epelpad

Dragon Ball Super 108 resumen: Freezer traiciona a...

Dragon Ball Super 108 resumen: Freezer traiciona a...




En el capítulo 108 de la saga, Gohan se enfrentó a Freezer quien decidió traicionar a su equipo; sin embargo, la trama tuvo un giro inesperado y un nuevo luchador ha sido eliminado del Torneo de la fuerza.

goku

Con los recientes acontecimientos que se han suscitado en Dragon Ball Super, los millones de seguidores, con que ya cuenta en todo el mundo, quedaron asombrados. El Torneo de la fuerza, una contienda en la cual 80 luchadores compiten por demostrar cuál es el universo más fuerte, cada vez se pone más interesante.

El capítulo 108 de esta popular saga. Freezer y Frost. Malicias que se juntan.; dicho capítulos nos mostró la lucha que tuvo Gohan con Jimizu del Universo 2; sin embargo, el saiyajin no pudo hacer nada contra el guerrero y es Freezer quien lo ayuda. Luego, con la llegada de Frost, las cosas se complican para el saiyajin, puesto que una 'traición' por parte de Freezer era inminente.

Alerta de Spoiler.


Resumen del capítulo:

Goku se enfrenta a Ribrianne, quien se interpuso en su camino, cuando el saiyajin quiso ayudar al Maestro Roshi. Ribrianne utiliza sus mejores ataques contra Goku, sin embargo, no le hacen efecto. Por otro lado, Toppo se enfrenta a Kyabe, a quien golpea con gran fuerza.

Gohan sigue recuperándose del ataque que sufrió en anteriores capítulos; sin embargo, es sorprendido por Jimizu, el guerrero Yadrat del universo 2. El guerrero usa la tele-transportación para golpear a Gohan,quien se encuentra aturdido por dicha técnica, que si bien conoce, no sabe contrarrestar. Gohan no puede con el guerrero, cuando es 'salvado' por Freezer, quien interviene en el enfrentamiento.

Jimizu ataca nuevamente a Gohan, quien solo atina a protegerse; es en este momento que Freezer interviene y saca de la plataforma al guerrero de dicho universo.

gohan

En este momento llega Frost, quien llama 'hermano' a Freezer. Los demonios se reúnen y empieza la 'traición' de Freezer; Gohan está en apuros, puesto que ambos guerreros unirán sus fuerzas para derrotarlo. Freezer golpea a Gohan, con quien se enfrenta fuertemente.

Freezer

El saiyajin libera todo su poder y Freezer se transforma para luchar con su forma 'golden'. Gohan no puede con el terrible poder de Freezer y queda rendido en el suelo.

DBS

Frost se alegra al ver ello y le pide a Freezer que le enseñe; en este momento Freezer incrementa su energía y le enseña a Frost a dominar su poder. Sin embargo, algo inesperado sucede. Freezer elimina a Frost, quien no puede creerlo y termina en la tribuna con Champa.

Frost

Aparentemente Freezer engañó a Frost, haciéndole creer que era su aliado y aprovechó que bajó la guardia, para sacarlo de la plataforma. En ese momento, Frost intentó atacar a Freezer desde la tribuna, pero es eliminado por Zeno Sama.

toppo


link: https://www.youtube.com/watch?v=Hah0kmAp6s0&feature=youtu.be

Adelantos del especial de 1 hora:



link: https://www.youtube.com/watch?v=aCRRPb0yxvk
Canal: https://www.youtube.com/channel/UCjFYhBg2P95O6qPfc_RSX_A





Kyabe

Comentarios Destacados

10 comentarios - Dragon Ball Super 108 resumen: Freezer traiciona a...

KRONOS123 +3
Buen capitulo! quedan 29 minutos de torneo
Tad334_CCP +6
Frizzer y Gohan pueden derrotar de un puñetazo a Frost,no vi la necesidad de armar ese engaño que le hicieron..
Boca1995 +4
Yo pensaba igual pero el puto de Frost ya se garcho a Goku, Picoro y Vegeta anteriormente siendo mas débil que ellos, lo tenían que eliminar garcandolo, de otra forma se iba a escapar otra vez el hijo de puta, por suerte Zenosama lo re nismeo por querer violar las reglas
Nikell -1
De hecho 17 y 18 tambien podrian haberlo acabao... o incluso caulifla y Kale y el sayajin puberto. Parece un relleno innecesario sin rumbo... lo unico interesante que hizo frost fue usar el mafuba para derrotar a vegeta, lo cual hubiera estado genial de resultar.. pero Roshi lo deshizo.
LordFali +7
Pensa que Freezer no estaba seguro de que si Frost podía ir al modo Golden o no, recién cuando se entero que no podía lo mando a la mierda
Technotitlan +3
Buen capitulo, la animación viene zafando, ojalá que siga así!
quique_lp +1
Jiren al fin se va a mover
ONIRIC0 -3
Renunciá Ladriyama y dejá de vender humo.
Nikell +1
El unico que brilló fué freezer... que se transformo igual que gokú solo para fan service.

Como que el nivel de gohan en el anime tiene cada vez menos sentido... y la narrativa esta inconsistente... por que mientras enfocan una pelea llena de relleno (goku complicandose y peleando innecesariamente sin transformarse con rebriene) el resto parece estar haciendo simultaneamente nada. Lo peor en todo caso es ver a goku entrometiendose en las peleas de otros.
LordFali +2
Pero lo de Goku ya es obvio, el tipo sabe que va a tener que pelear con Jiren, por eso no va a usar las transformaciones al pedo con personajes como la gorda, prefiere tardar un toque mas y liquidarla en modo base
ezequiel740 +2
Le hicieron la gran maldonado a frost
drogger
resumen de los capitulos en 14m para los que no quieren ver todos los caps del torneo.

link: https://www.youtube.com/watch?v=-JMKle6s2Dw