epelpad

La animación japonesa

La animación japonesa o Anime es la adaptación japonesa de la palabra ¨animación¨. Su uso por parte del público extranjero para referirse a la animación concretamente japonesa, ha terminado por convertirla popularmente en un término que identifica a la animación de procedencia japonesa.El ánime tradicionalmente es dibujado a mano y al principio los procesos realizados de forma digital eran muy específicos (retoque y montaje). Sin embargo, en la actualidad las tareas más comunes dentro de la producción de una animación, como podría ser el coloreado o los efectos visuales (brillos, sombras, luz ambiental, etc.), se hacen con aplicaciones digitales.

A continuación daremos una pequeña critica sobre algunos Ánimes:

Dragón Ball Z y Dragón Ball Super: dragón ball z lleva mas de 20 años acompañándonos y conmoviéndonos con su historia tan buena y aveces conmovible.
Dragon ball z tiene un inicio muy normal donde goku el protagonista tiene un poder de pelea mas pequeño junto con su hijo gohan pero cada vez fueron llegando enemigos mas poderosos y el protagonista fue evolucionando con el paso del tiempo junto con sus amigos y eso fue bueno hasta que llego Dragon ball super.
El anterior mencionado en un principio fue muy rechazado por los fans de su versión anterior por que su animación era muy mala y el poder de goku se redujo muchísimo pero gracias a akira toriyama su creador que agrego al dibujante de el manga para la serie y la serie fue siendo mas apoyada por los fans hasta el día de hoy.

Pokémon XYZ y Pokémon Sol y Luna: Pokémon xyz es uno de las mejores Animes hasta en la actualidad por su increíble trama, sus llamativos personajes y pokémons y la calidad de animación es excelente,Sus capítulos son muy entretenidos y a la vez Tensos con su trama tan Excelente,Pokémon Sol y Luna, Al principio no tubo tanto éxito como en la anterior animación pero Tiene una trama mucho mas excepcional que pokémon xyz su animación no es la mejor pero lo que mas lo detalla es su gran trama.

Shingeki no Kyojin y el manga de Shingeki no Kyojin: Shingeki no Kyojin es uno de los animes más hermosos que hay su calidad de animación es espectacular,Los personajes y su trama son increíbles y los detalles del ambiente son geniales, en comparación al manga japones de este, el final es completamente diferente y te darás cuenta de bastantes cosas que cambiaron o modificaron, incluso puede que, al leer el manga, el enfoque que le des a los personajes sea muy diferente, yo empece con el manga y al ver el anime, los personajes me dieron otra impresión (en los 3 últimos episodios) en especial Annie y Eren, su forma de actuar es diferente.

La animación japonesa

pokemon

8 comentarios - La animación japonesa

alesandman +3
1 visita y 22 puntos... cómo es que esto está en destacados
zValeforTz +4
la magia de taringa, es como cuando un shout de hace 3 años sube
KenyiSuarezloo +1
Es por que al parecer esta yendo como youtube :v
zaryus +1
@zValeforTz y cuando te rompes el lomo haciendo un megapost y no entra ni una bola de paja llevada por el viento.
OtakuPoser
Te deje +10 solo por tener miniatura de pokemon, nisiquiera lo lei
Danielmen1 +3
shingeki no kyokin me gusta mas que todo por la animacion fluida que tieney por la historia tambien.
Zacinto
"Pokémon xyz es uno de las mejores Animes hasta en la actualida"




No sé qué hago acá, claramente ustedes no son de mi especie
FabianInzulzagod
Saber leer? Por que claramente esta bien escrito.
Daikataro
Cada día se esfuerzan menos los tadingas, esto ni dibujitos tiene, y habla de dibujitos...
FabianInzulzagod
Las partes que hablo de dragon ball z y super junto con pokemon xyz sol y luna, y shingeki no kyojin las hable por mi cuenta lo ultimo saque una breve reseña de el manga.
saludos
KernCore
Parsero, a mi me entra la info con imágenes, y luego de eso investigo solo si el post fue interesante, para así tener algo de veracidad en cuanto a la información suministrada. Pero así solo texto, es como leer la sección de política de un periódico.
HDkey
Otro Fanboy