epelpad

Naruto: los personajes secundarios que ahora brillan en Boru

Naruto: los personajes secundarios que ahora brillan en Boru
Naruto
l
Naruto: los personajes secundarios que ahora brillan en Boruto



Naruto comenzó como un anime con algunos tintes infantiles, lleno de personajes con potencial y que muchos esperábamos ver desarrollados con el avance de la historia. Sin embargo, a medida que Naruto fue madurando, tanto el personaje como la trama, estos personajes quedaron atrás debido al (quizás) exagerado protagonismo que se le dio a los personajes principales (a Sasuke).

Es por esto que algunos de estos ninjas ficticios tienen una merecida segunda oportunidad en Boruto donde les ha tocado brillar. Acá algunos de ellos:

Shino Aburame


Al ser de la misma generación del trío principal y ser de la clase de ninjas que iniciaban su carrera junto a Naruto, pudimos ver al menos cuáles eran las habilidades de este personaje, quien posee una curiosa capacidad para dominar los insectos, pero al ser también muy callado, no supimos mucho más de él. En esta nueva generación se le dio la oportunidad de ser el mentor del mismísimo Boruto al ser su maestro. Al igual que Iruka, el maestro de Naruto, Shino es algo torpe pero asertivo cuando es necesario.

Hiashi Hyuuga


Era de esperarse que en esta nueva generación el Clan Hyuuga tomara más importancia ya que ahora son la familia política de Naruto y la materna de Boruto. Hiashi es el padre de Hinata quien con un triste pasado y obligado a hacer cosas terribles a su familia debido a tradiciones absurdas, ahora es un simpático y dulce abuelo que busca disfrutar de su familia para olvidar los errores del pasado.

Mitsuki


Su primera aparición fue en Boruto: Naruto The Movie como el chico misterioso que formaba parte del equipo de Boruto. En esta nueva generación conocemos mucho más de este chico, viéndolo participar en el trío principal de la historia de este anime. Sabemos que se trata de un chico que se deja llevar por la lógica y que ve en Boruto su personalidad opuesta.

Hanabi Hyuug


Siendo ahora la cuñada del Hokage, entendemos que la pequeña Hanabi ha crecido para convertirse en una chica llena de personalidad que desafía constantemente a su hermana Hinata y que ama profundamente a sus sobrinos Boruto y Himawari.

Era de esperarse que muchos personajes de Naruto tomaran protagonismo en esta nueva generación, aunque igualmente nos quedamos con ganas de que todo aquel potencial de diversos personajes se viera desarrollado.

Esperamos que con el tiempo podamos ver más caras viejas en Boruto y saber cómo han crecido.

Y a ti que te parecio? Esperamos tus comentarios!

anime

3 comentarios - Naruto: los personajes secundarios que ahora brillan en Boru

Hephas
A mi me encanta el sasuke del manga Boruto, debo ser el único manga
RikodouSennin21 +2
esos videos son de puro relleno sabes no? no cuenta, es comos i nunc ahubiera pasado