epelpad

Vale la pena ver One Piece?

Hola Taringueros :V Me he encontrado a mucha gente que tiene ganas de ver one piece pero no se anima por una u otra razón, por lo que aquí hablaré de si realmente vale la pena verlo y por que.

IMPORTANTE:

Con esto no pretendo hacer que todo mundo vea one piece ni obligarlos a que les guste, cada uno tiene sus gustos y decide lo que quiere y lo que no quiere ver.

Esto sólo lo hago para resolver las dudas de aquellos que no han visto esta serie y no saben si deberían verla.

Les pido de favor que respeten los gustos y opiniones de los demas, si no te gusta one piece, yo lo respeto asi como también te pido que respetes mi punto de vista.

Primero analizaré los puntos en contra que hacen que la gente no se atreva a ver este anime y posteriormente los puntos a favor.


Puntos En Contra

1- Es Muy Largo


Vale la pena ver One Piece?

En este punto puedo entenderlos, cuando uno ve una lista de 800 episodios realmente da flojera verlo además de que no todos tienen tanto tiempo como para aventarse todos estos capítulos, pero créanme cuando les digo que una vez que la serie te engancha, lo único que querrás es ver más y más y al final todos estos capítulos se pasan bastante rápido y cuando te pones al día es bastante difícil aguantar una semana para ver un solo capítulo. Por lo que mi consejo es que no se dejen llevar por la cantidad, si en la serie hay 800 capítulos es porque algo interesante debe pasar no? Los que no han visto one piece no se imaginan la gran cantidad de momentos epicos que este anime nos regala pero esto lo explicaré mas adelante.

2- Tiene Una Mala Animación

piratas

Es cierto la animación es mala, pero tampoco es la única, ya hemos visto otros animes igual de famosos con animaciones igual o peores a la de one piece.

anime
manga

La animación es algo importante en un anime pero a mi parecer lo mas importante para decidir si un anime es bueno es su argumento.

Lo único que dire en este punto es que prefiero un anime con mala animación pero con buena historia a un anime con buena animación pero con una trama aburrida.


3- El Feo Diseño de Personajes

one piece

He de admitir que este punto también me desagrada, el diseño de personajes es bastante feo y cae en lo ridículo, sin embargo es algo de lo que te vas acostumbrando conforme vas viendo la serie.

Lo que a mi me molesta son los horrendos gestos como estos


jkanime

Estos funcionan en los momentos cómicos pero hay veces en las que lo hacen en momentos importantes y esto hace que se pierda la seriedad del momento. Lo único bueno que puedo decir de esto es que no es algo que se repite mucho pero me ha arruinado algunos de los mejores momentos

vale la pena ver one piece

4- El Inicio es Lento y Aburrido

por que one piece es tan famoso

Tampoco voy a negar este punto, la primera vez que vi one piece también me aburrio y pasaron varios años para que le diera una segunda oportunidad.

Hasta que punto deja de ser aburrido?

Bueno esto ya depende de la paciencia que tenga cada uno, a mi me enganchó mas o menos por el capitulo 50, pero he sabido de gente que vio mas de 100 capítulos y aun asi no les convenció, lo único que puedo decir es que dependerá de que tan especiales sean tus gustos.


Vale la pena ver One Piece?

¿se pueden saltar los primeros capítulos?

Yo pienso que dependiendo de que tanto conocimiento tengan de la serie podrían saltarse los primeros 30 o 40 capítulos.

Aquí el principal problema es que el creador de one piece es una persona que le gusta meter pequeños detalles en cada saga que aparentemente no tienen importancia pero a la larga resultan ser muy relevantes, y si saltan los capítulos puede que no entiendan algunas partes.

Por favor si hay algun fan de one piece que se haya saltado los primeros capítulos diganme si les afecto o no.


Puntos A Favor

Dare solo 3 puntos principales porque sino esto se haría eterno.

1- Personajes

piratas
anime

además de que todos tienen la misma importancia y cada uno tiene su propia historia y objetivo.

manga

2- Sus Momentos Épicos

one piece

Como lo mencione al principio one piece tiene una infinidad de momentos tanto tristes, dramáticos y sobre todo épicos.

En cada saga siempre suceden cosas inesperadas y son de esos momentos que te dejan al borde del asiento por el suspenso o con ganas de querer saltar de la emoción.


jkanime

3- Historia

vale la pena ver one piece

Y esto señores es lo mejor que tiene one piece. Seguramente alguna vez habrán visto algo como esto

por que one piece es tan famoso

Si se preguntan por que después de tantos episodios luffy aun no encuentra el one piece, la razón es porque el universo de one piece es bastante grande y hay una gran cantidad de historias que de alguna forma estan unidas unas con otras, cosas como: el siglo vacio, la voluntad de "D", las akuma no mi, los poneglyph, el haki, los tenryuubito, el gorosei, las armas ancestrales, mi libro luna de pluton :v, los yonkou, los sichibukai, raftel, el all blue, la marina y sus organizaciones, los supernova, el poder de roger, los revolucionarios etc.

Vale la pena ver One Piece?
piratas

Todo esto es de gran importancia y el one piece es solo la punta del iceberg, lo que a mi mas me sorprende es que aun después de tantos capítulos, la serie sigue teniendo esa intriga y nos sigue regalando momentos épicos y sorpresas en cada capítulo.

Conclusión

anime

La respuesta a la pregunta inicial es un SI, definitivamente vale la pena ver one piece, claro esta que este anime no es perfecto ni mucho menos, pero desde mi punto de vista one piece es un anime que compensa todo lo malo que tiene con su excelente historia y argumento y vale la pena verlo!

Bien se que hay gente que no compartirá mi opinión y que one piece no les parece la gran cosa, pero reitero que esto va para los que tienen ganas de ver one piece pero sus puntos malos los detiene y solo les doy este análisis para que puedan decidir mejor si ver o no este anime.

Les dejo este video, tiene un poco de spoiler pero es como un resumen de la serie!




Lo único que me queda decir es que, la única manera de saber si te gustará o no un anime es viéndolo por ti mismo.

Dejame Unos Puntitos Y Comenta Si Te Ha Gustado El Post

13 comentarios - Vale la pena ver One Piece?

exrex +1
Absolutamente no, porque podes invertir todo ese tiempo en mirar otras series mucho mas cortas con argumentos mil veces mejores, mas entretenidas y, obviamente, con mejor animación.
marcoka
es verdad pero uno muchas veces lo hace para tener su "fix" de shounen, todos sabemos que los shounen son infinitos (la gran mayoria) pero aun asi uno quiere seguir alguno, one piece es una buena opcion.
Si te gusta y entretiene que importa lo demas que no? siempre ha sido la regla para todo.
rhcascabelo
Te doy mi opinión que abandone la serie y la retome 200 veces.
En términos comerciales la publicación del anime es constante y obliga a estirar y hacer todo muy lento para no alcanzar en historia al manga. Lo que deberían hacer es que el anime se tome vacaciones para permitirle a Eiichiro (el autor) alejarse y que el anime sea un producto muuuucho mas compacto. esto sumado a que Oda es muy vueltero y avanza muuuuyyyy lento ya que nunca pasa nada hasta que pasa (espero que se entienda) El anime se transforma en algo bastante insoportable.
basicamente, no es recomendable.

PD1: hoy vi 10 capitulos jaja
PD2: no estoy deacuerdo con que el diseño de personajes sea feo. por algo tiene la colección de figuras mas grande del universo.
DarkArisen
Oda es un hijo de puta, cuando empieza una saga divide a todo el grupo y empiezan a dar vueltas como locos hasta llegar a la recta final.

La formula ya cansa.
varsolcar
voy por el 744 y a valido cada segundo
CachitoArias
Estaría bueno también que hagas un post de los arcos que se deberían ver (canónicos, sólo del manga) para así saltearse el relleno irrelevante
NISHI
Igual que detective conan, ni en pedo.
TOUMANNN +1
manga
Kalosthenos +1
one piece
reyesoso
Hubo un momento en que dudaba en verlo o no, y la opcion fue la correcta y decidi no verlo, mas de 800 capitulos? no gracias, puedo ver series completas en menos tiempo, animes con mas profundidad y mejor animacion, leer un manga con una trama mas interesante,

Pero bueno que la gente que lo ve, que lo disfrute.
-Fujitora- +1
Sin ofender pero sonó muy tonto eso de "la opcion fue la correcta", es como si yo dijera que hice bien en no ver Monster ¿En que me baso para afirmar eso si justamente no lo vi?

Pero bueno vos te lo perdes, pocos mangas tienen una trama tan interesante como la de OP actualmente.
reyesoso
@-Fujitora- Solo pienso que la decision en no verme ese anime fue la correcta, que acaso cuando ves un anime por su portada, decidis en verlo o no ? que se yo, hay como 50 animes por temporadas, no me voy a ver los 50 para estar seguro si valen la pena o no, simplemente no me interesa, no me llama la atencion, sera su estilo de dibujo, sera sus incontable capitulos, sera que el protagonista no alcanso su objetivo, sera que es una serie que esta siendo sobreexplotada
reyesoso
@-Fujitora-Seguro algo me estoy perdiendo, pero no me arrepiento, one pice no es el centro del universo, hay, y habran mas historias mas interesante que once pice.

cof cof hxh cof cof
Yu-kanda
Señores. Todos tiene razon. Ire directo al grano:
1- Por supuesto que es largo . Tiene mas de 20 años. Les parece que algo
de mala calidad perduraria siquiera 5? No lo creo.
2- Nunca vi el anime. Soy fiel seguidor del manga. Y refiriendonos al diseño, al inicio es bastente ridiculo, son dibujos en sumo grado "aparentemente" torpes, feos, sin creatividad alguna mas que la improvisacion. Pero creanme, la escencia de la historia y los personajes hace que la forma fisica que tengan pierdan TODA la relevancia que se les busca, cuando entiendan de que va, las formas no importan, solo las ideas.
4- El inicio si es lento. Tambien resulta aburrido, pero OJO! Las escenas importantes no serian tan emocionantes si no existieran esas escenas que despacito nos conducen hacia la recta final. Quiza
solo sea un artilugio o tecnica narrativa, pero funciona !! La emocion se vive!!
Todo lo disfrazado de aburrido al principio solo es un fraude.
Si pasan del grand line, no podran dejar de comprar one piece!!