epelpad

5 animes romance comedia que debes ver

5 animes romance comedia que debes ver


Advertencia:si ya viste todos estos animes o crees que falta alguno por favor comenta con respeto.


Masamune Kun



Masamune Makabe se ha cambiado el mismo por una sola razón: quiere venganza. Contrario a su pasado, se ha ejercitado para verse bien con el fin de lograr su meta. Antes de lo anticipado, el se encuentra con el objetivo de su venganza el primer día después de ser transferido: Adagaki Aki. No pierde tiempo en iniciar con su plan, pero la venganza no sera fácil

TRAILER





Ookami Shoujo to Kouro Ouji



Basada en el manga Okami Shojo to Kuro Ouji de Ayuko Hatta, la serie está protagonizada por Erika Shinohara, una chica de instituto que presume ante sus amigas de sus conquistas amorosas.

El problema es que en realidad es todo mentira y nunca ha tenido novio. Un día dice que un chico de una foto es su novio, pero lo que ella no sabe es que esa fotografía de un aparente desconocido es un compañero de su instituto llaamdo Kyoya Sata y que pese a su apariencia inocente es todo un sádico. Ahora Erika no tiene más remedio que fingir que Kyoya es su novio, y este se aprovechará de ello para tratarla como si fuera su sirvienta.





Akagami no Shirayuki



Shirayuki es una joven con un excepcional cabello pelirrojo. Raji, un famoso pero algo idiota príncipe, se ha encaprichado con ella y quiere hacerla su concubina. Sin otro lugar a donde ir, Shirayuki decide cortar su cabello y huye al país vecino, escapando de los hombres que el príncipe Raji ha enviado en su búsqueda.
En su huida, se encuentra con un chico llamado Zen, al que se ofrece a curarle sus heridas. Zen decide ayudarla, pero, ¿cual es en realidad la verdadera identidad de este joven?




Hanasaku Iroha



Hanasaku Iroha se centra en Ohana Matsumae, una adolescente de 16 años que vive en Tokio. Su madre se ve obligada a huir con su novio debido a unas deudas y deja a Ohana al cuidado de su madre, con quien no se habla. Ohana llega al pueblo de su abuela y descubre que es la propietaria de una pensión de baños termales de la era Taishō llamada Kissuisō. Ohana empieza a trabajar en la posada, obligada por su abuela, donde conoce a los diversos trabajadores y huéspedes. Al principio no se lleva bien con algunos de ellos porque su optimismo no les gusta a sus compañeros, así que decide cambiar y mejorar las relaciones para poder madurar.




Oreimo



Kyōsuke Kōsaka, un estudiante de instituto normal y corriente de 17 años que vive en Chiba, no se ha llevado bien con su hermana pequeña Kirino en años. Por más que intente recordar, Kirino siempre lo ha ignorado y mirado con rechazo. Parecía que la relación entre Kyōsuke y su hermana, de 14 años, continuaría así para siempre. Sin embargo, un día, Kyōsuke encuentra una carátula de DVD de un anime de magical girls llamado Hoshikuzu Witch Meruru el cual estaba tirado en la entrada de su casa. Para la sorpresa de Kyōsuke, dentro de la carátula había escondido un videojuego para adultos llamado Imōto to Koishiyo! ( Love With Little Sister!).





OTROS POS RECOMENDADOS

https://www.taringa.net/posts/manga-anime/19388239/5-animes-apocalipticos-que-debes-ver.html

https://www.taringa.net/posts/manga-anime/19369048/5-animes-sobre-espadas-y-magia-que-debes-ver.html

https://www.taringa.net/posts/manga-anime/19343754/10-animes-gore-que-debes-ver.html

https://www.taringa.net/posts/manga-anime/19334675/10-animes-basados-en-videojuegos-que-debes-ver.html



0 comentarios - 5 animes romance comedia que debes ver