epespad

Top 5 mejores animes ecchi de 2017

(Nota: Al final les dejo un vídeo recopilatorio/RESUMEN lvl 5 con los mejores momentos de cada ecchi, para que decidan cual de todos vale mas la pena).


(Nota 2: Debido a que mi post fue borrado por tener imágenes "no aptas" me vi obligado a censurar un poco el post, si quieren ver imágenes mas "fuertes" pueden buscarlas en google o mirar en la descripción del vídeo).




Top 5 mejores animes ecchi de 2017




Hola a amigos/as de taringa, hoy les he traído un top 5 de los animes ecchi mas destacados del año 2017 que no se pueden perder! .

Y bueno no soy bueno para las introducciones así que acá van!


Ecchi


Numero 5: Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken - (7/10)

Top Animes Ecchi

Después de que Shinozaki Haruka se confiesa a la representante de la clase, Kousaka Akiho, llega a descubrir que el representante de la clase perfecta podría ser un poco más difícil de manejar de lo que se pensaba anteriormente.

los mejores ecchi de 2017


Numero 4: Renai Boukun - (7.5/10)


animes pervertidos del 2017

La historia de esta comedia romántica comienza cuando Gris, una ángel quien posee una misteriosa libreta con la cual puede hacer que dos personas se besen y se conviertan en pareja sin importar las circunstancias, aparece frente a Seiji Aino, un joven estudiante común. Accidentalmente, Gris utiliza su misterioso objeto en él, por lo que se verá obligada a convencer a Seiji a besar a Akane Hiyama, la chica más popular de su escuela. Sin embargo, la verdadera personalidad de Akane resultará ser un tanto distinta a lo que él se podría haber imaginado.

harem del 2017


Numero 3: Tsugumomo - (8/10)


los mejores hentais ecchi harem

Un chico completamente ordinario de nombre Kazuya Kagami conoce un día a Kiriha, una chica hermosa que viste un kimono y que aparece enfrente de él de repente. Aunque se supone que es su primer encuentro, ella le dice: ‘tiempo sin verte’.
Resulta que la verdadera identidad de ella es el espíritu de un obi que Kazuya siempre llevaba con él como un recuerdo de su madre… Este anime yokai de Comedia y Acción sigue la historia de situaciones sobrenaturales que se deben enfrentar con la compañía de la sádica pero hermosa espíritu del obi.


los animes mas cochinotes


Numero 2: Hajimete no Gal - (8.5/10)


Top 5 mejores animes ecchi de 2017

La historia comienza con Junichi “Jun” Hashiba, un estudiante de instituto no muy popular al que le preocupa perder su virginidad. Empujado por sus compañeros, Jun se pone de rodillas y confiesa su amor a su compañera de clase, Yukana Yame. La confesión sorprendentemente funciona y la pareja comienza a salir. Pero Jun se encuentra en tierra desconocida con Yame, una “gal” (gyaru), interesada en moda y preocupada por las tendencias.

Ecchi


Numero 1: Sin: Nanatsu no Taizai - (9/10)


Top Animes Ecchi

El contexto de la franquicia gira en torno a siete féminas que encarnan los siete pecados capitales: lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia y soberbia.



Vídeo Recopilatorio/ Resumen Nivel 5:



link: https://www.youtube.com/watch?v=K4HRL2L7GRg



Gracias por sus comentarios y criticas, sígueme para mas post así.

8 comentarios - Top 5 mejores animes ecchi de 2017

PepeTheFrog +4
Te me vas denunciadito por plagio a DrossRotzank, gracias por los 3 puntines
jonyys +2
@PepeTheFrog Igual no lo entiendo man, explícame como si tuviera 12 añitos
PepeTheFrog
@jonyys Dross no siempre hace Tops 7.
¿Y podrías explicarme por que la comilla entre el medio de ''Tops''?
jonyys +4
@PepeTheFrog Uh re malo el chiste entonces papu, y es que así se escribe en Ingles y ademas que la palabra "top" tiene origen anglosajón, me pareció correcto.
CachitoArias +2
tsugumomo, si bien solo animaron el inicio de la historia, el desarrollo que tiene es increíble, de sacar una 2da temp. no bajaría de los primeros puestos, es unos de los pocos mangas actuales que tiene de todo y puede pasar del fanservice al gore con una transicion genial
jurk
Concuerdo contigo tsugumomo
jonyys
Igual acá los califique mas por el ecchi en si, que por la historia, pero concuerdo, tsugumomo tiene la mejor historia de todos los ecchis el año.
EmperadorFrances
tsugomomo es una historia muy buena, el manga le rompe el orto al anime,en el anime la cagaron , incluso al final la pelea que tuvieron fue una mierda de animacion y como dibujaron la forma de asencion del pibe ... se fueron a la mierda..en el manga se ve mas imponente , incluso la froma del tejido muscular se ve increible, un mosntruo..en el anime la cagaron.. este manga debe tener remake y hecho por madhouse..
six_samurai +2
jonyys
Que estas haciendo pa, ahora me siento culpable por dejarte 1 punto
Vantecs
No vi ninguno!!!
jonyys
Así tienes mas para ver man
Umbrellarecon1 +2
Son todos una bosta en version anime...

Hajimete no Gal, Tsugumomo y Renai Boukun son altamente recomendados mirarlos en manga, ahi no tenes censura, son mas serios y no les inventan boludeces.

PD: El prota de Tsugumomo no la virguea en manga.
Umbrellarecon1
@WSuperS Es una bosta en el anime flaco, recien 13 capitulos despues el prota da su primer beso, dejame de joder.

En el manga se cansa de estar chapando siempre y manosear tetas y anda todo el dia al palo cada vez que aparece la novia.

Y no es un dominado de mierda, tiene mas iniciativa y les pone sus puntos a las otras boludas.
WSuperS
En el manga a la 3era salida ya la tiene a la rubia perdidamente enamorada de él sin haber hecho nada, mientras que en el anime lo muestran más como que la mina le pone buena onda a la relación y con el tiempo le toma cariño.
En el manga el 95% del tiempo el virgo está pensando en cojer y todo gira alrededor de eso, es re denso, en el anime bajaron un cambio, no le dieron tanta atención y aprovecharon para darle pantalla a los otros pjs.
WSuperS +1
Y por sobre todo, en el manga la única preocupación del virgo es que su novia "malentienda" lo que pasa con las otras minas que se le tiran cada vez que pueden, no sale de eso, mientras que en el anime se la jugaron un poquito y metieron en el final un conflicto que lo saca de la zona de confort, enfocándose en lo egoísta que era su forma de pensar (y teniendo en cuenta que los otakus siempre se proyectan en pjs así, fue un palazo buenísimo)
spreadhaz
Gracias, me salvaste la semana, +10
jonyys
A ti por los +10 man
LePescuezon
A pajear se ha dicho!!!! Mmmmmmm mejor no, creí que era hentai.....
jonyys +1
El próximo post será de hentai papu
LePescuezon +1