epelpad

5 increíbles anime de fantasía

5 increíbles anime de fantasíaSabemos que el anime y el manga es un mundo muy diverso y que podemos encontrar temáticas para todos los gustos, sin embargo hay momentos en los que parecemos estar rodeados de robots gigantes o criaturas electrónicas y necesitamos de un anime que nos devuelva a un mundo de fantasía lejos de la tecnología. Por eso hacemos esta lista con 5 anime de fantasía que debes ver:


1. Zero no Tsukaima

PUBLICIDADBasado en las novelas ligeras del fallecido Noboru Yamaguchi e ilustradas por Eiji Usatsuka, se trata de un anime lleno de magia que no tiene nada que envidiarle a otros títulos de su género: está protagonizado por una linda chica tsundere, Louise, que asiste a la Academia de Magia en Tristania pero no es capaz de realizar ningún hechizo, así que es apodada como “Zero”. En su torpeza invoca a un humano como su criatura mítica y todos se burlan de ella, pero más tarde la relación con su humano cambiaría para volverse más cercana...


2. Record of Lodoss War

Es una colección de novelas de fantasía de la mano de Ryo Mizuno que fueron adaptadas al anime durante la década de los 90. Las aventuras épicas de esta serie están basadas en las creaciones del autor para el mundo de Forcelia del juego de rol Sword World RPG, que es muy parecido a Dungeons & Dragons, así que los caballeros, criaturas fantásticas y los reinos abundan en este título.




3. Magic Knight Rayearth (Las Guerreras Mágicas)

El shoujo y el mecha son géneros que difícilmente solemos ver mezclados, pero sabemos que las reinas CLAMP no hacen cosas comunes, así que nos dejaron este anime en 1994 que se trata de la historia de tres chicas adolescentes que son convocadas a otro planeta para decirles que son las Guerreras Mágicas llamadas por la Princesa Esmeralda quien se encuentra en inminente peligro.


4. Granblue Fantasy

Muchas aventuras épicas son las premisas de grandes videojuegos y es así como empezó este anime, que está basado en el épico juego homónimo. Aunque su trama puede ser cliché (una chica cayendo del cielo para dar poder a un chico...) no deja de ser un excelente título en todas sus presentaciones.

5. Slayers

Este clásico que inició en 1992 con sus novelas ligeras es un título imperdible para cualquier fan del anime de fantasía. Las aventuras de Lina Inverse son épicas, graciosas y especialmente únicas, mezclado el tema de la fantasía con el espacio y el mundo de los demonios.

Comentarios Destacados

10 comentarios - 5 increíbles anime de fantasía

jgs1234
los animes son calidad lo malo es que la tv por cable no los trasmite
agustich -1
R.I.P Animax....

Y pensar de que ya no existe en Latinoamérica.... en el resto del mundo sí existe.
Saber-Chan
Ninguno de los mencionados me llego a gustar tanto como para decir que están por encima del promedio, pero supongo que es cuestión de gustos.
agustich
Puros animes para chicos de 14 recomendó.
ElessarAlejandro
Bro... donde puedo descargar Record of lodoss War... Una Página que Recomienden...
agustich
Preguntalo en Comunidades.
agustich +1
Hace poco me ví Umineko y creo que no hay otro más fantasioso como ése....

animes
Nelkah_El
lodoss! que genial serie! mis 10 puntines!
Nameles
+10 por Rayearth y Slayers
KatsuraKotaro
zero no tsukaima no tiene un final porque el autor lo mato el cancer, las novelas tenian buena trama.
WSuperS
@KatsuraKotaro Viejo, lo que puso el pibe es el final de la adaptación animada. A los que solo vieron el anime les chupa huevo y medio las novelas, más ahora teniendo en cuenta que no tienen final y el anime sí.
Por mi parte me re bajoneó cuando me enteré de la muerte del chabón, me había re enganchado con las novelas: En ese momento leía la traducción de Lanove, llegué hasta el vol 9, estaban buenísimas
KatsuraKotaro
@WSuperS bueno segun tengo entendio que si tendra la novela final, antes de morir queria continuar su obra, la familia dio permiso para que terminen la obra pero no se quien la terminara.
WSuperS
@KatsuraKotaro Sí, dijeron que el flaco dejó las notas con las ideas que tenía para la conclusión, en base a eso van a sacar el final. Igual ni hace falta aclarar que no es lo mismo ni ahí, si el tipo siempre la escribió solo y era su propia obra... Que la continúe otro se siente como una historia alternativa, o por lo menos yo lo veo así. Las novelas de Zero no Tsukaima escritas por Yamaguchi-sensei nunca van a tener un final para mí.