epespad

El rasengan y sus variantes.

¿Que es el rasengan?

El Rasengan es un Ninjutsu de Rango A. Creado originalmente por el cuarto Hokage Minato Namikaze quién se demoró tres años para lograr una forma no terminada de la técnica, el Rasengan toma como base un jutsu bomba de las bestias con cola, es una poderosa técnica basada en la manipulación de la forma a la cual lleva hasta el punto mas alto posible donde el usuario hace girar el chakra una alta velocidad haciendo que se comprima en forma de bola o esfera,este jutsu se considera incompleto debido a que fue creado principalmente para después combinarlo con la naturaleza del chakra.

Rasengan desvanecido.

El rasengan y sus variantes.
Es una variante del Rasengan creada por Boruto Uzumaki en la que crea un Rasengan en miniatura combinado con la naturaleza viento, el cual es capaz de lanzar haciéndolo girar a gran velocidad, mientras se encuentra en el aire la esfera desaparece haciendo que el oponente baje la guardia al desvanecerse se crea una onda de choque de aire comprimido que es impulsada hasta impactar contra el objetivo.

Rasenrengan

Naruto

El rasenrengan es una técnica en la que el usuario crea dos rasengan en cada una de sus manos, los cuales rotan en direcciones opuestas al mismo tiempo, pudiendo atacar a dos objetivos a la vez o atacar al mismo objetivo con ambos rasengan, infligiendo un daño mucho mayor debido a la rotación de estos.

Rasengan del Zorro demoníaco ( Kyubi)
shippuden

Es una técnica en la que Naruto estando en la forma kyubi incompleta,utilizando solamente el chakra de Kurama puede aumentar el poder de su rasengan estándar mejorando sus deficiencias al emplear la técnica la técnica, es lo suficientemente fuerte como para igualar al aleteo chidori de Sasuke Uchiha.

Rasengan de Modo Sabio

jutsu

Es un jutsu en el que el usuario luego de haber entrado en el modo sabio; tiene la capacidad de crear un Rasengan potenciado con Senjutu aumentando su tamaño y poder destructivo considerablemente, con el cual impacta a su oponente; con esta técnica Naruto incluso pudo lastimar seriamente a óbito en su transformación de Jinchuriki de diez colas.

Rasenrangan

rasengan

Naruto puede en su forma controlada de kyubii, sacar múltiples extremidades de chakra de su espalda y usarlas para generar varios Rasengan y así poder atacar a varios enemigos a la vez.

Rasengan Planetario

Naruto en su modo chakra del nueve colas, es capaz de crear el Rasengan Planetario; que consiste en crear un rasengan gigante junto con otros Rasengan más pequeños alrededor de él.rasengan jutsus de naruto
El Rasengan más grande representa un planeta mientras que los otros representan satélites que giran alrededor de su órbita; cuando el jutsu entra en contacto con el oponente se llama: Rasengan de rotación desordenada causando que cada Rasengan gire en direcciones diferentes enviando al enemigo a volar hacia todas las direcciones haciéndole un gran impacto.
Post Original donde hay MÁS : ¡Rasengan! Variantes en Narutojuegos.es

0 comentarios - El rasengan y sus variantes.