epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 cosas que todo fanático de ‘Death Note’ debe saber



POST ORIGINAL AQUI!

Uno de los mangas que más ha impactado en los últimos años es sin duda “Death Note”, obra creada por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata.

La historia se centra en Light Yagami, un estudiante sobresaliente de Japón que piensa que el mundo está podrido y que un día se encuentra un cuaderno llamado Death Note. Ponto descubre que cuando anota el nombre de alguna persona, esta muere.

La obra comenzó a publicarse en el 2003 en la revista Shōnen Jump de Shūeisha, y finalizó en mayo del 2006. El éxito que tuvo entre lo japoneses hizo que rápidamente fuera adaptada al anime. Producida por Madhouse la animación consta de 37 episodios y se emitió desde el 3 de octubre de 2006 hasta el 26 de junio de 2007.

La popularidad de Death Note sin duda radica en la gran rivalidad que Light Yagami, quien comenzó a asesinar a delincuentes bajo el seudónimo de Kira, tuvo con el famoso detective privado “L”. También por el extraño carisma de Ryuk, el shinigami (dios de la muerte) dueño de la Death Note que Light encontró.

AUTOR ORIGINAL: Zumby

Si te gusta este contenido apoyame en mi facebook AQUI!

0 comentarios - 10 cosas que todo fanático de ‘Death Note’ debe saber