epelpad

Noticias anime y manga 12 de agosto 2017



Noticias anime y manga 12 de agosto 2017
ova

anime

manga

japon



Noticias anime y manga 12 de agosto 2017

Full Metal Panic! Invisible Victory estrena una nueva versión de su vídeo promocional



La web oficial del nuevo anime de Full Metal Panic!, llamado Full Metal Panic! Invisible Victory, ha colgado un vídeo promocional 0.2. El vídeo es la versión japonesa del que el equipo mostró el pasado mes en la Anime Expo e incluye dos escenas nuevas. La serie se estrenará en primavera de 2018.



Katsuichi Nakayama (planetarian, director asistente en Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo) dirigirá la serie bajo el estudio de animación XEBEC. Shoji Gatoh, autor de las novelas originales, se encarga de la composición de serie y del guión. Osamu Horiuchi (Full Metal Panic!, Full Metal Panic! The Second Raid) será el diseñador de personajes y director de animación, mientras que Aya Yamamoto (dirección de animación de Oregairu) se encarga de los diseños secundarios de personajes.

Takeshi Yoshioka (director de animación en Valkyrie Drive -Mermaid-) colaborará en la dirección de animación y diseñará armas de fuego, siendo Kanetake Ebikawa (Full Metal Panic!, Full Metal Panic! The Second Raid) y Toshiaki Ihara (Full Metal Panic!, Full Metal Panic! The Second Raid) los responsables de los diseños de mechanicals. Masanori Nishii es el director de mechanicals, mientras que Yu Kato se encargará de dirigir la animación de los mismos. El CG lo dirigirá Shosuke Uechi, contando con color de Chiaki Kitabayashi. Los efectos especiales los pondrá Shin Inoie.

En el reparto regresarán Tomokazu Seki como Sosuke Sagara, Satsuki Yukino como Kaname Chidori y Yukana como Teletha “Tessa” Testarossa.

anime

El anime Taisho Chicchai-san se estrenará el próximo octubre



La desarrolladora HolicWorks ha abierto la web oficial de la adaptación televisiva animada de su juego boys-love Taisho MebiusLine, Taisho Chicchai-san, y en ella se revela que la serie se estrenará en octubre. La serie constará de episodios de cinco minutos.

El juego se desarrolla durante la era Taisho japonesa (1912-1926) y está protagonizado por el mencionado Kyoichiro Hiiragi, un joven que viaja desde su pruebo de interior a Tokio para estudiar en la universidad. Con él porta la espada de la familia para protegerse, pero cuando llega a Tokio se ve involucrado en una trama del Ejército Imperial.

HolicWorks lanzaba el juego para PC en 2012 bajo su sello LoveDelivery, pasando a PSP en 2014 y a PSVita el pasado 28 de enero de 2016.

japon

El anime Juni Taisen revela su estreno para el 3 de octubre en un nuevo tráiler



La web oficial de la próxima adaptación televisiva animada de la novela Juni Taisen de NisiOisin y Hikaru Nakamura ha revelado un segundo vídeo promocional y que la serie se estrenará el día 3 de octubre.



Además se anuncia que Hiroki Yasumoto se une al reparto como Duedecuple, el árbitro de la Guerra del Zodíaco.

Se une al reparto anunciado anteriormente:

Shun Horie como Nezumi (Rata), nombre real Tsugiyoshi Sumino. Nació el 3 de marzo. Mata a sus enemigos a puñados.

Yuichiro Umehara como Ushii (Buey), nombre real Eiji Kashii. Nació el 2 de febrero. Mata directamente.

Hiromi Igarashi como Tora (Tigre), nombre real Kanae Aira. Nació el 1 de enero. Mata a lo bruto cuando está borracha.

Nobuhiko Okamoto como Usagi (Conejo), nombre real desconocido. Mata de formas muy extrañas.

Takuya Eguchi como Tatsumi (Dragón, hermano mayor), nombre real Nagayuki Tsumita. Nacido el 11 de noviembre. Roba a aquellos a los que mata.

Kousuke Toriumi como Tatsumi (Serpiente, hermano menor), nombre real Takeyasu Tsumita. Nacido el 10 de octubre. Roba a aquellos a los que mata.

Hikaru Midorikawa como Uma (Caballo), nombre real Yoshimi Soma. Nacido el 9 de septiembre. Mata de forma sigilosa.

Cho como Hitsujii (Cabra), nombre real Sumihiko Tsujiie. Nacidó el 8 de agosto. Mata con engaños.

Saori Hayami como Sharyu (Mono), nombre real Misaki Yuki. Nacida el 7 de julio. Mata dejando claras las cosas y en paz.

Ayane Sakura como Niwatori (Gallo), nombre real Ryoka Nika. Nacida el 6 de junio. Mata picando a sus enemigos.

Tomohiro Nishimura como Dotsuku (Perro), nombre real Michio Tsukui. Nacido el 5 de mayo. Mata mordiendo a sus enemigos.

Yoko Hikasa como Inonishishi (Jabalí), nombre real Toshiko Ino. Nacida el 4 de abril. Mata muy abundantemente.

Naoto Hosoda (Shuffle!) dirigirá la serie bajo Graphinica, contando con guiones de Sadayuki Murai (Sidonia no Kishi, Natsume Yuujinchou). Chikashi Kadekaru (Scared Rider XechS, Hokago Mania Club) diseña los personajes, mientras que Go Shiina (Kyousougiga, God Eater) compondrá la música bajo Avex Pictures.

Nobuhiko Okamoto será la voz del protagonista, Usagi, un hombre que carga con el título de ser el conejo del Horóscopo Chino.

NisiOisin y Nakamura publicaban la novela en mayo de 2015, prometiendo que los 12 miembros del Horóscopo Chino se enfrentarían en una batalla mortal para lograr hacer realidad un deseo.

ova

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna presentan oficialmente al nuevo Lycanroc Forma Crepuscular



The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado oficialmente la nueva forma del Pokémon Lycanroc, así como información acerca de cómo obtenerlo en los próximos juegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.



En Pokémon Sol y Pokémon Luna, Rockruff podía evolucionar tanto a Lycanroc Forma Diurna como a Lycanroc Forma Nocturna. En los próximos títulos, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, también podrá encontrarse la nueva Forma Crepuscular de Lycanroc.



Lycanroc Forma Crepuscular

Tipo: Roca
Habilidad: Garra Dura

Lycanroc Forma Crepuscular combina varios rasgos de la Forma Diurna y de la Forma Nocturna. Se sostiene sobre sus cuatro patas y su comportamiento es similar al de un Lycanroc Forma Diurna, pero cuando ataca sus ojos emiten un brillo rojizo muy parecido al de la Forma Nocturna. Lycanroc Forma Crepuscular tiene una actitud relajada, obedece al Entrenador que se ha ganado su confianza y nunca pierde la calma. Posee un gran espíritu combativo y por ello prefiere el combate a corta distancia.
Los Rockruff atrapados durante el transcurso normal del juego no pueden evolucionar a Lycanroc Forma Crepuscular, pero un Rockruff único que sí es capaz de hacerlo se distribuirá a través de Nintendo Network como obsequio para los primeros compradores de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna. Los jugadores podrán recibir su Rockruff desde el lanzamiento de los juegos el 17 de noviembre hasta el 10 de enero de 2018. Más adelante se anunciarán más detalles al respecto.

japon


2 comentarios - Noticias anime y manga 12 de agosto 2017

shidosam +4


piel de gallina
x_ulises
y regresa sousuke y kaname... mms extrañaba este anime, me leeré el manga mientras espero su próximo estreno :3