epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

7 curiosidades sobre Bleach que solo un Shinigami conoce





Bleach es un manga creado por Tite Kubo (posteriormente adaptado al anime) y publicado por primera vez en agosto del 2001. Durante sus años de serialización ha gozado de una inmensa popularidad, y aunque malas decisiones argumentales lo bajaron varios escalones en la preferencia del público, todo fan del buen anime lamentó su finalización; y tenemos esperanzas de ver volver tan magnífica serie algún día.

Por esta razón, queremos compartir contigo algunas curiosidades que todo fan debe conocer. ¿Quién sabe? Mira si justo un productor multimillonario se cruza contigo por la calle y te pide 7 curiosidades de Bleach a cambio de una nueva adaptación de anime, Y TÚ NO LAS SABÍAS…



El primer personaje





El primer personaje que Tite Kubo creó para Bleach no fue su protagonista, Ichigo, sino la popular shinigami Rukia Kuchiki.



El nombre de Ichigo





Ichigo, en el idioma japonés, es traducido como “fresa”; pero el kanji usado para su escritura (一護) literalmente significa “aquel quien protege”... Si analizamos la personalidad de nuestro personaje encaja perfectamente, ¿no?



La música y los personajes





Cada vez que Tite dibujó y diseñó conceptualmente un personaje, lo hizo bajo la influencia de la música. En otras palabras, cada una de sus creaciones tiene una canción que la representa. En el caso de Ichigo es News from the Front, por Bad Religion.



Yamamoto Genryusai





El Comandante general del Gotei 13, quien por muchos es catalogado como el Shinigami más poderoso de la historia, ocupó su puesto durante 1000 años hasta su muerte a manos de Yhwach.



El Ichigo original





Inicialmente, Kubo tenía pensado a Ichigo como alguien “nerd”, usando lentes y sin el pelo naranja. Pero luego de conceptualizar la oscura línea argumental del personaje, decidió que era mucho mejor crearle una personalidad ruda y una apariencia gamberra. Algo que le agradecemos mucho.



Pasión por diferentes idiomas





Tite usó diferentes lenguajes para distinguir técnicas y “razas” dentro del universo Bleach. Por ejemplo: el español es el idioma característico de los Arrancar por su sonido apasionado, y el alemán representa a los Quincies por su tono metódico y duro (palabras de Kubo, no mías).



Arquitectura





Kubo es bien conocido por su fanatismo hacia la arquitectura y el diseño de estructuras. Tan extrema es su pasión que muchos de los “Espada” son nombrados en honor a famosos arquitectos. El ejemplo más claro de esto es Ulquiorra, quien es llamado de esta manera por la talentosa diseñadora Patricia Urquiola.



FIN

5 comentarios - 7 curiosidades sobre Bleach que solo un Shinigami conoce

guilleprieto -1
una correccion, rukkia no solo es creada primero, fue pensada como la prota del manga, pero una vez que tite tuvo varios personajes creados se dios cuenta que no era exactamente como el pensaba, y ahi creo a ichigo, te digo, no sea cosa que te cruces con alguien con plata y te pregunte a vos, y nos dejes sin serie por pelotudo, ahahhaha na esa correccion nada mas, es muy dificil que hagan la guerra de los 1000 años en anime
Sapo_teton
de ponerla ni hablar
RikodouSennin21
7 curiosidades sobre Bleach que solo un Shinigami conoce
RikodouSennin21
a todo esto q significa bleach xd
carloss_1113
blanqueador y no lo digo yo
RikodouSennin21
@carloss_1113 quien lo dice? Kubo? y que tiene que ver eso con la historia?