epelpad

Progreso de ash en sinnoh

Progreso de ash en sinnoh


Ash decide viajar a Sinnoh, y esta vez con 2 Pokémon, uno Pikachu y el otro Aipom. Cuando Ash llega a la región Sinnoh, conoce a Dawn, y viaja con ella y Brock para poder llegar al Torneo de la Liga de Sinnoh. Aquí Ash conoce a un nuevo rival llamado Paul, un chico que no aprecia a los Pokémon los utiliza principalmente como herramientas y no como sus amigos, se puede notar en su actitud. Además, también conoce a Barry, un entrenador el cual se hace muy buen amigo de Ash al tener un combate con él, saliendo victorioso Ash tras un duro combate.



Comencemos!!



Pokemon





Pokemon de ash en esta región





Starly



Sinnoh



En el EP471 lo captura para ayudarlo a encontrar a Pikachu. Más tarde, Starly evoluciona a Staravia en el EP482 perfeccionando el golpe aéreo. Finalmente, evoluciona en Staraptor en el EP587 compitiendo contra el Honchkrow de Paul en el concurso volador de PokéAro.





Turtwig



Ash





Lo captura en el EP474 cuando le gustaba morder la cabeza de Ash. Más tarde, evoluciona a Grotle al luchar contra el Honchkrow de Paul en el EP569 donde debe adaptar su velocidad a su nuevo peso. Evoluciona a Torterra en un combate contra el Equipo Rocket en el EP635.





Chimchar



Pikachu



Cuando el Chimchar de Paul comenzó a perder sus combates, Paul decidió abandonarlo. Ash invita a Chimchar en el EP521 a estar en su equipo y Chimchar acepta. Evoluciona en el EP601 a Monferno en el combate de Ash y Paul. Y finalmente, evoluciona en el EP632 a Infernape al usar otra vez su habilidad mar llamas.



Tobias






Buizel



Progreso de ash en sinnoh



Dawn hace un intercambio con Ash por su Aipom en el episodio EP524 porque a Buizel no le gustaban las cosas referentes a los Concursos Pokémon sino los combates.



Gligar



Pokemon


Ash lo captura en una invasión de Gligar en el EP533, liderados por un Gliscor. Evolucionó en el EP554 a Gliscor al tomar el colmillo agudo que Gary le dio. En el EP623, Ash lo deja a cargo del maestro del aire McCann, para que lo entrene y ayude a ser mas fuerte. Posteriormente en el EP654, retorna al equipo de Ash para competir en el Torneo de la Liga de Sinnoh, después se queda en el laboratorio como se demuestra en el EP804.





Gible



Sinnoh



Gible apareció por primera vez en el EP625 en el que practicó un duro entrenamiento para aprender meteoro dragón/cometa draco, Gible sigue a Ash y éste lo captura.



Quilava



Ash


Su cyndaquil procedente de johto evoluciona en Sinnoh en el EP651 en un combate contra el Equipo Rocket.





Aipom



Pikachu



La capturó en el Gran Festival de Kanto, en el EP459, para que dejase de quitarle la gorra. Cuando termina su viaje en Kanto, se escapa del laboratorio del profesor Oak para ir con Ash y Pikachu a Sinnoh. Luego la intercambió en el episodio EP524 con Dawn por su Buizel.




Liga pokemon de sinnoh



Tobias


Progreso de ash en sinnoh



Ash obtuvo las ocho medallas requeridas para participar en la Liga Sinnoh. Fue aqui donde claramente Ash demuestra su desarrollo ya que aprendió de todas sus derrotas anteriores derrotando a Nando,

Conway y a su más grande rival de Sinnoh, Paul, llegando a las semifinales tras derrotarlo, pero perdiendo ante Tobías logrando aunque a costa de su equipo entero de derrotar a dos Pokémon legendarios, Darkrai y Latios, siendo el único en todo el torneo en lograrlo ya que ni siquiera el otro entrenador de la final pudo vencer al Darkrai de tobías y este mismo admitió que en todo su viaje por Sinnoh nadie había podido derrotar a su Darkrai


Pokemon



Sinnoh


Ash se ha encontrado con Cynthia y con todo el Alto Mando de Sinnoh; Lucian, Aaron, Flint y Bertha, que quedaron asombrados por su potencial, y desarrollando una gran amistad con Cynthia quien vigiló su progreso desde su primera reunión.






2 comentarios - Progreso de ash en sinnoh

MBV1 +1
Excelente, toma tus +10 man!
Bien ganados
MARCOSGAME
gracias
MiguelPardoalvar +1
ahi sufrio 2-6 de Tobias , el hack de pokemones legendarios
MARCOSGAME
igual fue el único que logro derrotar a darkrai, algo es algo