epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mi top 10 Ecchi

Aunque están ordenados del 10 al 1 no significa que uno sea mejor que el otro, puede que uno tenga una mejor o algún otro mas ecchi eso si pero todas son buenas y cumplen con la finalidad de un buen ecchi, hacernos reír de forma zukulenta. 



1. Masou Gakuen HxH
  


Genero:Harem,Ciencia Ficcion,Colegial,Romance,Fantasia,Ecchi,Comedia,Accion  
Capitulos:12 y 2 Especiales
  

Como todo buen ecchi, eso en los que la lo que les falta de trama lo compensa con zukulencia se trata sobre estudiantes en una academia que entrena soldados que luchan contra seres de otra dimensión, Para poder usar sus poderes recargar sus poderes tienen que ser estimuladas (zukulentamente) por el único personaje masculino del grupo. 


9. Amagi Brilliant Park
  




Genero:Comedia-Ecchi 
Episodios:13,Una Ova,7 Especiales

Un estudiante algo amargado y anti social es prácticamente obligado a ser el administrador de un parque de diversiones que esta a punto de quebrar, el parque aloja una gran cantidad de seres de un mundo de fantasía y una princesa que necesita la energuia de la alegría o algo así llamado "Animus" para poder sobrevivir a una maldición y un montón de cosas que en este momento no nos importan...  EL punto es que es super gracioso y tiene una buena cantidad de ecchi.



8. KissxSis




Género
:Comedia-Romance-Ecchi 

Capitulos:12 y11 Ovas 

Es muy raro que alguien que se considere otaku mo alla visto kissXsis por lo menos una ves en la vida, este es el ecchi por excelencia para iniciarse en el mundo del anime, dos hermanas enamoradas de su hermanastro el cual es menor que ellas ademas de una profesora, una amiga y una niña pervertida, tiene una trama fácil de entender. los grandes retos de todo el que ve KissXsis son no excitase y/o no odiar el protagonista.
GIF
                                                          (Princeso suertudo)

7.
Highschool of the Dead 

 
Uno de los ecchis mas famosos del top... Un grupo de estudiantes de instituto sobreviviendo a un apocalipsis zombie, muchi ecchi, mucas oppais, sangres y disparos. Si no la as visto deja de perder tu tiempo y ve a verla joder.


6. 
Kanokon  






Genero:Comedia,Romance,Ecchi 

Capitulos:12



Una zorra Literalmente, es una diosa zorra, (la chica de cabello negro de la imagen) y una chica lobo (La rubia) obsesionadas en pervertir al pobre princeso que esta en medio de ellas. nada sangrienta como la serie que menciono antes que esta pero si con un nivel de ecchi que no se queda atrás.



5. Monster Musume No Iru Nichijou





Mi top 10 Ecchi

Genero: Comedia,Romance,Ecchi 

Capitulos: 12 + 2 ovas y 12 especiales 

Continuando con la zoofilia ahora les presento "Monster Musume" anime que nos sumerje en un japon semi futuriata en el que las criaturas mitologicas fueron descubiertas e incorporadas a la sociedad... para aprender a vivir en el mundo humano dichas criaturas eran cuidadas pon una familia la cual se encargaba de ellos... Como ese argumento suena un poco aburrido y lo que buacamos es ecchi el autor de este historia lo sabe asi que introdujo una gran cantidad de chicas animales en casa de un japones que vivi solo, todas las chicas de la imagen de arriba terminan a su cuidado :3

Que mas te puedo decir... es jodidamente ecchi, vela joder.



4. Trinity Seven



top 10

Capitulos: 12 + 1 ova + 1 pelicula 
Géneros: Acción, Comedia, Ecchi, Escolares, Fantasía, Harem, Magia, Romance, Shounen



De regreso a los ecchis de acción, en esta acción un chico aspirante a rey demonio (cuando vean la serie lo entenderán) es llevado a una academia de magos para aprender a controlar su poder... tenia 2 obciones, o te matas o te mato "le dijo la pelirroja de la imagen de arriba", el como buen protagonista rey del harem elige una tercera opción y se va con ella a una academia donde conoce a el grupo de 7 chicas mas pro, tanto así que cada una recibe el nombre de uno de los pecados capitales, tema el cual ellas investigan y en que basan su magia la pelirroja, la pelirroja estudia la lujuria así que que mas les puedo decir... hay para todos los gustos en esta serie.



3. No Game No Life



anime



La historia se basa en un Gamer super friki hikikomori y su hermanita "Shiro" (Blanco en japonés), sora (o cielo en japonés) y shiro (sora es el chico) después de pasar 3 días seguidos jugando en linea sin parar reciben un correo de un jugador anónimo retandolos a una partida de ajedrez... dirán ajedrez... que tiene eso de emocionante, bueno despues de terminar esa partida que según la novela ligera de en la que se basa el anime cuenta dura 8 horas... después de todo ese tiempo le ganan al jugador misterioso y e les preguntan si siendo tan buenos jugadores ¿no creen que nacieron en el mundo equivocado? después de responder son transportadas a un mundo, el jugador anónimo resultó ser un dios y no cualquier dios, el único dios verdadero de ese mundo, al llegar descubren que todo en este mundo se decide por los juegos y así da comienzo a una de las más épicas historias que e visto en mi vida, la historia es tan buena que para serte sincero no le prestas atención al alto nivel de ecchi que tiene.

 


Ecchi 



2. Date A Live



suculencia





hasta el momento (2017) tiene 2 temporadas 1 ova y una película, resumiendo un poco, en este mundo aparecen seres de otras dimensiones que llaman espíritus (todos chicas) cada uno de ellos cuenta con un arma que llaman ángeles,  la historia va en torno a que el prota tiene la capacidad de sellar los poderes de ellas sin la necesidad de matarlas, solo tiene que hacer que se enamoren de el y luego darles un beso, siguiendo esa secuencia aparecen muchos espíritus, cada uno con personalidades y poderes distintos, el prota va conquistandolas y creando su harem y por hay va la historia.
la imagen de arriba les debe dar una mejor buena idea de como es la serie y si no aqui les dejo unos cuantos gif.




1. To love ru



zukulencia



Hasta este año (2017) lleva 4 temporadas y casi 40 ovas, 2 mangas, para finales de este año se espero la una ova y todos los que hemos visto este gran ecchi estamos en espero de la 5ta temporada.
El nivel de zukulencia de es serie alcanza niveles épicos.



Si llegaste hasta aquí no olvides dejar tu comentaria que serie ya has visto... cual te parece mejor, cual vas a ver y esas cosas :3

1 comentario - Mi top 10 Ecchi

OldJosdavi +1
Si te gusta el ecchi, te recomiendo personalmente Golden Boy
JoseOsuna1
Vere que tal es.