epelpad

Darling in the Franxx lo nuevo de Studio Trigger

Darling in the Franxx lo nuevo de Studio Trigger

trigger
aniplex

Estreno: Enero 2018

Productores: Aniplex, Studio Khara, Ultra Super Pictures

Estudios de Animación: A-1 Pictures + Trigger

Material: Original

Generos: Acción, Ciencia Ficción

La historia está ambientada en un futuro lejano. La tierra está en ruinas, y la humanidad establece la planta móvil de la ciudad. Los pilotos producidos dentro de Plantation viven en Mistilteinn, también conocida como la "jaula de pájaros". Los niños viven allí sin saber nada del mundo exterior o la libertad del cielo. Sus vidas consisten en luchar para llevar a cabo misiones. Sus enemigos son formas de vida gigantes misteriosas conocidas como Kyōryū, y los niños robots piloto llamados Franxx para enfrentarlos. Para los niños, montar el Franxx demuestra su existencia.

Un niño llamado Hiro se llama Código: 016, y una vez fue conocido como un prodigio. Sin embargo, se ha retrasado y su existencia parece innecesaria. No pilotear un Franxx es lo mismo que dejar de existir. Un día, una misteriosa chica conocida como "Zero Dos" aparece ante él.



"Este mundo es el lugar en donde vivimos, es como si fuera una caja cerrada pero nosotros tenemos un sueño, es que algún día saldremos de aquí y iremos a un lugar en el que podremos ser libres"

En un futuro distante la humanidad esta en una tierra devastada

"Mistilteinn"

Los niños estábamos vivos allí

No conozco el mundo exterior

No conozco el cielo libre

Solo me enseñan a luchar

El mundo solía ser un lugar tranquilo.

Staff:

Director: Atsushi Nishigori (The [email protected], Gurren Lagann)

Asistente: Toshifumi Akai (Magi: The Labyrinth of Magic, Sound of the Sky)

Composición de la serie: Atsushi Nishigori y Naotaka Hayashi (Girl Friend BETA, Morita-san wa Mukuchi)

Diseño de Personajes y Jefe de Animacion: Masayoshi Tanaka (Anohana, Highschool of the Dead)

Diseño de Mechas: Shigeto Koyama (Michiko & Hatchin, Ancien and the Magic Tablet)

Supervisor de Accion: Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann)

Diseño Mistilteinn: Shouko Nakamura

Diseño Kyōryū: Shōta Iwasaki

Arte: Yoshinori Shiozawa

Director de Arte: Satoru Hirayanagi

Diseño de Colores: Kazuko Nakashima

Directores 3D: Shogo Tsurii, Ryuta Undo

3DCG: Studio Khara, A-1 Pictures

Monitor Graphics: Kayoko Zama

Director de Fotografia: Yūya Sakuma

Musica: Asami Tachibana

Director de Sonido: Shoji Hata

Edicion: Akinori Mishima

Personajes:

Yūto Uemura como Código: 016 "Hiro" y Haruka Tomatsu como Código: 002 "Zero Dos" con su Franxx llamada Strelizia

Hiroyuki Imaishi

Kana Ichinose como Código: 015 "Ichigo" y Yuichiro Umehara como Código: 056 "Goro" con su Franxx llamado Delphinium

a1 pictures

Nanami Yamashita como Código: 390 "Miku" y Mutsumi Tamura como Código: 666 "Zorome" con su Franxx llamado Argentea

DARLING in the FRANXX

Saori Hayami como Código: 556 "Kokoro" y Hiroki Gotou como Código: 214 "Futoshi" con su Franxx llamado Genista

Darling in the Franxx lo nuevo d

Shizuka Ishigami como Código: 196 "Ikuno" y Aoi Ichikawa como Código: 326 "Mitsuru" con su Franxx llamado Chlorophytum

Darling in the franxx entrevista

Atsushi Nishigori

Entrevistaron a 3 Personas:

Aniplex: Yosuke Toba(Productor)

TRIGGER: Hiromi Wakabayashi(Productor)

A-1 Pictures: Fukushima Yuichi (Productor)

(Resumen de la entrevista mas abajo)

- Originalmente ¿Por qué estas 3 compañias comenzaron a trabajar juntas?

AOTY 2018

Toba (Aniplex): Hace diez años atrás, yo y el Sr. Atsushi Nishigori nos conocimos en "Tengen Toppa Gurren Lagann killameki "Tengen Toppa Gurren Lagann killameki ☆ Yokobo Box ~ Pieces of sweet stars ~" hice un PV con Yoko.

Este es, sorprendentemente, el punto de partida, que desencadenó a "Idol Master". En ese momento, todavía teniamos una pequeña carrera yo le estaba hablando de que podriamos hacer una serie original juntos algun dia.

Desde entonces, hemos estado trabajando y han pasado 10 años desde que nos dimos cuenta de esa promesa. Y cuando comenzamos a planear esto con dos personas, lo primero que nos dijimos fue cómo hacer un equipo. Allí, Nishiki-san, dijo que quería que la gente que trabajo en Gurren Lagann y Idol Master nos ayudara con el proyecto.

Bueno, entonces comenzó desde un lugar difícil, como si nada más que preguntar tanto a TRIGGER como a A-1 Pictures si querian participar. Por supuesto, el intercambio de roles específico es a partir de ahí, pero el poder de ambos estudio era absolutamente necesario. Además, se supone que queremos dar la bienvenida al Sr. Tanaka, que tiene una fuerte conexión con Nishiki-san para los diseños de los personajes.

- Es sorprendente, ¿verdad?

Toba (Aniplex): Todo lo que quería recopilar era también la esperanza del propio Sr. Nishigori, pero también me encanta el plan a tan gran escala. Tener problemas de tiempo, dinero, hay varios problemas, pero no es imposible, así que pense que teniamos que intentar todo lo posible.

Hiromi (Trigger): A-1 Pictures y TRIGGER trabajan en direcciónes opuestas y me pregunte, ¿funcionará? (Risas), pero cuando esto se estableció, pensé que parecía ser un trabajo interesante que nunca había visto antes.

Yuichi (A-1 Pictures): Sin pensar nada, sentí que Yo quería intentarlo. Pero, no creia en esas oportunidades así que, pensé que El director y el Sr. Toba dirían que ya estaban haciendo el proyecto y no nos incluirian (risas).

Wakabayashi maneja la planificación, el diseño y el concepto, y el contenido, mi función es cómo se visualizará, así que lo que haces no cambia como de costumbre. Lo estoy haciendo mientras hay nuevos encuentros, así que sinceramente pienso que lo que puedo hacer es esperarlo.

- ¿El señor Toba todavía tiene muchas dificultades?

Toba (Aniplex): Es un trabajo duro (risas). Sin embargo, también hay lugares en los que cada forma de hacer se hace visible cuando hacemos estos tipos de trabajo como Gurren Lagann o Kill la Kill, TRIGGER, ahora esta haciendo el camino para con la base, armar la idea y poniendo los conceptos en orden.

A-1 Pictures tiene una buena imagen y casi siempre tienen lo que los consumidores desean. Como el Director Nishigori experimentó los dos métodos, él mismo es muy inteligente, así que creo que tenía una idea clara de que probablemente podría combinarlos bien en su trabajo.

En otras palabras, en cuanto a la parte creativa, la haré junto con el Sr. Ishi y Koyama ahora, y mejorará el video y la buena animación. Además, estára el Sr. Tanaka apoyando la representación del personaje allí. Definitivamente creo que ese plan era visible dentro de él. Luego, después, hubo una sensación de emoción como si nuestro equipo de productores estuviese firmemente dividido, podría haber un trabajo unico que no se había visto antes. Entonces, pensé que quería respaldarlo con todas mis fuerzas.

- Están haciendo realidad el sueño de Nishigori se podría decir

Aguante trigger

Toyoba (Aniplex): Exacto.

Hiromi (Trigger): No es exagerado decir que nos reunimos para hacer realidad el sueño de Nishigori.

Yuichi (A-1 Pictures): Todos cooperan.

- Entonces la planificación avanza con el equilibrio de las dos compañías

Toba (Aniplex): Eso es correcto. Al principio, hubo giros y vueltas a partir de un punto de partida, pero ya han pasado alrededor de tres años desde su lanzamiento.

Hiromi (Trigger): Definitivamente han pasado más de unos años.

Toba (Aniplex): Muchas cosas estaban en su lugar, y gradualmente se convirtieron en formas. Creo que el comienzo es una sensación bastante agradable porque es inevitable la formación del equipo que lleva tiempo.

- Creo que no pude decir nada cuando hicieron ese anuncio, estaba bastante sorprendido.

Toba (Aniplex): Creo que todos los clientes estában absolutamente asombrados (risas).

Wakabayashi (Trigger): Nadie se podría imaginar que vamos a colaborar juntos.

Fukushima (A-1 Pictures): Cualquiera pensaría que un proyecto de TRIGGER × A - 1 Pictures, es una locura.

Todos: (risas)

Fukushima (A-1 Pictures): El anuncio en sí es algo grande y no es algo que podamos experimentar en el futuro, por lo que fue una sensación de que mi propio sueño se hizo realidad ante el director (risas). Estaba nervioso, pero estaba contento.

Toba (Aniplex): Dado que Darling in the Frankxx tiene tantos factores que atrapar como un proyecto, decidí presentarlo en Japón como "Es un equipo tan lujoso". Al hacerlo, creo que no solo el hecho de que las dos compañías hayan formado etiquetas, sino también que el personal estaba bien informado de que es muy poderoso.

Wakabayashi (Trigger): Para decir la verdad, hay personal bastante poderoso que aún no se ha anunciado.

- Estoy emocionado, pero ¿qué tipo de poder se está demostrando en la etapa actual para los miembros del personal? El Sr. Tanaka, cuyo nombre aparece hace un tiempo, fue un poco sorprendente, así que me gustaría preguntarle antes que nada.

Darling in the Franxx lo nuevo de Studio Trigger

Toba (Aniplex): Sr. Tanaka está haciendo los diseños de personajes, siento que el personal principal está más entusiasmado con eso, todos están muy convencidos. El propio Nishigori puede diseñar un personaje, pero él es un director, por lo que la participación del Sr. Tanaka es bastante comprensible.

Wakabayashi (Trigger): Hay mucho personal que se reunió todo el tiempo de la era GAINAX, incluido el Sr. Nishigori, pero el Sr. Tanaka es el único nuevo.

Toba (Aniplex): A través de varios trabajos, el Sr. Nishigori y el Sr. Tanaka se ayudan mutuamente, así que esta vez no es el comienzo como un trabajo, pero es la primera vez que se organiza como personal principal.

- Cuando escucho el nombre de Tanaka, espero que la descripción y la emoción de los personajes sea sorprendente.

Toba (Aniplex): Esta vez, me ocupo mucho de la representación de los personajes. Si el personaje no está vivo, este trabajo no está bien hecho. Por supuesto, los detalles, como los ajustes que aún no se han distribuido, se publicarán cada vez más en el futuro, pero la representación de un niño y una niña que está fuera de este mundo visual es definitivamente la clave de este trabajo.

Wakabayashi (Trigger): Si no, el director tendra que dibujar (se ríe). "Idol Master" fue la parte en la que estuvo bien, la imagen también fue la mejor, el director lo hizo con toda su potencia, pero esta vez quiero que se concentre como director. Por eso, creo que era importante que Tanaka pudiera hacerlo.

Fukushima (A-1 Pictures): Es un diseñador de personajes que sigue desempeñando un papel activo en la primera línea. Al ver a Tanaka siendo realmente franco y respondiendo con firmeza a las ordenes del director, cuando el director se enfoca en la dirección, Tanaka está en el campo y se convierten en los dos pilares principales que me apetece tener.

- Luego, la composición de la serie incluyó el nombre de Naotaka Hayashi de MAGES. Esto fue un poco sorprendente también.

Toba (Aniplex): Básicamente, Nishigori está pensando en historias, está pensando en la estructura de la historia, el flujo de personajes e historias, pero en lugar de hacerlo bien, ya que surgen problemas técnicos, pensé que me gustaría alguien que pueda apoyar es bueno, pero si el señor Hayashi lo hizo junto con un Plastic Memories en el pasado, serian aun mas bueno en un lugar así.

Originalmente en el mundo del juego, era bastante experimentado para dar forma al plan de Shikura Chiyomaru, es bueno no solo para encarnar tu propia idea sino también la idea y el pensamiento de un creador poderoso. Son aquellos que sí lo son. En ese sentido, la capacidad de recurrir a la idea de Nishiki y darle forma, de amoldarla a medida que se transmite es maravillosa.

Wakabayashi (Trigger): Existe la impresión de que es la línea emocional de un personaje o una historia desagradable, pero Nishiki-san es una persona que se ajusta a la visión del mundo y la historia que quiere hacer.

Toba (Aniplex): Creo que las dos personas están relativamente cerca de lo que me gusta.

Fukushima (A-1 Pictures): Debido a que la precisión con que el guionista, incluido el Sr. Hayashi, está dando forma a lo que el director ha emitido.

- Pensé qué tipo de contenido tendrá esta serie cuando vi solo la ilustración de esas dos personas, pero hay un Diseñador de Mechas y una persona que supervisa la Accion ¿no?

Toba (Aniplex): ¡Si, así que ya te puedes imaginar por qué están ahí (risas)!

- ¿Qué tipo de cosas estás haciendo con el Sr. Koyama?

Wakabayashi (Trigger): Aunque es una notación que el diseño mecánico está escrito, de hecho es para diseñar personajes y disfraces y otras cosas. Es especialmente el trabajo de TRIGGER, Ishiro es un hombre de ideas indispensable.

Toba (Aniplex): Por comodidad, los diseñadores de mechas son realmente responsables de varios diseños, ¿verdad?

Wakabayashi (Trigger): Dado que es un diseñador que ha trabajado como ilustrador, es diferente de una persona que se ha convertido en diseñadora de un animador, pero también en una manera diferente de pensar.

Fukushima (A-1 Pictures): He estado contigo por primera vez con Koyama, pero creo que las ideas, los retiros, el volumen de conocimiento son puramente sorprendentes. ¿El diseño tiene una teoría? Cada vez que escucho una historia, creo que es verdad. Pensé que era una forma de hacer diseños que nunca había experimentado.

Wakabayashi (Trigger): Debido a este tipo de concepto en esta historia, es este tipo de color, pensando en la teoría de que es esta forma y también esta forma, consideraremos el diseño de una manera equilibrada.

- Y existe el nombre del Sr. Imaishi Hiroyuki en la supervisión de la acción.

trigger

Toba (Aniplex): Nishigori dice claramente que "este proyecto no está hecho sin Imaishi". Supongo que el sabrá porque confía tanto en el Sr. Imaishi y que tiene algo que no tiene el. Quiero que refuerce eso.

También pensé que absolutamente necesitaba algo más que hacer con este proyecto, así que primero lo mencioné. El Sr. Imaishi ha estado saliendo con Nishigori como diseñador de personajes durante mucho tiempo, pero dado que es la primera vez que asiste a Nishigori-sensei como director, parece ser interesante en tales puntos.

- Finalmente, por favor, denle un mensaje a los fanáticos que lo esperan.

Fukushima (A-1 Pictures): Estoy esforzándome en lo que estoy haciendo, así que me gustaría que esperen la serie con Ansias.

Wakabayashi (Trigger): Creo que pueden esperar la hermosa representación de personajes en la que A-1 Pictures es bueno, también esperamos la buena acción de TRIGGER.

Toba (Aniplex): Fanáticos de Nishigori , fanáticos de TRIGGER, fanáticos de A - 1 Pictures, espero que esten esperando esto con ansias por supuesto, creo que será bueno no solo para aquellos que siempre están viendo animación, sino también para aquellos que no son aficionados a esto.

Resumen:

Nishigori quería que todos los que habían trabajado con él en TTGL, PSG e IMAS los reclutaran personalmente. El propio Nishigori recurrió tanto a Trigger como a A1 y sugirió la colaboración. Nishigori dijo que él no habría aceptado el proyecto si no hubiera conseguido que ambos estudios estuvieran a bordo. Masayoshi Tanaka se involucró a través del productor A1.

Originalmente, Wakabayashi de Trigger estaba preocupado porque sentía que la metodología de Trigger y A1 entraba en conflicto entre ellos, pero sentía que tal combinación crearía algo interesante.

A1 realmente permite que Trigger maneje la mayor parte del proceso creativo. Planificación, diseño, concepto, contenido; eso es manejado por Trigger. A1 se centra más en asegurarse de que la visión llegue a la pantalla.

Productor de Aniplex: Trigger es salvaje. Nishigori no tiene experiencia con la acción por lo que está dejando que Imaishi y los chicos de Trigger se encarguen de eso. A1 se asegurará de que el trabajo ofrezca una animación sólida y consistente. La tripulación de Imaishi crea emocionantes secuencias de acción, mientras que Tanaka, como director de animación principal, trabaja en la representación de los personajes.

Todo el trabajo es básicamente el sueño húmedo de Nishigori. Todo sobre el trabajo es Nishigori.

La parte más difícil del trabajo fue la logística entre la colaboración, pero ya lo han resuelto y tienen una buena organización.

La cultura de Trigger está fuertemente impulsada por el "diseño" que A1 no tiene. En Trigger, el proceso de diseño es probablemente lo que más necesita.

Nishigori dijo "Si Imaishi no lo hace no podemos hacer esto" y dejó las secuencias de acción a la imaginación de Imaishi. Nishigori quiere que la gente vea el espectáculo y se dé cuenta de que nadie más que Imaishi podría haber hecho las escenas de acción.

Permiten que Imaishi se vuelva loco porque quieren una verdadera sensación de contraste con el drama humano de las escenas sin acción. Tienen escenas de acción salvaje en el episodio 1.

Hay algunos episodios completamente producidos en A1 y episodios completamente producidos en Trigger, pero todas las escenas de acción son guionizadas en Trigger bajo la supervisión de Imaishi. El propio Nishigori eligió qué episodios eran mejor para Trigger y cuáles eran mejores para A1.

aniplex

Entrevista a Atsushi Nishigori:

Hiroyuki Imaishi

¿Como empezaste a trabajar en la industria?

Nishigori: La razón por la que ingresé a esta industria fue porque me gustaba el trabajo de Gainax con un color original fuerte, y algún día quería hacer trabajos originales

Cuando participé como diseñador de personajes por primera vez en "Tengen Toppa Gurren Lagann" (que es un trabajo original), sentí algo así como una sensación única, sensación de equipo, gradualmente ese sentimiento se hizo más fuerte.

- Según el productor Toba (de Aniplex), parece que estaba hablando de hacer una obra original con vos algún día cuando trabajo en "Tengen Toppa Gurren Lagann Kirameki"

Nishigori: No recuerdo mucho de eso (risas). Pero fue un trabajo que provocó en convertirme en el director de "Idol Master"



- Después de eso, trabajaste con A-1 Pictures en Idol Master

Nishigori: Eso es correcto. Idol Master no tenía un objetivo claro desde el principio, pero las cosas que encontre gradualmente comenzaron a ver lo que quería hacer, así que en este momento, si pudiera hacer con este equipo, quería hacer algo como esto.

- ¿Fue ese tipo de sentimiento esta vez también?

Nishigori: Vagamente pensé que quería hacerlo en alguna parte como una cosa de robots y un trabajo original. Estaba condicionado a la capacidad de captar al personal que lo rodea hasta cierto punto y a poder estar con ellos tal como está en la medida en que sea enérgico e intelectual. No me gustan tanto los robots quiero hacer cosas de robots de una manera descarada.

- ¿Todavía usas la fuerza física para la robótica?

Nishigori: Bueno, es una cuestión de sentimientos pero realmente tengo pleno poder y tengo que decidir mi propia preparación antes de hacerlo. Es grave si el gas se agota en el camino.

Además, si se trata de un trabajo original, si la persona que se convirtió en el centro se cansa, no sabrá para qué sirve todo el mundo. Sabía que sería un inconveniente si la preparación, la buena forma física y la motivación, no estaban disponibles, ¡quiero hacer cosas! ¡Quiero expresarme!

- Cuando estaba en la versión cinematográfica de "Idol Master", leí un artículo que decía que el director estaba agotado.

a1 pictures

Nishigori: Bueno (risas). Estaba cansado, ese momento fue el más difícil. Porque fue después de hacer la serie de TV, comenzó porque no pude encontrar un lugar para motivarme. En consecuencia, podría hacer algo que quisiera hacer, pero es gracias al personal.

Cuando estaba perdido, cuando estaba perdido, cuando la gente no estaba segura de qué hacer, la gente entraba y salía cada vez más. Mientras hablaba sobre ello, estaba aquí, encontré una cosa que quería hacer, así que logré llegar al punto final. En ese momento, aprendí que sería peligroso si no puedo ver una determinada visión, por lo que decidí tomar mi preparación esta vez.

- Un nombre salió y fue el de Hiroyuki Imaishi es una persona clave en este trabajo también. Creo que es el estimulante de acción con muy buen sabor pero ¿quién es Imaishi para ti?

Nishigori: La acción de Imaishi es una poderosa droga. También hay violencia y ligereza parecida a una mordaza, así que tal vez puedas aligerar el drama según cómo se use.

Sin embargo, dado que vengo todo el tiempo y lo sé bien, estaba un poco seguro de cómo podría incorporar este ingrediente al drama. Quería obtener solo esta parte del Sr. Imaishi ahora, también hay un corazón astuto (risas). Es por eso que creo que puede hacer robots que nunca has visto antes, incluidos los asientos.

- He escuchado que era necesario que Imaishi participara.

Nishigori: Estoy de acuerdo. El Sr. Imaishi y el Sr. Tanaka (de diseño de personajes) eran grandes y los quería incluir.

- Bueno, un nuevo PV se ha hecho público, pero salieron muchas palabras preocupantes. Una historia de un futuro lejano, una ciudad de fortaleza móvil gigante... ¿Qué clase de mundo es?

DARLING in the FRANXX

Nishigori: Quería hacer un juego de imágenes grupales como básico, así que quería hacer algo como un jardín de cajas, como crear un lugar como su entorno. En lugar de ciencia ficcion dura. También hay otros pasatiempos visuales. Quería mezclar algo gótico con la ciencia ficción, con una atmósfera de dormitorio. Quería expresar lo que es el desequilibrio entre él y el robot, y después de hacerlo en con los pasatiempos.

- ¿El tema va primero en lugar de la visión del mundo primero?

Nishigori: Hice el mundo primero. Antes de hacer un tema, me vuelvo honorable. No quiero pegar cosas que no necesito o ir por completo.Entonces, hasta que salga el tema, lo haré de vez en cuando, pero en el camino, pongo este elemento en el camino, sale que estaba conectado aquí, creo que es potencialmente.

Porque la experiencia ha demostrado que las cosas que pienso ahora y el aire que tiene la era ... ... como el sentimiento de la época del creador se reflejan en el trabajo tal como es, comencé a hacer que el mundo lo hiciera por primera vez. Después de configurar el mundo, voy a inflar lo que quiero decir. Creo que fue una navegación con un ligero sentido de la vida en el sentido de que a veces todos los demás lo hacen consciente de ello.

Darling in the Franxx lo nuevo d

- Me sorprendió que no solo A-1 Pictures participase en esto sino también Studio Khara participa en el 3DCG.

Nishigori: Koyama introdujo al Sr. Hiroyasu Kobayashi a Khara, y cuando lo consulté, se decidió obtener un trabajo mejor que el horario original. Así que pensé que sería mejor decir "esto es un trabajo para Studio Khara" que será mejor que se lo entregue y lo deje en forma mientras lo hago. Es demasiado lujoso tener una estructura de compañía 3DCG.

- ¿Habra cooperación en el lado digital?

Nishigori: Primero estamos pidiendo el arte de plantación. Además, estoy pidiendo una amplia gama de temas para que se hagan cargo de la parte de la acción, el número de historias, el modelado y el archivo adjunto en movimiento. Como hacer una plantación como escenario, es difícil para mí pintar una ciudad con 3 Km si es un dibujo artístico cada vez, así que pensé que era más rápido hacer una gran ciudad con CG, pero esto es bastante difícil.

- Como no hay material original, debes explicar qué hay en tu cabeza. ¿Tiene cierta dificultad crear algo por vos mismo?

Nishigori: Cuando el drama comienza a moverse, sé a dónde voy. El Sr. Tanaka es muy tranquilizador porque presenta ideas específicas sobre si este personaje debería moverse o no. Después de todo, la capacidad de comprensión es muy fuerte, se guarda junto a mí, hay muchas ganas de hacer cosas juntos.

Por supuesto, no tengo una buena imagen, pero puedo confiar en que puedo dejarlo para hacer fotos, por lo que ahora soy más moderado. Muestra muchas cosas que es como el dibujo de un artesano es suficiente para preguntarse sobre su propio dibujo como pintor. Fue un poco desconcertante vacilar en engañar hasta ahora (risas).

- Parece que el efecto del ingreso del Sr. Tanaka es bastante alto.

Nishigori: Creo que parecía un poco diferente del ancho y la imagen del diseño del Sr. Tanaka, así que espero que llegue a su nivel.

- Los personajes principales ya se hicieron publicos, ¿son personajes dificiles?

Nishigori: Siento que Hiro surgio inesperadamente. Originalmente, tenía una línea firme que quería que Tanaka dibujara, por lo que el Sr. Tanaka sintió que encajaba. Hay alienígenas entre los personajes humanos, pero Zero Dos quería que fuese una chica modestamente hermosa para diseñar como un icono y una obra de teatro.

- Creo que el doblaje ha comenzado, pero ¿ya tienen una respuesta allí?

Nishigori: Había diez personas en la multitud, pero pensé que sería bueno poder hacer algo así como que un equipo se sintiera allí incluso en la realidad. Se dice que justo ahora, la comprensión y la comunicación de todos con el trabajo está por venir.

Incluso si veo la sensación de distancia cuando se cruza o se apaga excepto para el doblaje, se está haciendo poco a poco. Creo que puede ser similar a la parte principal. Traté de no dispersar demasiado el grupo de edad del elenco y la carrera, también es que quería esa atmósfera.

- Genista es un poco linda, ¿verdad?

Darling in the franxx entrevista

Nishigori: También es popular entre el personal (risas). Es ligeramente redondeado y especial.

- Había nombres de los directores adjuntos Toshifumi Akai y Takao Kuroi que estaban haciendo Idol Master con vos, tambien se pueden ver nuevos talentos que trajo Trigger para este proyecto

Nishigori: Eso es correcto. Ya no me importa, así que creo que será una mezcla de lo viejo y lo nuevo.

- Por cierto, ¿tienes una razón para seguir jugando en grupo?

Nishigori: Me gustan las jugadas grupales y estoy atrapado en ellas, así que creo que estoy pensando en hacer una jugada grupal.

Cualquiera que sea la visión del mundo, creo que simpatizamos con el lugar donde vivimos ahora, el cambio en la distancia y la posición de pie con las personas, el cambio en los sentimientos por eso. Me gusta dibujarlo de manera compleja, creo que contiene el tema que estoy buscando.

-¡Estoy deseando que llegue! Por favor, mande un mensaje a sus fanáticos

Nishigori: Hacer esto es problematico... (risas). Bueno... Como creo que es importante hacer lo que quieres hacer, me esforzare tanto como pueda para que puedan disfrutar de la serie, así que estoy deseando que llegue el momento.

Atsushi Nishigori

Mi cuenta de MyAnimeList:

AOTY 2018

↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨↨:

Aguante trigger

Otros Posts:

Darling in the Franxx lo nuevo de Studio Trigger

trigger

aniplex

10 comentarios - Darling in the Franxx lo nuevo de Studio Trigger

nedere
Ahora Shingeki con mechas. Pero lo veré seguramente.
gruposeele
dejame adivinar.. colegialas en falditas...
ArtyumR
nop . es la misma mierda que entrega trigger , es un gainax pero sin alma.
van a meter mechas ( con un diseño de mierda , no aprenden nada y eso que desde los 80s hay buen diseño cof cof mobile suit Z gundam )
van a meter colegiales y problemas parecidos a los de evangelion ( pero sin ser igual de buenos )
y van a meter buena animacion para compensar toda la mierda del argumento .
1504rodrigo +1
A ver si square enix y a-1 pictures dejan de pelotudear en sus proyectos de mierda y me una 5ta temporada de working...la concha de sus re ponjeadas madre.

a1 pictures
XDTag
Me gusto kill la kill así que esto puede estar bken
Erick157-II
Es como si Kill la Kill y Gurren Lagan tuvieran un hijo.
Von_Alucard
Se parecen mucho a los de kill la kill- Cero originalidad.