epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 7 de mis anime favoritos

Gustos son gustos..


la gran mayoría de anime que he visto le he dado muy baja calificación en MyAnimeList, simplemente, porque no me han gustado, otros sí me han gustado pero no lo suficiente para agregarlos a mi lista,


pero estos anime, me gustaron desde el primer capítulo, siempre me quedaba con ganas de más.. son muy especiales... son series que no me enfadaría de ver una y otra vez..


Pero yo sólo tengo 7 anime favoritos, y no el famoso "10" que muchos poseen.. como digo, es difícil que verdaderamente me llegue a gustar un anime, a tal punto de que entre a mi lista de favoritos, a mí no me gustan tonterías... pero si otro anime llega a gustarme como estos, entonces lo agregaré aquí inmediatamente.


si un anime me llega a gustar verdaderamente, éste, tendría que ser de géneros "Shounen","Seinen", o "Gore"..



muy bien empecemos...



7- Parasyte - ( Kiseijuu Sei no Kakuritsu)

Top 7 de mis anime favoritos

soy muy malo describiendo.. así que haré un copy-page de Wikipedia (espero no me odien)


La trama se centra en un adolescente de 17 años llamado Shinichi Izumi, quien vive con sus padres en un barrio tranquilo de Tokio. Una noche, criaturas similares a gusanos llamados "parásito" aparecen en la Tierra, haciendo huésped a los humanos al invadir sus cerebros entrando a través de los oídos, la nariz, etc. Uno de estos parásito intenta entrar por el oído de Shinichi mientras duerme, pero no tiene éxito ya que éste está usando auriculares, por lo que decide otro camino para entrar en su cuerpo y alcanzar el cerebro: su brazo derecho. Debido a que Shinichi pudo evitar que éste parásito llegara a su cerebro, éste queda limitado y completa toda su maduración en el brazo invadido, haciendo que ambos seres conserven su intelecto y personalidad separada.
A medida que ocurren encuentros con otros parásito, ambos aprenden a coexistir con su extraña situación y poco a poco forman una unión fuerte, trabajando juntos para sobrevivir. Esto les da una ventaja en la lucha contra aquellos parásito que, con frecuencia, atacan a la pareja al darse cuenta de que el cerebro humano de Shinichi sigue intacto. Shinichi se siente obligado a luchar contra otros parásito que consideran a los humanos como mera comida, contando con la ayuda de Migi, nombre que le dio a su mano derecha invadida por el parásito.


POR QUÉ ME GUSTA:

sí sabía que existía un anime llamado Parasyte, porque escuchaba que era muy similar a un anime muy popular actualmente: "Tokyo Ghoul", pero no me terminaba de llamar la suficiente atención.. hasta que un día, en mi tiempo libre, decidí vérmelo y ME GUSTÓ DEMASIADO, gustándome muchísimo más que TG y considerándolo de otro nivel..

uno de los aspectos del anime que más me gustaron, fue la trama, y cómo fue desarrollándose conforme avanzaba...


PERSONAJE FAVORITO:

Anime

Migi, quien siempre ayudó al protagonista y si bien al principio, deseaba apoderarse de su cuerpo, terminó en su mano derecha, y lo llamó como derecha en japonés.. Migi se encariñó con Shinichi y terminó siendo un personaje diferente a los demás parásito.







6- Death Note

Manga

posiblemente, el anime más conocido de mi lista, aunque toda esa fama la merece.. creo que la mayoría estaremos de acuerdo que este anime es de los mejores que pudieron haber sido creados.. y no, por favor no me hablen de la live action esa..


La historia es protagonizada por Light Yagami, un estudiante sobresaliente de Japón que tiene una perspectiva «aburrida» de la vida y quien considera el mundo como un lugar «podrido». Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo.​ Detrás de la portada de dicho cuaderno había instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón.​ Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real.​ Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido,​ y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad; Ryuk le dice que si lo logra se volverá la última persona malvada, a lo que Light responde que solo es un humano modelo que va a convertirse en el «dios del nuevo mundo».​ Más tarde, el número inexplicable de muertes de criminales llama la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como «L».​ L deduce rápidamente que el asesino en serie —apodado por el público como «Kira» (derivado de la típica pronunciación japonesa de la palabra inglesa «killer» - «asesino»)— se encontraba en Japón. Asimismo, se da cuenta que Kira podía matar a las personas sin necesidad de poner un dedo sobre ellas. Light descubre que L será uno de sus mayores rivales, y se producirá un juego psicológico entre ambos.


POR QUÉ ME GUSTA:

Death Note fue uno de los primeros anime que me vi (después de crecer y darme cuenta que InuYasha, Dragon Ball Z y Naruto eran llamados anime).. bueno, no me sucedió lo mismo que con Parasyte, Death Note sí me llamaba la atención cuando me di cuenta de su maravillosa existencia.


lo que más me gustó de Death Note fue el maravilloso soundtrack, les dejo el tema de Near, el cual es mi favorito



PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO, hay algo malo en esta serie:
Spoiler
Abrir

PERSONAJE FAVORITO:

Mis Anime Favoritos

L, no tienen idea de cuántas veces intentaba actuar como él y no me salía


PD: por qué existen personas a las cuales no les gustó el segundo opening de Death Note, si ese es mi favorito, me gusta más que The World, honestamente... (no estoy diciendo que sea malo, simplemente What's Up People me gusta más)






5- Cowboy Bebop

Yu Yu Hakusho

una obra maestra que pocos conocen... no sé cómo a alguien no le puede gustar este magnífico anime...


Transcurre el año 2071. La tripulación de la nave BEBOP, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black, viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista Spike y su viejo camarada Vicious lo que conduce al desenlace de la serie. La relación de Spike con los demás coprotagonistas, y sus trasfondos, se dejan entrever en los capítulos intermedios de la serie.


POR QUÉ ME GUSTA:

más bien, por qué no me gustaría. Les seré honesto, el primer capítulo de Cowboy Bebop me aburrió y es algo que no puedo creer todavía, qué tonto era, pero no tanto, ya que me lo decidí seguir viendo y me di una cachetada de "¿qué te pasa?".. cómo pudo aburrirme uno de los mejores anime jamás creados en esta vida, y no estoy exagerando.

lo que más me gustó, fueron los personajes y las interesantes historias detrás de ellos, cada uno era interesante de diferente forma, especialmente Spike, el protagonista.


PERSONAJE FAVORITO:

Hunter x Hunter

Jet, aunque el favorito de la mayoría es Spike

por cierto, en Cowboy Bebop está presente uno de los mejores villanos del anime y que merece más atención: Vicious

Death Note





una de las mejores escenas de Cowboy Bebop y del anime en general:




4- Ajin: Semihumano

Ajin

Muy bien, posiblemente se estén preguntando que cuál demonios es este anime, de qué trata, por qué está en un lugar mucho más alto que Cowboy Bebop o Death Note, etc...


este tal vez sea el anime de la lista del cual hablaré más y aclararé de mejor forma las cosas (así que si esto se alarga más, ya sabrán por qué)..


La historia nos habla de las aventuras de Kei Nagai, quien vive en un mundo donde seres inmortales conocidos como Ajin han sido desarrollados y los gobiernos del planeta están interesados en obtener la vida eterna; así y todo son considerados terrorista y son perseguidos sin piedad.


Ajin fue el anime más infravalorado que pudo haber salido en el 2016...y eso que empezó en enero, y terminó, al parecer totalmente, en diciembre.. (aunque no quiero pensar así)


Ajin posiblemente sea infravalorado por su animación diferente, de la cual no estamos acostumbrados (CGI), el cual le da un aspecto extraño y robótico a los personajes...


me sucedió lo mismo que con Parasyte, sabía de su existencia, pero no me llamaba del todo la atención... tal vez por su animación.. pero adivinen qué, me di una oportunidad.. a los primeros minutos del primer capítulo, me sentía incómodo.. pero al terminar el primer capítulo y entender del todo lo que estaba sucediendo..me encantó demasiado..


En Ajin está presente uno de los mejores villanos del anime también, y es Sato-San, un anciano badass quien fue un ex-militar, que se dedica al terrorismo, intimidar al gobierno japonés para que brinde derechos a la especie Ajin, pero él sólo busca divertirse. Algo curioso es que le encantan los videojuegos arcade.


Top 7 de mis anime favoritos


al terminar la primera temporada, me quedé con ganas de más.. hasta que me di cuenta que existía una segunda temporada y la vi toda y me siguió gustando


pero aguarden.. hay un punto malo:


el anime está muy cambiado del manga: así es, de manera muy exagerada, la razón de esto, es porque en el manga hay escenas muy "fuertes" para los japoneses y por eso, con ayuda del creador de la historia (Gamon Sakurai) cambiaron las escenas. Pero también todos los personajes están afectados, son diferentes también. Por eso les recomiendo que primero estén al día con el manga y después miren el anime y los OVA's


pero eso no significa que sea un mal anime, no es así., por algo me gusta..


PERSONAJE FAVORITO:

Sato-San

Anime



Aunque también me agrada Ikuya Ogura

Manga


y Hirasawa

Mis Anime Favoritos


Parasyte, junto con Ajin, son mejores que Tokyo Ghoul mil veces, pero si a ti te gustó Tokyo Ghoul, está bien, lo respeto. Ajin está en Netflix así que ahí puedes verlo completamente en latino las 2 temporadas, solamente faltarían los OVA's pero éstos nos los han doblado.


El badass de Sato

Openings de Ajin

Yu Yu Hakusho


3- Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Hunter x Hunter


La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris.​ Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia,​ una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura.​ Tras esto, un alquimista llamado Roy Mustang visita a los hermanos Elric y le propone a Edward convertirse en un miembro de las Fuerzas Armadas del Estado y así encontrar una forma de recuperar sus cuerpos. Posteriormente la pierna izquierda y el brazo derecho de Edward son sustituidos por un Automail, un tipo de prótesis avanzada creada por su amiga Winry Rockbell y la abuela de ésta, Pinako


POR QUÉ ME GUSTA:

Cualquiera se enamoraría de este anime... es uno de los más populares en MyAnimeList y esta página no miente...


pero la historia bien trabajada y desarrollada es lo que más amo, y incluso los villanos son geniales... y vendría teniendo un final bastante satisfactorio.




PERSONAJE FAVORITO:

Death Note

Roy Mustang (Alquimista de las Llamas, o del Fuego)

Hunter x Hunter (2011)

Ajin


la versión del 99 era como más madura, pero la versión del 2011 está mucho más completa, al menos por ahora.. que Flojashi (Yoshihiro Togashi) no le da la gana continuar con el manga.

si el anime que está por verse en el primer lugar, nunca hubiera existido (cosa que no quiero pensar), HxH sería mi anime favorito.. es, es, es una joya

Doce años antes del inicio de la historia, Ging Freecss abandonó a su hijo Gon en manos de su tía Mito en Isla Ballena. Gon, quien siempre creyó que sus padres habían muerto, descubre un día gracias al aprendiz de su padre, Kite, que este aún se encuentra con vida y se ha convertido en uno de los mejores cazadores,​ individuos de élite y acreditados para el rastreo de tesoros secretos, bestias exóticas e, incluso, otros individuos.​ Motivado por esta revelación, Gon decide dejar su hogar y presentarse al examen de cazador,​ una serie de desafíos que buscan probar las habilidades, supervivencia y trabajo en equipo de sus participantes.


POR QUÉ ME GUSTA:
Hunter x Hunter se ve a simple vista como un anime para niños, pero créanme que no. Todas las sagas son magníficas, todas muy interesantes y con personajes diferentes,
no lo sé, este anime posee características que yo quiero ver siempre. Cada vez que el opening cambiaba, osea una nueva temporada, me emocionaba mucho,



PERSONAJE FAVORITO:

Top 7 de mis anime favoritos

Meruem, otro de los villanos más geniales que podrás conocer en un anime, no sé si debería hacer un top jajajajajaja


PELEA FAVORITA:

Anime

Meruem vs Netero, la gran mayoría prefiere la pelea de Gon vs Pitou, pero esta me impresionó muchísimo más, una de las mejores peleas del Shounen, su final nunca deja de sorprenderme.


SAGA FAVORITA:

Manga

qué puedo decir.. ESTA SAGA ES PERFECTA







1- Yu Yu Hakusho

Mis Anime Favoritos


este es, señoras y señores, el anime que me marcó de por vida, amo este anime con toda mi alma, y este año volverá con una continuación, después de tantos años, estoy tan emocionado.


Yūsuke Urameshi es un adolescente de carácter rebelde y violento que suele faltar a la escuela. Inesperadamente, Yūsuke muere atropellado por un automóvil mientras trata de ayudar a un niño en peligro. Pronto se entera de que el niño iba a sobrevivir de todos modos, y que el Mundo Espiritual no esperaba que él muriera. Por esta razón, se le ofrece la oportunidad de ser revivido por Botan, una Shinigami quien transita a los muertos de un mundo a otro. Al principio se niega pero finalmente acepta después de asistir a su velorio y ver que su amiga de la infancia Keiko Yukimura, su madre, Atsuko, y hasta su rival Kazuma Kuwabara lloraban su muerte.

Yusuke conoce a Koenma, hijo del gobernante del mundo espiritual Enma, Koenma revela que Yusuke es un detective espiritual, y debe usar sus habilidades únicas para la batalla contra demonios y otras amenazas para proteger el mundo humano.


POR QUÉ ME GUSTA:

La implementación de este anime es excelente, todos los personajes me agradan de cierta forma, en este anime está presente mi pelea favorita de todo el Shounen, lo que puedo decir de este anime es: UNA OBRA MAESTRA, una serie que todos tienen que ver.. Togashi es un GENIO, a pesar de todo, es mi mangaka favorito, aunque no es ningún secreto que me guste este anime ya que mi usuario es Kazuma Kuwabara, un personaje de Yu Yu Hakusho


PERSONAJES FAVORITOS:

Yu Yu Hakusho

Kazuma Kuwabara


Hunter x Hunter

Hiei


Death Note

Shinobu Sensui (de los mejores villanos)


PELEA FAVORITA:

Ajin

Yusuke vs Sensui sin duda.


SAGA FAVORITA:

Top 7 de mis anime favoritos


saga del torneo de las artes marciales


9 comentarios - Top 7 de mis anime favoritos

Alcatell
A Parasyte lo vi hasta que se murió Kana, ahí mandé todo a la mierda, obvio despues lo termine más por compromiso.
UstanakElchido +3
Si te gustó Parasyte y Ajin: te va a gustar Inuyashiki
Si te gustó Death Note: te va a gustar Code Geass
Si te gustó Cowboy Bebop: te va a gustar Samurai Champloo
Si te gustó Fullmetal Alchemist: te va a gustar Evangelion o Ghost in the Shell (no es que sean muy iguales pero te van a gustar)
Si te gustaron HxH y YYH entonces te va a gustar Boku no Hero y Jojo's Bizarre Adventure.

También te pueden gustar animes en CGI como Knights of Sidonia, RWBY (muchos dicen que no es anime), o Blame!

Gantz, Psycho-Pass y Deadman Wonderland
KazumaKuw
Bro ya las vi todas, bueno sólo me falta ver los otros animes en CGI, Polygon Pictures parece tener bastantes animes de ese estilo, tengo que revisar.
KILL456 +1
Blame me gusto pila la cagada es q era una peli solo y me quede con terribles ganas de mas
Despues Inuyashiki lo tengo ya en favs para verlo y los de RWBY no encuento los cap sub español
carloss_1113
tienes idea de cuanto espero la 3 temp de Knights of Sidonia
EduardoFakeman +3
Y Monster? :noo;:
Top 7 de mis anime favoritos
EduardoFakeman
@tho997 Deja de molestar capo. Todavia me faltan mirar muchos animes de calidad, no los vi a todos..
tho997
@EduardoFakeman cuando quieras ver estás shouteando lolis a las 3 am
EduardoFakeman
@tho997 Yo no shouteo lolis, solo minitas de carne y hueso
Whiplash_Ktulu
Falta code geass por que tiene el mejor final de la vida
chelseapp
Ya estoy harto, ya estoy harto de los animes actuales con niñas sexualizadas, fanservice, harem y escenas con connotaciones sexuales. Aaaah pero esta lista me ablanda el corazón. Virgo, todo perdonado.

Top 7 de mis anime favoritos
tarinman22 +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=rrLksprbC4I
gokussjblue10 +1
No guacho yo estoy haciendo un AMV piola de Yu Yu Hakusho. Le voy a poner esta musica. Va ser del torneo oscuro de las AAMM

link: https://youtu.be/PJ0hEnPLDVI

manda mp asi despues me acuerdo y te etiqueto cuando la suba.
Colorado_Mufa2
Te falta ver Berserk capo, miralo y despues hablamos
(Verion del 90)
MikkiBlake +1
Te gusta mirar pura basura, debes tener dos grandes pedazos de mierda por ojos.
1504rodrigo
FMA Brotherhood es un re anime pa...