epespad

Los secretos mejor guardados de los juegos de Pokémon

Los secretos mejor guardados de los juegos de Pokémon
pokemon
l
Los secretos mejor guardados de los juegos de Pokémon



Secretos de los juegos de Pokémon
Capturar Pokémon, ese un arte que a muchos jugadores nos gusta mucho. Entre tanta criatura que atrapar, los juegos de Pokémon esconden algunos secretos que se les escapan a los jugadores como se nos escapan los legendarios justo antes de lanzar la pokebola.

juegos

5 - Los Pokémon intercambiados ganan experiencia adicional
El intercambio Pokémon es algo esencial en los juegos de Nintendo. Pasar nuestras criaturas de bolsillo con otros jugadores ha sido algo común a lo largo de todas las entregas de Pokémon, pero ¿no es curioso la rapidez con la que sube un Pokémon que nos ha pasado otra persona?, así es, dado que todas las criaturas que intercambiemos y nosotros recibamos, obtendrán experiencia más rápidamente. El mejor modo de entrenar Pokémon.

anime

4 - Obteniendo Shiny's
A todos nos encanta tener Pokémon que presenten un color inusual, los shiny's son el mejor ejemplo de ello. Estos Pokémon tan particulares se caracterizan por presentar un color distinto al de los demás, muchas personas se han preguntado cómo obtener uno, y la respuesta es bien sencilla: Mediante la pesca, la cría o empleando el Pokéradar, la posibilidad de encontrar una criatura de distinto color está abierta en todo los modos.

manga

3 - Hay 25 diferentes naturalezas que pueden mejorar o dañar el Pokémon
En un inicio, el entrenamiento de un Pokémon consistía en subirlo al nivel 100, y ya. Hoy en día, los entrenamientos pasan por fórmulas matemáticas avanzadas que requieren carreras universitaria especializadas en números. Una de las partes más importantes de un entrenamiento es la naturaleza, pero no todas son las correctas para nuestro Pokémon. Para desgracia de todos, tengo que decir que no nos será tarea fácil distinguir la naturaleza que tendremos que escoger, ya que contamos con 25 diferentes, todo un rompecabezas.

pokemones

2 - Los puntos de valor de esfuerzo son vitales para la formación de su Pokémon
Más de lo mismo, si antes justificábamos que las naturalezas eran esenciales, agárrate fuerte y prepárate por los puntos de esfuerzo, o más comúnmente llamados EV'S. Estos puntos son completamente necesarios si queremos hacer de nuestro Pokémon el más fuerte de todos, no haremos nada contra un contrincante bien entrenado si nuestra criatura no cuenta con los EV'S bien distribuidos.

SERIES DE ANIME

¿Qué hace a cada Pokémon único de los 700 restantes? Bueno cada uno tiene sus propias estadísticas y habilidades, pero hay otros elementos que los diferencian. Hay cerca de 300 habilidades que hacen únicos y especiales a cada Pokémon, pero de esas 300, hay 27 habilidades que tienen efectos especiales fuera de la batalla que posiblemente nunca hayamos escuchado hablar. Entre ellas podemos destacar cuerpo llama, muy útil para hacer eclosionar los huevos antes, un claro de ejemplo de que no todo es combatir.



Y tú ¿Escondes algún secreto sobre Pokémon? Opina en la sección de comentarios.!

Los secretos mejor guardados de los juegos de Pokémon

0 comentarios - Los secretos mejor guardados de los juegos de Pokémon