Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La revista japonesa Weekly Shonen Jump , acaba de revelar una impresionante nueva sinopsis del capítulo número 109 y 110 de #Dragon Ball Super, los cuales corresponden lógicamente al capítulo especial. Como cada jueves, y aunque el día de hoy llegó más tarde de lo normal, finalmente tenemos la traducción del resumen oficial y completo en español.




Resumen del capítulo doble




Tras conocerse la primera imagen oficial, se destaca la primera impresion de goku en el lado derecho, él está convertido en super saiyajin azul utilizando la clásica técnica del Kaioken, y debajo de él, aparecen las figuras de las deidades del universo once, quienes al parecer, también tendrán cierto protagonismo en este capítulo.

Y al lado izquierdo, figura la presencia de Jiren, el guerrero más poderoso del torneo del poder, de quien sabemos, se llevará todo el protagonismo en este episodio.

Curiosamente, debajo de Jiren, figura Vegeta, por lo que ya estarían adelantando algo importante: "Vegeta también tendrá de cierto modo, alguna aparición importante".



Vegeta se sorprende


La lucha se encuentra en la cúspide de la batalla entre Goku y Jiren. La fase final del torneo ha dado inicio. Jiren del universo once ha permanecido en silencio hasta el momento. Sin embargo, finalmente entra en combate. Este enemigo formidable, abruma a todos sus oponentes tan solo liberando su ki, y termina en exigir una batalla de uno contra uno contra el saiyajin.

Los dioses del universo once le gritan y aclaman que comience el combate.

Son Gokú en esta semana, ha notado la desesperación de Vegeta, el príncipe de la raza saiyajin, quien queda completamente impresionado tras notar el verdadero poder del guerrero de la tropa del orgullo.



El último recurso




Son Goku, tras verse totalmente en peligro, y al ver lo ineficaz que fue la utilización del Kaioken aumentado veinte veces, decide optar por realizar su último recurso, es decir, la Genkidama. Incluso, lo hace transformado en super saiyajin azul. Él es incapaz de hacerle un rasguño a Jiren, así que intenta desafiarlo con su ataque más poderoso; sin embargo, pese a que la idea es derrotarlo, todo parece indicar lo contrario.

Pese a que no revela mucho por el momento, al menos asegura una cosa: existe la posibilidad de que Vegeta también tenga alguna participación en el torneo de Dragon ball super