Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?










Hola a todos, como soy tan original hago este post mostrandoles mi top openings de anime, es re subjetivo porque son mis gustos y bueno... ahi les va.





10 - Ergo Proxy

Kiri - by MONORAL


Mas que nada el tema le da un ambiente bastante jodido a la serie y le va muy bien, ya que tambien se muestra una onda cyberpunk, con todos los filtros y colores oscuros.


link: https://www.youtube.com/watch?v=oAXrRWLKzko



9 - Tengen Toppa Gurren Lagann

Sorairo Days - by Shoko Nakagawa


Que buen opening la puta madre, y no solo este sino que los demas (3 op tiene la serie) tambien estan buenos, ya que tienen la misma cancion en todos ellos, como en los demas op de este top la cancion se adhiere muy bien a lo que la serie ofrece y es muy agradable de escuchar, en mi caso los capitulos los veia completo junto con el op.


link: https://www.youtube.com/watch?v=h6wPbJlFBUw



8 - Cowboy Bebop

Tank! - by The Seatbelts


Tremendo tema de cowboy bebop, no solo su opening sino que todo su OST esa compuesto por musica orquestal muy buena que pega bien con los momentos excelentes que tira la serie, el tema combinado con la animacion de siluetas negras y colores vivos le da la onda que cowboy bebop tiene y es unica.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Aw3fN3OPk3A



7 - Shingeki no Kyojin

Guren no Yumiya - by Linked Horizon


Este tema dejo a todos con vertigo en la cola y no es para menos ya que es re contra epico, el opening en si les pego fuerte a todos, ya que la musica y la animacion estan bien combinadas, y no solo el opening es bueno sino que tambien tiene una banda sonora de puta madre.


link: https://www.youtube.com/watch?v=XMXgHfHxKVM



6 - Hunter x Hunter

departure! -second version- by Ono Masatoshi


Lo que produce oir escuchar el opening de hxh a todo aquel que vio la serie es indescriptible, no solo es la musica sino que toda la historia de hxh es muy buena, el tema del op se uso en todos los capitulos y la verdad fue una decision acertada, no solo es pegadiza sino que es muy agradable y va de la mano con lo que transmite la serie (puse el 5to opening porque el arco de las hormigas quimeras es fantastico, lo mejor)


link: https://www.youtube.com/watch?v=fceQOTKI4zc



5 - Steins;Gate

Hacking to the Gate - by Kanako Itou


El op no es un resumen de lo que puede ser el anime pero para la atmosfera que tiene el anime le viene muy bien y la cancion esta buenisima tambien.


link: https://www.youtube.com/watch?v=dd7BILZcYAY



4 - Fullmetal Alchemist Brotherhood

again - by Yui


Es fullmetal alchemist, no hay que dar explicacion como para que el tema quede en el top, el op te da una vista previa de lo que es el anime (acabo de decir la cosa mas obvia del mundo)


link: https://www.youtube.com/watch?v=2uq34TeWEdQ&t=16s



3 - Bakemonogatari

staple stable - by Chiwa Saito


El tema es precioso, la estetica visual le da una identidad particular, muy bueno todo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=BoYIjlZRar0



2 - Kekkai Sensen

Hello, world! - by BUMP OF CHICKEN


El tema es muy bueno. de hecho gracias al anime escuche toda la discografia de Bump of chicken, es una especie de rock-pop, que junto con lo visual le viene perfecto al anime, sinceramente me encanto, y deberian escuchar sus temas o ver el anime, cualquiera de las 2 esta bien ya que las 2 estan buenisimas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=c5jaLk67CbI



1 - Neon Genesis Evangelion

Zankoku na Tenshi no Thesis - by Yoko Takahashi


Que mas decir, este opening es el padre de todos los opening, en la actualidad es un meme pero fue gracias a su fama ya que todo lo que representa es una obra maestra del anime y no exagero.


link: https://www.youtube.com/watch?v=t-QSmNReDyI