epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Se viene live action de Ajin, y luce mejor de lo esperado



El manga de Ajin surgió en 2002 en Japón y trata sobre una nueva clase de humano, que es incapaz de morir. ¡Incluso cuando tratan de quitarse la vida, se regeneran de nuevo! El éxito de la historia de Gamon Sakurai ha sido tal, que se produjo una serie anime y películas del mismo estilo, cosechando una gran cantidad de fans.

La página web oficial de la adaptación live-action del manga ‘Ajin‘ (‘亜人’), también conocido como ‘Ajin: Demi-Human’, obra escrita e ilustrada por Gamon Sakurai, ha comenzado a emitir el primer tráiler de la cinta.

Accion

La trama del manga original nos sitúa en un mundo en donde han aparecido personas que no pueden morir; estos inmortales son repudiados por la sociedad y cazados por parte de diferentes organizaciones para experimentar con ellos. Los llamados “semi-humanos” son conocidos como Ajin.

Justo antes de sus vacaciones de verano, el estudiante de secundaria Kei Nagai descubre que es un inmortal al ser atropellado por un camión. Ahora tendrá que escapar y sufrir el odio de la sociedad.


link: https://www.youtube.com/watch?v=eKpRfaOx8Fk

La adaptación cuyo estreno está previsto para el próximo 30 de septiembre cuenta con las actuaciones de Takeru Satoh como Kei Nagai, Gou Ayano como Satō, Tetsuji Tamayama como Yū Tosaki, Rina Kawaei como Izumi Shimomura, Minami Hamabe como Eriko Nagai, Yuu Shirota como Kōji Tanaka, Yudai Chiba como Okuyama y Yūki Yamada como Takahashi. La película cuenta con la dirección de Katsuyuki Motohiro.


5 comentarios - Se viene live action de Ajin, y luce mejor de lo esperado

EdSaurio +1
estos japos no pueden hacer una historia donde el personaje principal sea un estudiante de secundaria???????