epelpad

Del anime y el manga al cine: Mejores Live action.





Ver un anime y luego su live action nos deja con sensaciones encontradas. Por un lado, es interesante ver a tus personajes preferidos interpretados por actores reales, y por el otro muchas veces es decepcionante. Y son más decepcionantes aún cuando son hechas en América: tomemos como ejemplo la desastrosa adaptación de Dragon Ball Z.

Sin embargo, en Asia todavía quedan buenas adaptaciones del anime en live action, y aquí te dejo mis recomendadas, para que vayas directo al grano.

#7 Gantz



Gantz es probablemente uno de los animes en que reina lo sangriento y los escenarios oscuros. Primero, un chico muere salvando a alguien de un tren, y aparece en un sitio donde varias personas son obligadas a matar aliens. Si vemos el live action, nos daremos cuenta de que se mantiene la esencia y además tenemos oportunidad de ver a un gran actor japonés, Kazunari Ninomiya, a quien probablemente vimos en la película norteamericana Cartas desde Iwo Jima.

#6 Detroit Metal City



Este es el ejemplo de un live action que merece estar en la lista solamente por lo extraño. Viene de un anime de humor algo fuerte, si consideramos los numerosos chistes sexuales, pero además nos retrata a un joven que solamente sigue un estilo musical por necesidad. El live action es bastante fiel a la serie, aunque para los fanáticos no llegue a ser tan bueno como el original.

#5 City Hunter



City Hunter no es de los anime más conocidos, pero tanto la serie como el live action son dignos de ver. Tal vez la historia no está tan bien adaptada, pero la acción es increíble y los actores valen la pena. Existen además otras adaptaciones, incluida la de Jackie Chan, así que es necesario ver todas antes de opinar.

#4 Death Note



El anime que causó sensación proviene de un manga de igual fama, así que era lógico que tuviera también su propia película. Light encuentra una libreta con la cual puede matar personas, y L es quien intentará encontrarlo y descubrir la verdad. Es una adaptación bastante interesante de una de las historias más conocidas de los últimos años.

#3 Hana Yori Dango



Hana Yori Dango es una comedia romántica bastante entretenida, que tuvo éxito pasando del manga al anime, y lo mismo sucedió con el drama en televisión, del cual finalmente salió la película. Los personajes principales son cuatro chicos lindos y ricos, y una chica normal y sin dinero, así que las situaciones se prestan para varias risas y romances.

#2 Old boy



Old Boy es un manga sobre un hombre encerrado por una razón desconocida, que debe descubrir la verdad tras ese encarcelamiento. Es uno de los mangas más famosos y fue adaptado en el 2003 en un live action coreano y en el 2013 por Spike Lee. Si bien el primero tuvo buena recepción, no pasó lo mismo con el segundo, en el cual Josh Brolin hizo una buena interpretación, pero pasó desapercibido en los cines.

#1 Rurouni Kenshin



En el 2012, salió el increíble live action de Rurouni Kenshin. Si prestamos atención a los personajes, nos daremos cuenta de que la adaptación es bastante buena, la acción es interesante y además es entretenida. Asismismo, hay dos secuelas: Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno y Rurouni Kenshin: The Legend Ends.

¿Conoces algún live action que merezca estar en esta lista?

Comentarios Destacados

Mati55555 +41
Como vas a dejar afuera este masterpiece?
anime
pablo710 +3
solo vengo a decir: el orto de bulma.
JavierRojasPena +1
hay gente que no conoce el sarcasmo
Cappaido
Bitch, please.
manga
Rick_Deckard2049 +12
Old boy tremenda película
robot22 +1
la version americana es una bosta
gastonponso1 +1
@Juansek El manga es old boy,y la pelicula es koreana,y muy buena
MONOTOXICO +2
@alejocampos si creo que si todo era una venganza y al final se corta la lengua creo , la hace mucho tiempo no me acuerdo bien , pero a mi me encanto pero a los que la vieron conmigo no les gusto ni mierda

57 comentarios - Del anime y el manga al cine: Mejores Live action.

VCLR +2
excelente bro! saludos
jplazai +2
ni idea lo de death note...
ortega10 +2
tremenda peli oldboy yo depues de verla me entere ue habia sido manga
oraculo54 +3
la peli de olboy es mucho mejor que el manga para mi
anafoster12
La de city hunter, el video no es de la pelicula es de una serie coreana con el actor Lee min ho
anafoster12
@Sora-Naegino Andale, salio de sirena en legend of the blue sea (la estoy viendo voy en el cap 13), siiii muy buena pelicula!! te la recomiendo al 100%
Sora-Naegino +1
@anafoster12 Soy mas de ver dramas, pero estuvo muy buena la pelicula, que cara de nena tiene la actriz ahi, igualmente con mas de 10 años que pasaron esta casi igual o mejor, es zanetti la hdp
anafoster12
@Sora-Naegino Si la viste? jajaja que bien

Me gusta eso del destino y eso
-ValHallen-
Me gusta el anime, pero muchos de esos live actions son un asco
raparante
No tenia idea sobre el manga de old boy. Dejo puntos
tinacoloco
Te dejo 2 puntos no mas x otaku....anda a comprarte tu loli,,,,
rc1138 +1
debo ver la de kenshin
gastonponso1
A mi me dijeron que era malisima
kondo20
La primera y la tercera son buenas. La segunda es bastante olvidable.
rexus
muy bueno.
wwyacchi
Los japoneses son malísimos cuando de actuar se trata
Taringo-Diamond
Los surcoreanos son unoos capoos malll muy buen cine tienen alma. Oldboy entra en mi top 10mejores peliculas. En cambio los japoneses no tienen alma son de madera.
KenzoMegamasso
No lo creo,es mas solo vi una pelicula asiatica y la verdad me agrado,Goemon.
Action
anime
Umi14 +1
Me conocía la de kenshin porque cuando llegaba de la escuela lo veía por toonami creo que era

-qué tiempos aquellos-

Así que cuando salió el live no sé qué onda, quedé en ver la "película" y al final no sé qué pasó q no la vi. Asignatura pendiente
bellengerxx +1
segunda opinion sobre la de Rurouni?
sicof +1
te dejo una
Del anime y el manga al cine: Mejores Live action.
Cris29 +4
Me gustaria agregar mi favorita: Los chicos del siglo 20
live