epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Akira Toriyama figura en lista de los Paradise Papers





La semana pasada, el Consorcio de Periodistas de Investigación (ICIJ) reveló un listado de nombres de importantes personalidades que abrieron sociedades de inversión en paraísos fiscales. Una de estas personalidades incumbe a una de las figuras mas destacadas del manga y el anime en Japón.

El pasado día 5 de noviembre, la agencia de informaciones Kyodo reveló el nombre de doce personalidades japonesas que figuran dentro del listado de la ICIJ entre los que se encuentra el creador de Dragon Ball y Dr. Slump Akira Toriyama, el cual en el año 2000 realizó inversiones inmobiliarias en los Estados Unidos a través de una sociedad "off-shore". Según el medio de negocios Asahi Shimbun, Toriyama junto con un grupo de inversores realizó la compra de departamentos en los Estados Unidos declarando ingresos tributables menores a la tasación fiscal de la propiedad. En la operación también se encuentra involucrado el gerente de la compañía cosmética japonesa Ci:Z Yoshinori Shirono. Consultado por ambos medios de negocios, Toriyama declinó referirse al respecto.

Los "Paradise Papers" son el resultado de una investigación periodística de varias décadas realizada por la ICIJ en la cual se investigó las operaciones de las personalidades más ricas del mundo en donde figuran hombres de negocios, políticos, líderes mundiales y artistas entre otros. El propósito de estas operaciones era la de eludir el pago de impuestos en cada uno de los países donde dichas personalidades residen.






Shout GifGIF

Comentarios Destacados

15 comentarios - Akira Toriyama figura en lista de los Paradise Papers

Mock27 +1
esta aprendiendo de macri
juanm4nuel +3

link: https://www.youtube.com/watch?v=CLYW7QtzXos
favio14 +3
Q hdp se ahorro la plata de la animación para tenerla guardada, este está se va a morir y tener millones en el banco en vez de invertir un par de millones en buena animación.
Demon_King1 +5
Aparte de evadessi, lacri ahora ladriyama. Quien mas falta?
DarkArisen
Los Botbol.
Demon_King1 +1
@DarkArisen te di negativo sin querer el celular de mierda me traiciono
juanzorrilla1401 +1
Gracias al cielo se descubrío que es tremendo ladrón, pero sus ratas lo seguirán defendiendo.