epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Alucard vs Itachi

-Objetivo confirmado.

Afirmaba el vampiro Alucard, mientras veía la silueta de aquél que pensaba era un vampiro. Este se acerca hasta quedar unos metros detrás de él, este ultimo parecía indiferente.



-Bonita noche ¿no?

Alucar empezó a dialogar con él, sabía que algo andaba mal, no podía leerle los pensamientos a este “vampiro”.



Itachi se quedó inexpresivo, se limitó a voltear y mirar a Alucar, el cual, sacó la “ Jackal” y se dispuso a terminar el trabajo. Cuando gatillo, este cambio de lugar con con el objetivo, enfurecido y aturdido, miro a Itachi a los ojos, iba a volver a atacar pero todo cambio, de repente se encontraba en casa Hellsing , una casa Hellsing envuelta en llamas, él estaba atado de pies y manos y no se podía mover, Anderson estaba a sus pies con 1 espada en cada mano dispuesto a rebanarlo, Alucard mantenía su sonrisa, fue entonces qué escucho gritar a Sir Integra, por un momento paso a desesperarse, pero cerro los ojos y se percató que era una ilusión óptica, como el de los vampiros.

-Lancen el control de restringían a nivel 3, nivel 2, situación A, lancen el nivel 1, sigamos adelante hasta que el objetivo sea silenciado.



Alucard termina esta oración y un gran pentagrama aprecio en el cielo, encima de ellos, abrió los ojos y de nuevo se encontraba en aquél lugar, pero ¿y el objetivo?, estaba detrás de él, Alucard era rápido, pero la velocidad de Itachi es suprema, solo pudo sentir el cuchillo en su garganta y este degollándolo. El corte era tal que la cabeza de Alucard se separó de su cuerpo, la sangre salió esparcida por todo el oscuro escenario. Itachi vió el cuerpo caer, pero este comenzó a “evaporarse “en forma de sangre, impresionado vió como en cuestión de segundos el vampiro estaba de pie nuevamente, con una sonrisa de oreja a oreja.



-Solo eres comida para perros.

Al terminar esta frase, del cuerpo de Alucard empezaron a brotar una especies de “perros“ , negros como el abismo



Eran varios, estos se dirigían a él dispuestos a… comérselo!. Itachi empezó a esquivar estos ataques, las cabezas eran ya demasiadas, de pronto se descuidó y se encontró enrredado entre 3 perros queriendo devorarle, desde la boca de uno apareció la mano de Alucard sosteniendo su arma.


-Voy a llenar tú cuerpo con las balas del Jackal.

Alucard disparo 3 veces sobre Itachi, las balas dieron con su cuerpo, pero el Akatsuki en vez de desplomarse desapareció y en su lugar un montón de cuervos negros salieron volando.

El nosferatu miro al cielo mientras el ultimo cuervo sé perdia en lo oscuro de este.

Comentarios Destacados

Testodan +20
jajajajaj el post mas virgo del día jajajajaj, que buena denuncia

13 comentarios - Alucard vs Itachi

FRANCK_CASTLE +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=ecjnWG0l7go
aRieSDaNieL -1
Muy interesante aunque un poco corto, espero haya una segunda parte.
saucht
yo creo que el tuberculoso de itachi muere solo a y no lei ni mierda
jocpuma
Creo que eso es pura literatura erótica para el maricon que escribió eso!! salu2

DENUNCIADO