epelpad

El mejor manga de la historia regresa el 22/12

El mejor manga de la historia regresa el 22/12

manga

Berserk regresará a las páginas de la revista Young Animal, de la editorial Hakusensha, el próximo 22 de diciembre. El manga de Kentaro Miura regresa tras un parón de 6 meses desde que el último capítulo hasta la fecha se publicara el pasado 28 de junio en la citada revista.




Berserk
El ritmo de publicación de Berserk ha estado salpicado en los últimos años de constantes parones. Actualmente cuenta con 39 tomos recopilatorios en Japón, el último publicado el pasado 24 de julio.
Berserk es un seinen de corte épico fantástico, creado por Kentaro Miura en 1988. En aquel año el autor creó un capítulo piloto que le valió para ganar un premio en los premios Comci Manga School. Posteriormente la obra acabó recopilándose en un tomo en 1990. Poco después, en 1992, Berserk comenzó a publicarse de forma regular en la revista Young Animal de Hakusensha.
Guts



seinen



Comentarios Destacados

8 comentarios - El mejor manga de la historia regresa el 22/12

gorath -1
pero si one piece no esta suspendido
kiula12
merece que lo animen como la gente
seeuspacecowboy +1
Los últimos tomos desde que apareció el pirata como que me de desalentó un montón, pero es increíble volver a leer los primeros tomos y ver a Casca con todas su personalidad de vuelta. Estoy esperando que la curen para que vuelva a ser la de antes. Hay que prender fuego el estudio que creó Idolmaster.