epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mirai Nikki, thriller psicológico con protagonistas

oMirai Nikki, thriller psicológico con protagonistas


thriller
ASREAD / KADOKAWA SHOTEN

Mirai Nikki (未来日記 'Diario del futuro') es un manga y anime creado por Sakae Esuno, publicado por Kadokawa Shoten y posteriormente adaptado por Asread
La historia sigue a Yukiteru Amano, un joven estudiante de poca interacción social que suele escribir los acontecimientos en su vida en un diario personal en su celular, el cual se convertirá en un dispositivo con la habilidad de ver lo que sucederá en el futuro e involucrará a Yukiteru en una batalla mortal contra los poseedores de otros diarios, en la que el ganador se convertirá en el próximo dios del tiempo y espacio. 

nikki
El thriller psicológico gira en torno al «juego del diario», una especie de Battle Royale en donde los participantes tienen 90 días para encontrar y asesinar a los otros participantes. Pero no son las batallas y estrategias lo más atractivo de este anime, sino sus personajes y la relación entre ellos. Mirai Nikki crea un mundo en el que es muy difícil confiar en los demás, en donde cada personaje presentado luce más desquiciado que el anterior y en el que los desenlaces son tan inesperados como atroces. 

protagonistas
ASREAD / KADOKAWA SHOTEN


Si bien Yukiteru mutará a lo largo de la serie, en un principio, es el personaje más «normal» de todos y sirve como modelo comparativo con Yuno Gasai, su compañera de su clase. Esta chica es la mejor estudiante, encantadora y popular... pero un tanto extraña. Posteriormente, Yuno se revelará como poseedora de un diario y formará una alianza con Yukiteru con el fin de sobrevivir; aunque lo cierto es que Yuno está enamorada —de una forma un tanto obsesiva— del protagonista y hará lo que sea con tal de protegerlo, convirtiéndose, de esta manera, en uno de los personajes más yandere* de la historia del anime.


psicologico
ASREAD / KADOKAWA SHOTEN

Entre los portadores de diarios se encuentran: un policía frío y calculador que oficia como regulador y usa su poder para detener la batalla antes que más gente se lastime, pero que modificará sus intenciones por motivos personales; una terrorista que usa su diario para escapar de cualquier situación que la podría dirigir a su captura; un niño de cuatro años de edad muy inteligente para su edad y con una mente diabólica; un alcalde que usa su influencia para acabar con los otros dueños de diarios... 
Los doce propietarios, cada uno con una personalidad retorcida y letal, lucharán a muerte como reflejo de lo que es capaz un humano cuando se trata de alcanzar poder

mirai
ASREAD / KADOKAWA SHOTEN

Mirai Nikki, técnicamente, no podría ser considerada como un anime de terror —si bien posee grandes cantidades de contenido gore—; de igual manera, es un thriller psicológico excéntrico y visceral que te dará más de un sobresalto. 
Calificación: 8/10

*Yandere se refiere a un tipo de personaje (generalmente femenino) que, inicialmente, luce simpático, tímido y callado, pero en realidad es agresivo y obsesivo, llegando incluso a considerar el asesinato como algo normal o justificable.

Esperamos tus comentarios. 
Mirai Nikki, thriller psicológico con protagonistasthrillernikki

9 comentarios - Mirai Nikki, thriller psicológico con protagonistas

agustich +2
Fué un buen anime pero los últimos episodios cagaron la serie.
TonyTigreOficial +2
Si le pusiste un 8/10 te falta consumir más anime, libros y series; porque Mirai Nikki es uno de los peores animes jamás existentes.
Trama absurda en cada sentido posible, romance sin sentido alguno, los enemigos se turnan para derrotar al protagonista, todos tienen motivaciones estúpidas. Y ni hablar de los giros de trama ridículos que decide tomar la serie.
Por este tipo de posts es que no deberían dejar a los otacos tener opinión.
rm120 +3
Oh dios ¿que es esto? ¿un post de Mirai Nikki? ¿estamos en el 2011? yo creí que era el 2018......
8/10 ES TU CALIFICACIÓN PARA MIRAI NIKKI!!!! ¿Que sigue? ¿Un post de SAO donde lo califiques 10/10 ?
iavenlex +2
buen post , a mi me gustó pero se que mirai nikki fue una garcha.
Tenes que consumir mas animes y vn ahí te vas a dar cuenta que mal que viene esa serie.
src02
Yo lo deje por el capitulo 11 o 12, el pibito me tenia las bolas por el piso y la rompebolas de la pelirosa también, lo vei mas que nada por el policia y la de pelo violeta que eran por los unicos que valia la pena ver.
zero008full
Si quieres un buen thriller psicológico te recomiendo Fate/Zero o Steins;Gate, no esta mierda lkdjfk
Ryotta
Lo que realmente fallaba en Mirai nikki fueron los personajes y la trama un poco. Los personajes porque intentan ser serios y profundos, pero siempre es lo mismo, cambios de bando por una alguna estúpida razón. Y esos pequeños clips de comedia son horribles para el tipo de serie que es, que trata de ser más oscuro y tétrico, agregando algo como eso solamente rompe el suspenso y tensión sin motivo. Un 6 le doy más o menos.