Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



5-Toei


Toei es una de los Studios más conocidos a nivel mundial por tener varios animes destacados : Dragon Ball , One Piece , Saint Seiya etc . pero actualmente no innova en sus animes solo sacan continuaciones de los más famosos o Remakes que en nivel de animación dan mucho que desear osea solo vive de su pasado, se lo pasa poniendo relleno a sus series con tal de estirarlas lo maximo que puede.




4-Pierrot



Pierrot es un caso parecido al de Toei , solo que si toei se sostenia de varios animes antiguos , este solo lo hace de uno Naruto , cualquier otro proyecto que intento sacar le fue mal , Tokyo Ghoul , Bleach (cancelaron) , Sousei no Onmyouji etc , se la paso varios años solo de Naruto con mala calidad , relleno y ahora con su hijo hace lo mismo , no innova siempre se va para el lado del Shonen , cambia la historia principal de sus animes .






3-Millepensee


Millepensee es un caso especial ya que solo se mantiene por Teikyu y Berserk tiene escenas buenas
pero mayormente son las malas tales como ....


se salta arcos del manga , lo pongo porque mayormente me pego duro ya que Berserk es mi manga favorito y comparar el arte del manga y esto....



2-Gonzo



Gonzo es un Studio de animacion que antiguamente sacaba cosas medianamente buenas : Gankutsuou , Trinity Blood , Basilisk: Kouga Ninpou Chou de calidad





1- KyoAni (kyoto Animation)





Kyoto Animation es uno de los Studios De animes que más odio , no porque su calidad audiovisual sea mala , al contrario tiene unos estandares muy altos lo que pasa es que sus animes son los malos , solo se centra en lo Moe ,en lo tierno con tal de vender . y esto a llevado a que otros estudios hagan lo mismo , para mi es talento desperdiciado ya que nunca tratan de sacar una historia interesante ni nada. solo que sus protagonistas sean "kawaiis"




My Mal