esta me dio un poco de pena...
DarienReyes +1
Que tipo de pena
lasko9 +2
aguante yu gi oh vieja no me importa nadaa
thefacu4
Me estoy descargando el de Yu Gi Oh! Alguno sabe si está bueno?
gastonponso1
Esta 15 dolares,y yo con cinco en la cartera de steam jaja
thefacu4
@gastonponso1 PirateBay!
akasukimauri
Te faltó naruto, el mejor del anime de la antigua generation
Mr_Riff
hay algun jjuego de evangelion?
gatodelbass +1
les recomiendo este, lo tiene todo, historia, muchos personajes variados, excelentes graficos y una banda sonora viola oidos, en mi pais vale 60 mil pesos bananeros por steamyugioh legacy of the duelist
McKenzie7734
Dice en Steam q es la sexta entrega o algo así, me pierdo de algo importante por jugarlo sin haber antes probado las entregas anteriores??....
gatodelbass
@McKenzie7734 para mi el chronophantasma es la 3° de 4 entregas, pasa que a cada entrega le hacen un "Extend" en donde agregan algún personaje mas. Cada entrega continua con la linea histórica del juego pero puedes ver el anime "Alter Memory" que desarrolla la historia de la 2° entrega (Continuum shift). El chronophantasma básicamente continua después del anime. Y la historia concluye en el Central Fiction que aun no está para PC. El juego es una joya por donde se le mire
elbabon
Te faltó unos de los mejores lince; el Attack On Titan
drilax
Entre como un pelotudo esperando ver alguno de Naruto, despues me veo que es de Steam, eso es solo para los juegos de compu verdad?
mrdoomguy +1
para los qu les gusta jrpg persona 3 y 4 son unos juegasos Los 10 Juegos estilo anime más vendidos en steam 12/12/2016 steam
KatsuraKotaro
no salen de ps store y nunca pero nunca seran traducidos pero eso si persona 4 esta sobrevalorado,
Aguante shin megami tensei.
UNIBULM
Yugi oh?? Igual Aguante el Hearthstone vieja no me importa nada.

PD; si ya se que no es de steam.
Rem-chan
Les recuerdo que "Pokemon" es un Anime